Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 24 de octubre de 2008

Catedral de Ourense



 Catedral de San Martiño y al fondo Iglesia de Santa Eufemia.

6 comentarios :

Ripley dijo...

hola merce he llegado hasta aqui a traves de un comentario que dejaste en el blog de la gran mariluz y me dio curiosidad, pues "jamía" permite que te diga que de modesto blog y modestas fotos nada de nada, tienes muchas imagenes estupendas y yo ya te digo que pasare por aqui para admirar tu trabajo, tan sólo sugerirte una cosita, creo que si pusieras las fotos a mayor tamaño quedarian mucho mejor. saludos y nos vemos.

Merce dijo...

Gracias mil, no sabes la satisfacion que produce leer lo que leo :) Bienvenido seas por esta humilde morada y desde luego que acepto tu consejo. La proxima vez las pondré en un tamaño mayor. Ahora mismo me voy a ver tu blog.
Saudiños.

KIKELIN dijo...

A ver, que llevo media hora dando vueltas por tus blogs, buscando donde contestarte, y siempre encuentro cositas muy interesantes, te comento sobre ellas, y paso de lo que quiero decirte. :)

Amo a ver: me llevas loco con tus blogs, porque los tienes separados del todo, ni siquiera eres la misma usuaria (aunque tú y yo sabemos que sí lo eres). Así que me los voy a apuntar los dos para saber donde te encuentro.

Cómo votar: en primer lugar, no es culpa tuya, lo he cambiado mil veces de lugar y de formato a ver si lo hacía más visible, pero yo tampoco soy un experto. Así que te lo explico a mano: en mi sidebar, DEBAJO MISMO del "VOTA!" fucsia (no lo pulses), hay una encuesta de blogger, con cuatro opciones y cuatro circulillos. Marcas el círculo del personaje que te gustaría que caricaturizase, y le das a un cuadradito blanco que pone "votar".

Quizás es muy lioso, ya me calentaré la cabeza para hacerlo más visible.

Cuida de esa catedral: es preciosa!

Merce dijo...

Bueno a ver si no me enrollo y te lo cuento de un tirón:

Primero nació Urbanización Vistahermosa simplemente con la idea de conocer el mundillo blog y aprender algo mas. Hace cosa de un año escasamente, un familiar mío me metió en el cuerpo la afición a la fotografía, pensando pensando, un día me decidí a crear un blog donde poder ir colgando alguna cosilla como si fuese un pequeño álbum de fotos.

Lo hice con la ilusión de enseñarle a mis amigos lo que yo hacia, como cuando te compras coche nuevo jajaja y ni corta ni perezosa envié un correo a todos mis contactos contándoles la buena nueva.

Como no quería que tuviese nada que ver con el otro blog lo que hice fue crear un usuario nuevo, no sabia que lo podía haber hecho lo mismo, ves lo topita que puede llegar a ser una persona? Jajajaja ese es el motivo por el que tengo dos usuarios distintos, yo misma me vuelvo loca, no te creas, sobre todo con los comentarios, pensaré en algo :)

Gracias por apuntarte este también. :)

No es necesario que cambies el sistema de votación, yo es que creía que esas opciones eran para otra cosa y que lo que había que votar era entre las caricaturas ya hechas, la que mas nos gustase de todo el mes. Por eso que me liaba yo, pero na, ya está aclarado. Ya he votado :)

Me alegro que te hubiese gustado nuestra catedral, un monumento precioso, tengo que buscar mas ángulos para fotografiarla. :)

Merce dijo...

ufff que perorata, eso que dije que no me iba a enrollar...

Eulogio dijo...

Esta me gusta mucho