Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 15 de julio de 2009

tempo de lecer




como "tempo de lecer" se entiende en mi tierra el tiempo dedicado al descanso, a la tranquilidad y al sosiego, el tiempo dedicado a uno mismo, a la familia, a los ratos de ocio. Me toca el turno y me voy de "lecer" unas semanas. Un descansito. Os dejo una fotografía que hice el año pasado de un lugar mágico, Muxía. Muxía es "A Noiva do Vento" (La Novia del Viento), un lugar precioso.

por aquí cerca andaré, por mi costa, mi adorada costa de la que no consigo despegarme, estoy atrapada en lugares como este, enfeitizada...

podeis ver mas de Muxía aquí, aquí, aqui, aquí, aquí y aquí.

por supuesto, no me olvido de vosotros, ya es imposible. Bicos enormes y felices vacaciones. Hasta la vuelta :)

54 comentarios :

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada en los trisqueles…

Vistas las fotos de los enlaces, no es de extrañar que estés enfeitizada.
Magnífica ría. Hala, a disfrutarla.
O tempo de lecer es imprescindible para hacer frente a los otros tiempos.

Y te esperamos...

... alou-sil-es

CR & LMA
____________________________

ruimnm dijo...

Fantástico azul, de perder a vista...

Metztli dijo...

Felices vacaciones, y que las disfrutes muchisimo.

Una foto preciosa, yo estuve ahí hace como tres años. Un lugar para soñar.

Hasta pronto.

fermin dijo...

Que o teu tempo de lecer sexache ditoso.
Esperaremos as túas capturas de instantes costeiros.
Felices vacacións.

Jupp dijo...

O galego e o português são muito parecidos, por aqui dizemos tempo de lazer. Que tenhas uma férias fantásticas e obrigado por nos presenteares com estas magnificas fotografias. Espero por muitas mais depois das férias.
Boas férias

La sonrisa de Hiperión dijo...

Eso habrá sido motando en globo mínimo.... que altura, carajo!

Saludos

Juan Carlos dijo...

Disfruta de las vacaciones ¡¡¡pero no te dejes la cámara!!! que luego nos tienes que enseñar los lugares que visites.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Mecachis! ¡Ya me he quedado sin pulpo!

¡Ja, ja, ja, ja!

Que ese "tempo de lecer" sea maravilloso y muy feliz en compañía de los tuyos, Merce. Descansa y disfruta de todo lo que da esa tu tierra.

Y, no nos olvides, que te espramos a la vuelta.

Un gran bico.

Andres Vargas dijo...

Buenisimas todas pero debo admitir que me gusto un poco mas la del rio desembocando

Javier dijo...

Felices vacaciones, Merce. Un besazo y espero tu vuelta impaciente.

Abi E. dijo...

Pues nada Merce, que lo pase muy bien de lecer.

Vaya fotazo que dejas con una profundidad de la leche, me gusta.

Besitos

Logio dijo...

Todos los que trabajamos por cuenta agena sabemos el valor de nuestro tiempo....

Yo daría lo que fuera por tener mas para mi.

Paco Jarillo dijo...

A pasarlo bien Mercedes y a cargar las pilas. Desde luego con sitios como el de la foto, el descanso esta casi asegurado.

Distruta...

Besos..

Toni Pons Barro dijo...

Espero que disfrutes del ¨tempo de lecer¨ nosotros nos quedamos disfrutando de tu preciosa fotografia.
saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues pasalo bien por todos los que nos quedamos.
Besos

Juan T.A. dijo...

O tempo de mecer el barrigón de paella al compás de la vieja mecedora casa l'abuela.
Que suerte tienes rapaziña, tu que ties vacaciones y playa, que podrás hacer lo de no hacer nada, e desfrutar de las fervenzas de las olas que rompen o playa.
Mil bicos si has entendido algo, y otros mil, porque sí, sin más.
Disfruta ahora que puedes, que ya pronto te acompañaremos.
Perdón que había foto y luego me riñes, te perdono porque es del año pasado pero le falta un pelín de contraste, o le sobraba bruma al día.
Ta la vuelta

Anderea dijo...

Disfruta mucho, preciosa.
Un beso, con mucho cariño.
Bikimuxupetó...

Que hagas muchas, muchas risas.

Esta entrada, una obscenidad de placer y de incitadora a la envidia.
¡Qué bien lo haces, prenda!

Amio Cajander dijo...

y a mi la semana que viene me toca estar un par de días en Ourense... ...je je

hasta me voy a ahorrar un par de cañas.

Pasalo bien!!!

Caçador dijo...

Boas férias rapariga, descansa e saca fotos. E depois mostra-as.

Beso

Ricardo dijo...

Espero que te diviertas mucho, te lo mereces. Nosotros te esperamos para ver lo que nos traes.

Saludos

Paco dijo...

pues nada... a descansar.

saludos

cuentosbrujos dijo...

se me ha terminado este tiempo del que hablas y tu foto ha generado nostalgia
saludos

kiko esperilla dijo...

Precioso sitio para lecer, a costa da morte, ¡que envidia!. Hasta la vuelta Merce.

William Alexander López dijo...

Que vista más hermosa, se ve tan inmenso y pacífico lugar, excelente trabajo, pero de donde la has tomado ?

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Ángel Corrochano dijo...

Bellísima fotografía de despedida. Te deseo unas felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta

Un fuerte abrazo

LILIANA G. dijo...

HOLA MERCE
ASI QUE DE VACACIONES!!! ME ALEGRO POR TI, DISFRUTA LO MAS POSIBLE Y EN FAMILA. ASI VOLVERAS BIEN DESCANSADA, Y CON UN MONTON DE FOTOGRAFIAS, QUE IMAGINO COMPARTIRAS CON NOSOTROS.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Angus dijo...

Me gusta mucho todo tu blog, es fantástico.

Bhavesh Chhatbar dijo...

Cool! See the water streams inside!!

TV Tower on Sinhagad - Going Inside Clouds

Sarinha dijo...

Genial la foto, mejor que una postal. Disfruta de tu lecer, y acuérdate un poquiño de mí. Muack!!

senovilla dijo...

Disfrutar y descansar que gran placer.

Un abrazo muy cordial

Cris Vieira dijo...

Que panorama e que azul lindo.Bom início de semana.

Josete dijo...

Que disfrutes Merce, aun me quedan tres semanas de sufrimiento.
Ven cargadita de pilas y de fotos por supuesto.

LOLI dijo...

no me extraña nada, precioso, lo conocí hace años y quiero volver pronto

Barreira dijo...

Pasadeo moi ben, familia.
Saudos.

Isabel dijo...

Tienes mucha suerte de poder lecer en un sitio tan privilegiado, así que aprovechalo todo lo que puedas, con tranquilidad, eso sí ... Cuando decidas volver por aquí estaré, seguro.
Un beeeeeeeso, wapa!!!
PD: Seguro que esa cabecita tuya, a pesar de estar leciendo, está maquinando ideas para nuevas fotos ... No sé, es una intuición, quizá me equivoque ...

Begoña Sánchez dijo...

Bellisima imagen de despedida

Distruta de tus vacaciones

Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Espectacular....
Boas Férias....
Um abraço

Moisés P. dijo...

Hola Merce, espero que estés disfrutando de las vacaciones y de un merecido descanso..
yo contigo alucino...no te puedes imaginar lo que coincido con tus gustos musicales....parece que me leas la mente...

besos guapa¡¡¡

Mario ISO101 dijo...

Felices vacaciones y a disfrutar!!!!
Saludos!

calata dijo...

a que vas hacer muchas fotos, verdad? y a descansar y divertirse, ¡venga! un abrazo

Araceli dijo...

Me gusta el lugar, me gustan esas prciosas fotos que no sugieres en los links y me gusta la idea de "lecer". Viva esa maravillosa indolencia estival que nos invita a la serena contemplación de los instantes.

P. D.
Por cierto, maravillosa la foto anteior (bágoas)

Mariluz dijo...

Felices vacaciones, Merce, que disfrutes mucho. Pásatelo muy bien!!
Bicos!

Camille Stein dijo...

hola Mercedes

un placer conocer tu trabajo...

saludos

Fernando Pagán dijo...

Recarga las pilas y disfruta tus merecidas vacaciones. Estas costas tienen mucho de magia, preciosa.

abueloscrisytoño dijo...

Hacia tiempo que no pasaba porque mi madre se cayó por las escaleras y se rompió la cadera con numerosos golpes por todo el cuerpo la tengo muy delicada y algo mimosa. Ahora tengo poco tiempo pero intentare ponerme al día con mis amigos.
Nací en pleno corazón de las rías bajas yo diría en la más hermosa de las rías. Eso decimos siempre, lo mío es lo mejor, mis niños son los más guapos. Pero no. Yo recorrí las rías altas muchas veces y puedo decir que me cautivaron para siempre. Son tierras tan mágicas, con la mar tan imponente, ya en calma, ya feroz…
Un abrazo
A.Cris

Miss virutas dijo...

¡hala qué maravilla ! yo tengo que ir a Muxía antes de morir. No me extraña que no te despegues.
Un abrazo

KIKELIN dijo...

Tu tierra es increible y tus fotografías le hacen justicia.
Aún estoy descojonandome de tus comentarios en mi Adolf.

KIKELIN dijo...

Lleva cuidado con los guiskitos!

LOLI dijo...

pues tendré que buscar unos días para el tiempo de lecer como sugieres.

ourensan@ dijo...

¿Cómo pude pasar sin parar por aquí?
Me abono a la belleza!

Deybi dijo...

Hola Merce.

Parece que sales de vacaciones y ya vuelves. Yo no me he fijado, pues me faltaba tu blog entre el Reader. Ya está solucionado. Ahora te vemos en directo, todo el tiempo.

¡Abrazo!.

PD: Esta bellísima la fotografía. Se nota que es un lugar de ensueño.

Andrés Amarillo dijo...

Que descanses y te lo pases muy bien pero no olvides llevarte la cámara para regalarnos imágenes tan bellas como a las que nos tienes acostumbrado.
Un besazo de todo corazón desde el sur de España para una gran amiga de la fotoesfera :)

Merce dijo...

Mil gracias a todos por vuestros buenos deseos, pero al fin ya me tocó turno de regresar, es una pena que los buenos momentos se hagan siempre tan cortitos.

Bicos, mil bicos :)

Bhavesh Chhatbar dijo...

¡Qué gran perspectiva! Usted debe estar en una alta montaña, o en un avión.

What a great perspective! You must be on a high mountain, or in an airplane.

What's Beyond This?