Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 12 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine



Si hay algo que no me esperaba yo era un premio, bueno, pues Juan Carlos ha tenido mucha consideración con mi blog y me ha dado el “Premio Symbelmine”.

He leido por ahí que:
“Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos."

Bueno, pues este premio, junto con vuestras visitas y vuestros comentarios es la sal de este lugar, no tendría la misma vida ni la misma gracia, sin vosotros. Muchas, muchísimas gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a pasar por aquí, siempre es un lujo ver que vuestra huella deja marca en esta casa, que también, es la vuestra.

Y por supuesto gracias a ti Juan Carlos por darme este nuevo impulso y hacer que todavía me enganche mas a este mundo de la fotografía. (Aun me queda todo por aprender) :)

Estos premios conllevan una serie de normas, las cuales os paso a citar:

1.- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Aquí dejo mis elegidos:

Sofia. La simbiosis esta perfectamente definida en su blog, entre sus fotografias y su pensamiento.
Druida. Por sus fantásticas macros y su pasión por la naturaleza
Kikelin. Ese arte, que tiene... con humor y elegancia.
Amio. Nos transporta en sus viajes, a través de sus fotografias. Y su música.
Eulogio. Que sabe hacer de su blog un grato rincón y por su maravilloso album en Panoramio. (Pensabas que no te habia visto??? Jajaja)
Megami. Por sus “Gafas de ver el Mundo” tan especiales.
Josete. Josete porque es un lujo toda la informacion recopilada y documentada visual y textualmente en su blog.

Y como suele ocurrir siempre, ojalá pudiese poner todos los que a mi cabeza vienen. Porque todos lo merecerían igual. Enhorabuena a todos :)

15 comentarios :

eldruida dijo...

Gracias por acordarte de mi. Es todo un honor ;).

Eulogio dijo...

Gracias Merce, me paso a conocer a los demás que has citado que no conozca.
Un abrazo.

Josete dijo...

Muchas gracias Merce, más que un honor es un gustazo haberos conocido a todos. Millones de gracias.
Por cierto, por lo visto me entero siempre el último, que blog es este tan estupendo?, voy a darme una vuelta porque tienes cosas preciosas.
Otro abrazo.

William Alexander López dijo...

Felicidades Mercedes, sigue adelante con tu buen trabajo !

Abrazos

Merce dijo...

jajaja chicos, sois estupendos, el honor es teneros a vosotros aqui, vosotros tambien lo mereceis, y muchos mas, sois un grupo de amigos encantadores :)

Moitos biquiños a todos.

KIKELIN dijo...

MUUUUCHAS GRACIAS por el premio, y por situarme junto a tan ilustre elenco de bloggers.
Un fuerte abrazo, Merce!

Merce dijo...

Es que eres muy muy bueno Kike, de gracias nada ;)

Un abrazote para ti tambien :)

Amio Cajander dijo...

Todo un honor... muchas gracias...
Eres un sol.
Asi da gusto volver a casa :-)

Ripley dijo...

pues muchas felicidades. lo que no nos dices es cuando y donde es el banquete para la celebración.

Merce dijo...

De nada Amio, lo mismo que le he dicho a Kike y los demás ;) y bienvenido a casa!!!

Ripley jajaja esta toooooodo reservado con esto de las cenas de navidad jajajaja no hay ni donde comer un bocata caliente, jajaja

Biquiños :)

Ventana indiscreta dijo...

Desde alguna puesta de sol en Castro de Baroña te daré mis más sinceras gracias por haberme incluído es esa lista.
Bicos.

Megami dijo...

Muchísimas gracias Merce, la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa. Mis gafas las cuelgo más por mí que por la gente porque siempre pensé que muchas cosas sólo las entendería yo y que las fotos significan tanto para mí como las palabras.
Me alegro de que te gusten y de que compartamos esa pasión por la fotografía que tenemos las dos.
Un besazo enorme!

Merce dijo...

:) de nada Sofia y Megami. Las dos haceis unas fantasticas reflexiones de vuestras imagenes. Dominais el arte de la fotografia y el de la palabra, eso es una simbiosis perfecta :)
Biquiños :)

Pilar dijo...

Bueno creo que falto yo, aunque ya te di la enhorabuena en persona.
De parte de "mis niños" (que tu ya sabes quienes son), también te dan la enhorabuena, ya que este blog les encanta.
Se que te tengo que mandar una cosa de ellos, pero en cuanto la tengan te la envio.
Tu sigue, que yo te hago publicidad

Merce dijo...

Bueno, querida Pili, tu nunca faltas, siempre estas ahí, de un modo o de otro, pero siempre estas :) y es muy gratificante.

Tus "niños", que bueno, ya se que me ven, por lo que me cuentas siempre, y que los tienes enganchaditos jajaja. Quiero ver pronto su blog, a ver si alguien me hace madrina de una vez, que no hay manera y un blog sería una buena idea, además de barato jajaja.

Espero esa cosa de ellos, a ver si se deciden :) tu diles que seguro que van a estar muy guapos.

Bueno, gracias guapisima, mil gracias por estar siempre ahí. Nos vemos el viernes para unas cañitas, vale?
Biquiños