Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 31 de octubre de 2008

Punto de Floración

6 comentarios :

ripley dijo...

pues ya estoy de nuevo por aquí, gracias por tu precioso comentario :) y bueno me creere eso que dices de que tú tampoco sabes nada de fotografia, aunque viendo lo que nos muestras das motivos para la duda. Unas flores preciosas y muy bien tratadas, me gustaria saber hacer eso. te pongo entre mis enlaces. como aun no hay mucha confianza en lugar de besos te dejaré un abrazo, pero todo se andará ;)

noelia dijo...

que lindas fotos esta flor me encanta besos

Marcel.la dijo...

Preciosas macros de flores las dos ultimas. Está en particular especial por el color.

Merce dijo...

Gracias mil a vosotros por vuestros comentarios, y molestaros en pasar por esta humilde morada, no sabeis lo que anima a seguir :)

Me gustan mucho las flores y los colores, no tiene ningun secreto Ripley aunque tambien tengo borrado un monton, no te creas :)

Saudiños a los tres :)

KIKELIN dijo...

Vaya foto! ¿las haces tú? Si tiene tamaño de salvapantallas, es muy bonita. Debes tener una gran cámara, y muy buen gusto.

Besos

Merce dijo...

Si, las hago yo, pero no te creas que tengo una gran camara, algun dia... cuando ahorre unos euritos me comprare una gran camara, de momento tengo una de "apuntar y disparar" jajaja asi que todo el merito debe ser de la camara. Por cierto, de momento todas las flores que puse en el blog son de mi cosecha :) bueno algunas las planta mi madre, como estas dos ultimas, a ella tambien tiene su merito. :)