Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

martes, 23 de junio de 2009

Yo tambien Pasaba por Ahí






MODUS OPERANDI
Equipo básico: Una vez más mi querida Pentax optio 50L
Trípode: El propio suelo me sirvió perfectamente.
Descripción detallada del proceso: Bueno la foto tiene su aquel y el resultado es fruto de la más pura casualidad, lo explico mejor. Lo primero es mérito del señor fotógrafo ya que enseguida se dió cuenta de las posibilidades del lugar, dicho lo cual diré que a continuación tuvo la osadia de arrodillarse, cosa perfectamente normal en un templo, salvo por el pequeño detalle de hacerlo en dirección contraria a la natural, una vez en semejante posición agaché la cabeza para enfocar y aún hube de bajar mas mi posición ya que la Pentax reposaba sobre el frio suelo. Segundos después apreté el botón. La particularidad de la foto está en el retoque, resulta que a mitad de camino hacia la salida había un señor y yo en casa apliqué no se que filtro y el señor desapareció como por arte de magia, no fue eso con todo, lo peor sino el hecho de que los arcos, como que se encogieron ¿no veis que no son normales? fijaros en la puerta, en realidad es mas ancha y forma un arco perfecto, por fortuna los bancos, las paredes y el suelo con sus reflejos quedaron intactos.

Esta foto es evidente que no es mia, (pura envidia) y la primera vez que entré en el blog de Ripley fue una de las que mas me gustaron. Ripley fué la segunda persona en entrar a mi blog y dejar un comentario, (creo que no lo olvidaré) al hacerlo me echó un lazo y ya me quedé enganchada a su blog, a su encanto y su amabilidad. Como siempre llego tarde a todas partes, aprovechando un momento libre para entrar a ver los blogs de mi lista, me encuentro que todos tienen el mismo nombre "Ripley", pues si hoy toca ser Ripley, yo tambien quiero serlo. Los malos momentos, mejor si se pasan en compañia. Un bico enorme Ripley :)

10 comentarios :

Mª Angeles y Jose dijo...

Bueno Merce, lo importante es llegar y sobre todo el estar hay cuando hace falta, ahora Ripley nos necesita y tenemos que estar con el, espero que pronto se reponga de lo que este pasando.
Otro abrazo mas desde este blog.

Por cierto Merce, me hacer ruborizar con los alagos de buen fotografo, yo solo apunto y disparo, las personas y las cosas son las que tienen su encanto para salir bien yo solo lo plasmo.

Ya sabes, si haces las bodas de plata y estoy libre ya sabes donde encontarme, jajajaja.

Un beso

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Por cierto buena descripcion de PS. Si necesitas algun consejo ya sabes que estoy aqui. Tambien en mi web hay tutoriales de Photoshop, te pueden servir.

Caçador dijo...

Oye, que se passa com Ripley??

Jota Ele dijo...

Muy bonito, Merce. Estoy seguro que Ripley te lo va a agradecer y le gustará mucho tu entrada.

Biquiños.

Ángel Corrochano dijo...

Bien elegida, Merce. Una foto fantástica de el campeón de Ripley.
Un abrazote

Caçador: yo no lo se, simplemente tengo entendido que atraviesa por unos problemas, espero que no sea nada serio, y todo quede olvidado para bien en poco tiempo.

Merce dijo...

MªAngeles y Jose, me va a dar un yuyu jajaja de verdad...

...que solo apunta y dispara dice... jeje no me lo creo ;)

Te tomo la palabra con lo del PS, gracias, gracias, gracias :)

Si llego a las bodas de plata te llamo jajaja OK :)

Caçador, pois concretamente non sei, imaxino que pase por un momento deses que algunha vez nos vai tocando e parece que estas tocando fondo, digo o mesmo que Angel, ogallá que sexa algo que tal como veu, marche... seguro que sí. O caso e que esto cada vez convirtese nunha comunidade mais achegada, familiar e única :)

Jota Ele, jeje seguro, Ripley es un tio majo (ahora que no me ve puedo hablar de el jejejeje)

Angel, esta foto me encanta, de todas las que tiene Ripley, esta me tiene embobada, te diré que intenté hacer una parecida en la catedral de Santiago pero jajaja ni parecida, amossss!!! El toque Ripley es especial :)

Bicos a todos :)

Moisés P. dijo...

Es una preciosidad de foto¡¡¡ No conozco a Ripley, pero desde mi humildad, le deseo todo lo mejor.
Besos Merce

Ripley dijo...

gracias Merce por unirte a este gesto tan bonito, me teneis muy emocionado, cada vez que enciendo el pc y veo como crece el tema mas me acerco a la lágrimita. el mundo blog me está permitiendo conocer un buen monton de amigos estupendos. muchas gracias por los animos y el apoyo. un beso grandote

Logio dijo...

La foto es merecedora de tus palabras.

Cuidado las chicas que lleven falda el suelo es traicionero.

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada en tus trisqueles…

me sumos a los mejores deseos para Ripley.

... alousiles

CR & LMA
____________________________

Deybi dijo...

Hola Merce.

En verdad muy linda imagen. Has sabido elegirla muy bien. Es tan exquisita y con tanta calidad que hasta pareciera mentira.

¡Un abrazo!.

PD: Ahora voy a conocer a Ripley.