Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 26 de marzo de 2009

multiKolor






39 comentarios :

Mª Angeles dijo...

Por fin la veo, original ,colorida y diferente.
Me gusta, tanto color alegra el dia.
Saludos.

Josete dijo...

Muy original, como la mayoría.
Un colorido muy vivo.
Sacando de donde no hay, me recuerdas a mi cuñado.

Merce dijo...

Hola MªAngeles, es que tuve un pequeño problemilla con la edicion del post y ayer noche en vez de darle a entrada programada la publiqué primero y luego le di a programada para hoy a mediodia, puede ser por eso. Gracias :)

Josete, es casi otra forma de ver la primavera jajaja, esta es una de mis pruebas con la nueva maquinita. Lo de tu cuñado uffff él es mucho. :)

Biquiños a los dos

Ripley dijo...

la primera foto da sensacion como de estar metidas en una especie de embudo o algo así, no se, en cualquier caso es superoriginal y estan muy bien de color, la duda que siempre queda en este tipo de fotos es saber si las colocaste asi o quedaron tal cual por si mismas. tengo un experiemento parecido pero con chinchetas

ricardo emilio bianco dijo...

me gusta!!!

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada en un trisquel...

Una alegría muy bien complementada por esa musiquilla.
Me gusta mucho más la primera, con ese efecto que convierte a esas pinzas en un mundo cerrado, atrapadas en si mismas.

...saudiños

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Juan T.A. dijo...

Anda ya, una foto sin tener que salir de casa, y encima preciosa, combinando luz, color, y un degradado justo a donde está lo interesanta.
Y ahora si te atreves dime que sólo es un puñado de pinzas :)
Bikos

Eulogio dijo...

Mira que poco hace falta para hacer unas fotos hermosas.

Lo difícil es tener el buen gusto que tiene tu ojo.

Ventana indiscreta dijo...

Muy bien, Merce, a éso le llamo yo tender una foto, como a la antigua usanza, mojando líquidos, espera y secado en el pequeño tendedero.

Batibiquiños.

Merce dijo...

Ripley, estan metidas dentro de un tiesto y no te quedes con la duda no he colocado ni la primera :) voy a ver si encuentro tus chinchetas :)

Ricardo, que gusto verte por aqui!! :)

Ñoco, es que verás la primera a mi se me habia antojado un cucurucho de palomitas de maiz, de ahí la musiquilla, me parecia divertida :)

Juan y que es si no? jajaja no te creas eh? lo mio me ha costado salir al balcon a recoger toda la ropa, juntar las pinzas, hacer la foto, doblar la ropa, planchar... :)

Eulogio, jajaja son bonitas las pinzas si :)

Sofia, donde se ponga un buen tendal con su ropita requeteblanca ondeando al viento... :) me gustó eso de tender la foto :)

Moitos biquiños a todos

ordago13 dijo...

geniales fotos...

me ha gustado mucho el diseño de tu blog..


da gusto encontrarse con blogs asi cuando uno va de visitas

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Paco Jarillo dijo...

Unos colores muy naturales Mercedes. Bonitas fotos de unos articulos muy cotidianos.

Un abrazo

Junkal dijo...

Qué entrada más alegre!! En estos tiempos que corren es lo que se necesita ¡alegría! muy bonitas las dos fotos. POr cierto, tu tendedero todo un placer para la vista ¿no? multiKolor ;-). Besos.

MGA dijo...

Mercedes... COLOR... nos alegra los corazones... esos naranjas, verdes... azules... ALEGRIA... me encantan tus fotos :D Gracias.

Bob Fisher dijo...

Una foto sencilla y con un motivo bastante común que destaca, sobre todo, por su enorme colorido y contraste.

Una foto muy maja. Un cordial saludo.

Araceli dijo...

És verdad... una buena composición, original y con buen color.

Toni Pons Barro dijo...

Por si a alguien ¨se le va la pinza¨ aqui tiene donde escoger, original serie.
saludos.

cuentosbrujos dijo...

alucinante de verdad
¿sabes q estoy en un grupo en Flickr de gente que fotografiamso pinzas de la ropa?? riete pero existimos
jejej
saludos

Moisés P. dijo...

me encanta la nitidez que muestra la imagen....y su color....
muy chula¡¡¡
besos Merce y feliz finde...

LM dijo...

que linda a nova visom que lhe dás a um objeto tam habitual!
beijos

kat dijo...

Cuanto color!, parece un mandala con pinzas..., me encanta!

Un saludo

Javier dijo...

¡Qué colorida foto, Merce! Algo tan cotidiano que tú ves, tú lo fotografías y tú lo conviertes en una imagen maravillosa. ¡Eres genial! Un beso.

William Alexander López dijo...

Muy bien Merce, los colores es algo que dificilmente podemos recistirnos.

Me da mucho gusto visitarte de nuevo después de unos días inactivo.

Un Fuerte Abrazo

Anderea dijo...

Me gusta mucho la segunda, la "primerísimo plano".

¡Qué limpísimas y enteritas tenéis todas las pinzas!

Sí, es otra forma de ver la primavera.

Gracias, Merce.

Juan Carlos dijo...

La "entrada Guadiana" jejejeje. ESta mañana a primera hora había desaparecido.

Bueno, a lo que vamos, que has tapado muy bien el tiesto y le has dado un efecto como si estuvieran dentro de una esfera. El color alegre hace la foto mucho más atrayente. Buenos experimentos, se aprende mucho con ellos.

Un abrazo.

KIKELIN dijo...

¡Qué chula, qué colorido y qué original! Y sencilla y cotidiana. ¿Cómo se te ocurren esas cosas? ;)

abueloscrisytoño dijo...

Es una foto curiosa. A.Cris

Anónimo dijo...

humor grafico
http://bellville-sensible.blogspot.com/

DaniBai dijo...

increible como de una cosa tan simple sacas una buena foto!

un besote!

Abi E. dijo...

Ahí tienes que fotos mas originales, con cuatro pinzas.
Me recuerdan los cuadros abstractos,que estan llenos de luz y color y que gustan aunque no entiendas lo que son.
En este caso esta claro, son pinzas de la ropa, pero esos colores tan vivos, mezclados estre si le dan una gracia y originalidad que es lo que las hace bellas.
Un beso

joan dijo...

Aqui esta la importancia de ver fotos en cosas sencillas y cotidianas que pasan por nuestros ojos y no las vemos.

Saludos

Sarinha dijo...

Yo sé de una que se lo iba a pasar genial con tantas pinzas de colores. Muack!!

el rey del regaliz dijo...

Prueba de que hasta de un puñado de pinzas se puede observar algo....genial, me encanta

ordago13 dijo...

gracias a ti por devolverme la visita y enseñarme tu magico mundo e imagenes

Suso Lista dijo...

Preciosas fotos que nos regalas. Apertas

Merce dijo...

Paco, estaban ahí, aburridas como hongos dentro del tiesto, y creo que deseando ser protagonistas de algo :)

Junkal, jaja si el tendedero es alegre, pero no tiendo la ropa con la misma alegría, es un rollo... :)

MGA, un poquito de alegría me la dais a mí leyéndoos a vosotros :)

Bob, los colores son muy tentadores, igual que tus paisajes :)

Araceli, poco a poco voy descubriendo que todo o casi todo es fotografiable :)

Toni, pues mira, me gustaba ese titulo para el post :) no se me había ocurrido. Gracias por pasarte :)

Santi, jajaja te diré que yo participé en el concurso “Hai roupa tendida” de Nacho Mirás Fole (lo hace el en su blog), a ver si este año se anima a otro, por que es realmente divertido, ya ves, hay locos en todas partes ;)

Moisés, tu me deseas feliz finde y fíjate yo te contesto a miércoles de la semana siguiente (tengo problemillas con las nuevas tecnologías para conectarme a la red) jajaja, bueno, te diré que si, que lo he pasado bien :)

LM, esto e unha nova visión, pero solo se vé, o que si e unha delicia son as tuas receitas, que estan de vicio...

Kat, muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste! :)

Javier, gracias por la parte que me toca, resulta muy gratificante leer tu comentario, aunque sigo diciendo que el merito es del modelo por estar ahí :)

Willian, lo que realmente es genial es contar de nuevo con tu visita a esta casa, me alegro muchísimo de tu vuelta :)

Anderea, son mas divertidas de colores, verdad? Bueno, estas estan casi nuevecitas eh? jajaja gracias por pasarte :)

Juan Carlos, ya te digo, es que he metido la pata jajaja al publicar primero y luego mandarla a una entrada programada, lo que no sabia era que iba a salir en vuestros enlaces :)

Kike, a ver eso me pregunto yo de ti jajaja, como se te ocurren esas maravillosas caricaturas que tú haces??? arte, es lo que tu haces...

Abuelos Cris y Toño, que alegría veros de nuevo por aquí :)

DaniBai, igual que a vosotros esas rachas tan buenas de humor con las que regáis vuestro blog ;)

Abi, no había pensado yo lo de un cuadro abstracto... buena visión! :)

Joan, a veces son casualidades, pasas por delante, miras un objeto, miras la cámara, y clik sale algo :)

Sara, ufff que alegría verte aquí!!! Biquiño grandote :)

Dani, jaja si, detrás de cualquier cosa puede haber un mundo :)

Ordago, gracias a ti por dejarme la invitación a entrar a tu casa :)

Suso, magníficos textos los que tú nos brindas :)

Bicos a todos y gracias mil por compartir de nuevo un par de fotos mas conmigo :)

LILIANA G. dijo...

Muy bonito motivo, colorido e original.
Un beso

Barreira dijo...

Ten tanto colorido coma un tendal de roupa.
Saudos.

XuanRata dijo...

Me gusta la primera: el desenfoque del contorno da cuerda a la espiral de las pinzas: pinzas móviles, liberadas al fin de su destino.