Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 27 de diciembre de 2008

Lluvia de otoño

18 comentarios :

joan dijo...

como se suele hacer, clicando de un blog a otro, he llegdo aqui y tengo que decirtelo, esta foto me gusta, desde ese ángulo le has dado mucha profundidad.
Saludos

Javier dijo...

Hola, al igual que le ha pasado a joan yo he caido aquí (he coincidido justo detrás de ti en los comentarios a Jan Puerta y me ha podido la curiosidad. Y qué suerte! Tienes unas fotos estupendas. Seguiré pendiente de este blog! Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Bueno Merce... fantástica foto. Te has agachado para coger, como te dice Joan, una profundidad enorme, bien encuadrada y bien enfocado todo. Y bueno... con esos colores tan otoñales que tanto me gustan y que ya han desaparecido.

¿El viñeteo se lo has hecho tú o ha sido cosa de la cámara?

Un abrazo.

Ventana indiscreta dijo...

Te hayas agachado o no, se nota bien por donde pasan los coches que hacen de barredoras sin quererlo. El resto, hojas tan goteadas, ojalá perduren, ojalá que llueva café, perdón hojas. Ojalá.
Agarimos e bicos.

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Magnífica foto Merce. Ayer estuve viendo la nueva Casio High Speed Exilim y quedé alucinado con ella. Una pasada¡¡ eso sí, el precio mejor ni mirarlo 499 euros
Feliz Navidad tb para ti

Juan T.A. dijo...

Una buena profundidad, con las líneas que convergen en el horizonte, y un buen detalle de color y luces en las hojas caidas, en conjunto dan una bella estampa otoñal. Muy buena fotografía y mejor compuesta.
Saludos

ricardo emilio bianco dijo...

Excelente encuadre y los colores ayudan a la composición.
No todos los ojos ven lo trascendente en lo cotidiano.
Felicitaciones

Merce dijo...

Es un autentico placer saber que os gusta. Bueno la verdad es que para hacer la fotografia, fué un puntazo que fuese domingo por la manaña, que no se mueve una rata, hasta pasadas las once mas o menos. Asi que aproveché la ocasion de ponerme en el medio del cruce y zas! un poco apurada porque el señor que venia de frente estaría pensando "que narices hará esa agachada en el suelo en medio de la carretera? vendrá todavia de juerga?"

El viñeteo se lo he dado yo Juan Carlos, es en una de las primeras fotos en donde hice pruebas con ese filtro. Como ves aún estoy descubriendo muchas cosas :)

Las cámaras son un pelin carillas Moises, no veas lo que estoy ahorrando yo en mi hucha y asi dejo de fumar, quiero comprarme una reflex y ando ahí ahí entre Canon y Nikon, no se... primero tengo que asesorarme, soy muy novata todavia.

De nuevo gracias por vuestros comentarios, son un empujoncito mas para seguir saliendo a la calle pegada a mi camara :)

Biquiños.

PhotoFM dijo...

Los miembros de PhotoFM te deseamos todo lo mejor para el 2009 y muchos éxitos en esta bonita afición que compartimos.
Saludos.

Bruxo dijo...

Muy buen encuadre Merce. Ese punto de vista y el toque otoñal dan como resultado una muy buena foto. Lo que me convence menos el viñeteo. ¡Feliz 2009!

Merce dijo...

Gracias Bruxo, me ha gustado tu opinion, quizá es que me haya emocionado yo el dia que descubrí como se hacía un viñeteo :) jaja

Muchas gracias por pasaros por aqui tanto a ti como a PhotoFM y a todos los demas os deseo lo mismo un feliz año nuevo, que venga bien cargadito de ilusiones, a ver si nos olvidamos de esta puñetera crisis :D

Biquiños a todos.

Ripley dijo...

oye Mercedes, tremenda foto, me encanta, es una preciosidad desde todo punto de vista. muy llamativo el contraste entre lo natural y lo artificial y el viñeteado quedó de lujo, superelegante.

yo tb toy ahorrando para la reflex pero tengo claro que será una canon, me lo dijo mariluz y despues de eso no hay lugar para la duda.

Merce dijo...

Hola Ripley, bueno jaja veo que los gustos pueden ser muy variados, a mi me daba pelin de reparo haberla viñeteado tanto y cuando veo el comentario de Bruxo me decia: ay! ya te lo decia yo! no la viñetees tanto! y mira, a ti te gusta, me alegro que te guste, y me encantan estos comentarios, se aprende mucho de ellos, mucho, mucho.

Me anoto lo de la Canon, ya me inclinaba un poco mas por ella, el caso es que estoy buscando ofertas con dos objetivos, eso va a ser lo dificil, luego comprar un solo objetivo sale pelin caro...

momoetmoi dijo...

Me encantan estos paisajes, aquí no tenemos muchos árboles de hoja caduca, así que no es muy usual encontrar estos parajes.
Saludos,
Momo

Merce dijo...

El otoño en galicia nos regala un auntentico chorro de colores, es una delicia, a quien le guste claro. Gracias por venir

Saludiños

Su Chua Phin 徐蔡斌 dijo...

Maple leaves always fascinate me,
very beautiful :)

Merce dijo...

Su Cua Phin already I have seen them in your blog ;) thank you very much :)

Matias dijo...

Muy bella toma. Saludos