Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nieve liquida


Allariz - Ourense. Tratando de dar caza a la nieve en esta ocasion me ha ganado el tiempo.

8 comentarios :

Juan Carlos dijo...

Vayaaaaaa, llegaste tarde y ya se había ido. Pero de todas maneras la foto es muy bonita, buena composición y el detalle del reflejo sobre el charco te ha quedado muy bien.

Un abrazo.

Eulogio dijo...

No importa que se fuera, te quedo muy bonita.

Araceli dijo...

El reflejo se incrusta en la foto como una aparición fria en un ambiento donde el amarillo le da tonos cálidos. Una evocación de la noche con encanto.

eldruida dijo...

Qué pena de no haber pillado la nieve. De todas formas, queda una imagen muy buena, con un gran reflejo...

PD: enhorabuena por el blog. Me pasaré más a menudo.

Ventana indiscreta dijo...

Como hermosa liquidez la que te puede dar el banco que se refleja en el charco, vamos que mucho Pastor pero que ni agua. Ya se sabe, los bancos derriten los salarios mientras por otro lado se van a empezar a congelar. Buen tiempo para los jamones de Allariz. Y buena calidez la de tu foto.
Bicos sin intereses, al 0º/º.

Merce dijo...

Pues si, hemos llegado tarde para ver la nieve en Allariz, pero tambien he descubierto que por la noche es todo un encanto. Si podeis perderos por esta villa, no lo dudeis.

Esta foto es del sabado 29, pero el domingo si que hemos visto nieve, hasta la rodilla!!! si salió algo bien, ya pondré alguna :)

Valga la redundancia, me gusta que os guste, leer vuestros comentarios enriquece mis fotografias y recompensa mi trabajo, es un placer.

Biquiños.

William Alexander López dijo...

Hola Merce, me he quedado observando la fotografía, y aunque no conseguiste la nieve, has cazado una bella instantanea.

Me gusta mucho, buen trabajo.

Merce dijo...

Gracias Willian, no sabes que tremendo frio que hacía, mis dedos estaban ya helados :) (con guantes no puedo disparar) asi que despues del "sacrificio" me alegro mucho de que te gustase.

Muchas gracias :)