Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 8 de diciembre de 2008

Entre o Lusco e o Fusco


Puente Romano sobre el Rio Cabe en Monforte de Lemos - Lugo

11 comentarios :

Juan Carlos dijo...

Buen equilibrio de luces y buen pulso para que no te saliera movida. Me gustan mucho las fotos nocturnas sin que la luz solar haya acabado de desaparecer del cielo.

Saludos.

Ventana indiscreta dijo...

Y remontando el río Cabe llegamos a otra iglesia románica preciosa, la de San Pedro Felix, en Hospital de Incio. Es lo que tiene el haber tenido tanto peregrino por esas tierras tuyas. Y si remontas más hasta Santa María de Foilebar. Pero dejemos el remanso del río bajo el puente.
Bicos.

Merce dijo...

Hola Juan Carlos!!! verás, llevo un tripode chiquitito, de bolsillo, y alli apoyada a un pequeño muro, zas!!! A veces me apoyo en paredes, me pongo de cuclillas, vamos... que quien no me vea la camara en la mano pensará que llevo una copita de mas :)
Sofía, esta es la tierra de mi marido, de veras que me sorprendes eh? casi conoces mas mi tierra que yo jajaja, voy a tener que pedirte que me mandes rutas para hacer este verano, en vez de irme de camping :)

Biquiños

Eulogio dijo...

También me gusta

William Alexander López dijo...

Muy buena nocturna Merce, es un lugar encantador.

abrazos.
Por cierto ahora si ya puedo ver el feed de tu blog !

lolo cascarolo dijo...

Cada foto que pones es mas bonita que la anterior.
parece una replica del de Ourense pero mini.

Merce dijo...

Hola Eulogio :) Me alegro que os guste. Me gusta mucho hacer fotos a esta hora de la noche, tienen un encanto especial

Bueno Willian gracias a Juan Carlos es que se actualiza mi pagina, ahí estuvo ayer ayudandome a poner las cosas bien, que yo no me entero mucho de esto y voy defendiendome como puedo. Pero ha tenido una santa paciencia y ahora ya funciona :)

Lolo, si que tienes razón y se parece al de Ourense pero en pequeñito. Y gracias por la parte que me toca ;)

Biquiños y como siempre, sigue siendo una satisfacion veros por aqui.

Mariluz dijo...

Qué preciosa toma nocturna, me encantan los reflejos en el agua y la hora azul. Un buen momento aprovechado.
Saludos, Merce!

Merce dijo...

Hola Mariluz, si, son momentos muy cortos, y a veces no se llega a tiempo, tuve suerte. :)

Biquiños :)

zeltia dijo...

unha ponte preciosa que eu non coñecía ata hai un mes que andiven por alí. cadroulle ser a festa do barrio de san antón (chámase así?) e dende a ventá dun hoteliño que alí mesmo a carón do río, vin os fogos de artificio que botaban dende a ponte e se reflectían no río... foi un momento que vivín con moita intensidade.
Tamén a ponte foi o primeiro que mirei o espertar... paréceme un sitio con moito encanto que sí lle soubeches captar nesa hora entre lusco e fusco, cando as cousas adopta ter unha maxia que as envolve.

Merce dijo...

Exacto Zeltia, efectivamente é a festa do barrio de San Antón, pregunteillo ao meu home, xa que él e boa parte da súa familia son de moi preto de Monforte. E unha vila moi bonita, merece a pena visitala :) Aconselloche que se volves, non deixes de visitar o Pazo Molinos de Antero, non te arrepentiras.

Graciñas de novo por vir ate eiqui unha vez mais :)