Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 12 de septiembre de 2008

Una aficcion

Alguien de mi familia ha conseguido contagiarme su aficcion a la fotografia, desde luego que tardaré mucho tiempo en adquirir conocimientos y experiencia, pero gracias a esta persona voy aprendiendo poco a poco y muchas cosas que antes pasaban desapercibidas ante mis ojos, ahora adquieren matices, colores, formas, ideas... vida. Creo que con la fotografia aprendes a mirar.
De alguna manera tambien me gusta "enseñar" lo que hago, no por bueno - nada mas lejos- si no por ilusion, como si con cada foto que hago acabase de comprarme algo nuevo que me muero por enseñar a mis amigos.
Esto es un blog abierto, acepto sugerencias, y desde luego mucha ayuda ya que dado mi grado de aficcion todavia no llego ni a la categoria de aficionada ;)
Gracias por verlo y sobre todo gracias a Manolo, el artifice de esta aventura por el mundo de la fotografia. A él le dedico el primer post.

3 comentarios :

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Eulogio dijo...

Me ha encantado. Queda bien el negro de fondo, resalta las fotos.

No tendrás otras sorpresas por ahí?

Merce dijo...

jajaja Eulogio, gracias mil por pasarte, veo que ademas has recorrido el blog de arriba abajo :) Me alegro mucho de que te gustase. No ya no me queda nada mas jajaja.

Biquiños paisano :)