Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

martes, 23 de junio de 2009

Premios

Hace ya unos días que Mª Ángeles y Jose me regalaban un premio, y un poquito mas tarde lo hacía también Mayte...

Con este tipo de cosas, las palabras se agotan, las busco en mi pequeña reserva y no encuentro las justas y necesarias para compensar este tipo de menciones. Siempre es grato que se acuerden de uno, y un orgullo recibir estos premios.

Desde hace poco estoy con este blog, y el mejor premio, sois vosotros con cada visita, con cada comentario, con cada opinión, todas y cada una de ellas cuenta de una forma especial. Nunca he recibido una opinión desagradable que tuviese que eliminar, siempre desde la mas encantadora formalidad y amabilidad. Vuestra compañía y vuestra continuidad es el mejor de los premios, y convierten cada blog en un agradable lugar de encuentro de buena gente que comparte una afición.

Quiero daros las gracias a todos por vuestro continuo regalo, y aprovecho este momento ya que ultimamente por motivos de trabajo y que el verano toca a la puerta, increíblemente se me agota todo el tiempo del que dispongo. ¡No sé por donde se escapa! pero se me escurre... Se que todos los premios están sujetos a unas normas, y, no sé si será lo correcto, pero me voy a saltar las normas, mi rebeldía me lo exige y otorgaré este premio a todos y cada uno de los amigos que pasáis por aquí, porque para mi, os lo merecéis todos, así que en mi vitrina expongo estas dos menciones y la dejo abierta para que podáis pasaros por allí a recoger cada uno vuestro premio, hay uno para cada uno ;)

Concedido por Mª Angeles y Jose........................................................................ Concedido por Mayte

Gracias :)

18 comentarios :

Mª Angeles y Jose dijo...

Eres genial .
Besos.

Begoña Sánchez dijo...

Totalmente de acuerdo con Mª y José: GENIAL :)
Saludos.

Bob Fisher dijo...

jeje, yo me cojo el mio.

Ahora en serio. No se si te mereces un premio, no se si nos lo merecemos nosotros pero lo que si se es que, a cada foto que pones, me guste más o me guste menos, me paro durante unos segundos a contemplarla y parece como si me estuviera transportando al lugar que muestras. Pues, ya van unos cuantos segundos y los segundos se convierten en minutos y los minutos en horas... Lo que quiero decir es que tienes un buen trabajo expuesto aquí y en cada visita que hago, veo otro punto de vista, otra perspectiva, otros lugares que me hacen sentir bien.

Felicidades por tu trabajo y por lo que nos muestras, es un placer pasarse por este blog y pasar un rato en él.

Un cordial saludo y continuamos el viaje.

Ángel Corrochano dijo...

Blogeo (no se si se puede decir así, bueno, qué leche, yo también me salto las normas). Como decía, hace poco que blogueo entre tus fotos, retazos de detalles de la vida, de las cosas y anécdotas que nos vienes mostrando, y disfruto visitando y leyendo tus entradas y comentarios. Te mereces estos premios y me gusta reconocer tu buen hacer, seguiré visitando tu casa, siempre con tu permiso, claro.

Un abrazo

Abi E. dijo...

Por partida doble, eso si que es categoria y bien merecidos que los tienes.

No hay mas que darse una vuelta por tu Blog para darse cuenta enseguida de lo que vales.

Un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades por el premio, pero es que a los buenos hay que decírselo de vez en cuando...

Saludos!

Jota Ele dijo...

Si es que, la que vale, vale y el que no, para blogero madrileño.

Sepa usted que no compartí mi premio con usted, primero porque soy muy egoísta y segundo porque vi que ya la habían elegido otros con más autoridad que yo.

Premio muy merecido, mire usted.

Saludiños, biquiños, bicos y apertas.

Logio dijo...

Añade a la sección de profesión de tu perfil de blogger la de sacadora de afotos, ja, ja.

Ya he probado alguno de los filtros pero es eso me parece mas completo photoshop.

¿Que tal de fiestas?
¿Sigues dándole vueltas a la quedada?

Andres Vargas dijo...

Felicidades por tu premio, y no es para menos lo de tus premios, pues debo agregar que tu blog y fotos son de una calidad altisima.

Jan Puerta dijo...

Un premio es siempre el reconcomiendo "necesario" de quien sigue tu trabajo. Y eso siempre se agradece aunque no se sigan las reglas.
Un fuerte abrazo

Caçador dijo...

Parabéns pelos merecidos prémios.
Felicidades.

Merce dijo...

Sigo creciendo con vosotros :) y me ratifico en lo dicho, sois vosotros quienes haceis grande este blog. Y entre todos los que vamos haciendo grande cada blog que visitamos y que vemos. La verdad es que hacemos entre todos una acogedora comunidad fotografica regada por una especie de bonita amistad. Me gusta :)

Angel, hago extensiva esta respuesta a todos, esta casa siempre siempre estará abierta de par en par para gente como vosotros, aqui no hay llave, la he tirado al fondo del mar ;)

Eulogio, las fiestas casi no las piso, salgo a las mil quinientas de trabajar y lo de la quedada, ya hablaremos, me gusta mucho tu idea :)

Bicos a todos y como dice Bob, "continuamos el viaje" :)

Merce dijo...

Vuelvo a pedir disculpas por mis prisas y mi poco tiempo para comentaros a todos :)

An dijo...

En hora buena, merecidos los tienes. :D Saúdos e apertas

Begoña Sánchez dijo...

Como me pareció genial tu idea, la he copiado y he hecho lo mismo en mis blogs, espero que no te moleste. Un abrazo

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada en tus trisqueles…

No me puedo creer que haya tardado tanto en felicitarte. Quedas autorizada a tirarme de las orejas.
Felicidades. Tus premios son merecidos
.
... alousiles

CR & LMA
____________________________

Fernando Pagán dijo...

Muchas Felicidades Merce, a mí también me otorgó uno MªAngeles y Jose, pero no se como se hace y eso que viene bien explicado.Saludos.

Bruxo dijo...

Felicidades Merce, un premio sin duda merecido por el esfuerzo, dedicación y bueno rollo que tiene tu blog y que sin duda es reflejo de tu personalidad.