Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 31 de agosto de 2009

poder




Oh, we fly so close, you and I sometimes,
sometimes we fly so close
We'll never know how many times, oh we fly so close,
we fly so close

****

Oh, volamos tan cerca, tú y yo a veces,
a veces volamos tan cerca
Nunca sabremos cuantas veces volamos tan cerca,
volamos tan cerca

(Phil Collins - We Fly So Close)

Actualización: Me gustaría mencionar que este ejemplar lo he fotografiado en una exhibición de cetrería a cargo de "Falcóns Galicia" en Noia y en Porto do Son. Si alguna vez teneis oportunidad de verlos, os recomiendo que no os perdais detalle. Unos verdaderos profesionales.

60 comentarios :

Anderea dijo...

Bellísima entrada.

ricardo emilio bianco dijo...

excelente!!!! una imagen extraordinaria

Mª Angeles y Jose dijo...

Impresionante el foton que nos muestras hoy, lleno de belleza, de nitidez total,de colores llenos de fuerza.

Enhorabuena.

besos

Joselez dijo...

Preciosísima la imagen que nos muestras. Creo que es un milano real. Has sabido transmitirnos toda su belleza

ercanito dijo...

Un retrato que impresiona. Son fotogénicas las rapaces, pero si estuviera mirando de esa forma el objetivo de tu cámara seguramente no te habrías atrevido a disparar.
Preciosa.
Un saludo.

Fernando Pagán dijo...

Una fotografía preciosa y además dificil de hacer,ya que normalmente cuando vas a disparar giran la cabeza y adiós foto. Saludos

Henar dijo...

Un primer plano precioso, has captado muy bien la expresión de la cara. Un abrazo

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada en TTT…

El título lo dice todo y la foto hace honor al título. Precioso fondo para tan buena definición.

... alou'sil'es desde CR & LMA
____________________________

kiko esperilla dijo...

Impresiona tanto poderio y mucho más de cerca. Que extraordinaria nitidez has conseguido en las plumas.

ruimnm dijo...

Que definição tem esta imagem!

Brutal!

don fernando dijo...

Enhorabuena por este blog tan bueno. Es un placer merodear por él. Saludos.

Barreira dijo...

UUUuuuu. Que semblante serio. Impón tan so vela quieta.
Saudos.

Ventana indiscreta dijo...

Enfado, pico largo, sombra de ojos.

Foto con garra, aunque no se vean.

La cercanía del vuelo es de agradecer.

Bicos.

Ana dijo...

Preciosa foto.

Impone su mirada, y su belleza!
La nitidez esta espectacular y también el juego de colores de fondo.
Enhorabuena!

Besicos

Juan Carlos dijo...

De matricula de honor chica... vaya texturas. El pajarito con esa mirada me da un poco de miedo...

Un abrazo.

Begoña Sánchez dijo...

Increíble la nitidez de las plumas, color y textura
Enhorabuena, es una maravilla
Besos

Abi E. dijo...

Merce, te juro que yo nunca he volado tan cerca (ni tan lejos) de este ave. Lo recordaria, dada su belleza.

Un besazo

calata dijo...

el gran detalle y foco de esta foto la hacen ya merecedora para quedarse un buen rato observandola, pero esta imagen sin su precioso desenfoque no sería la misma, saludos

Juan T.A. dijo...

Esto ya roza lo grandioso. Con la mirada de 'pocos amigos' que se gasta el colega, hacerle entender que tiene que posar durante unos segundos, en su perfil mejor, y demás tiene un mérito, si además lo concretamos todo en una toma con detalle y definición de escándalo, sin la más mínima plumilla blanca sin quemar, total que tenemos un fotón.
Y mira que este viaje ni he mirado los exif, ¿para qué? si el resultado lo dice todo.
Bicos

Deybi dijo...

Hola Merce.

Me han encantado las palabras, pero sobretodo la imagen. Muy bonita y original. La música no me gustó mucho, lo digo con sinceridad.

Bruxo dijo...

Gran foto Merce. Creo que todos los logros han sido ya comentados así que solo puedo felicitarte.

Logio dijo...

Tiene cara de cabread@.
Excelente foto.
¿Con qué focal?

Pablo Marín dijo...

Hola Merce, he entrado en tu blog para devolverte tu agradable visita a The Acartonators y me veo este pedazo de foto que me ha dejado boquiabierto... así que, si me permites te enlazo y me hago seguidor a partir de ahora mismo.

Saludos

Josete dijo...

!ALUCINANTE!
Esta vez si que te has acercado eh... Que definición, Chapó Merce.

Luz dijo...

Tu "pajarito" da un poco más de miedo que el mío, más que nada por el pico, jeje.
Te ha quedado perfecta, Merce, qué nitidez, me encanta. Felicidades!!

Raul dijo...

¡Que golorito más majo!

cuentosbrujos dijo...

Una foto sencillamente sublime
en su realizacion iluminacion foco textura y hasta composicion
saludos
buen trabajo

pizarrapilar dijo...

Pero esa foto la has hecho tu?. Impresionante. Y que es eso de que no haces fotos con gente?, lo que nos estamos perdiendo de ver por este capricho tuyo, sobre todo yo je je ya me entiendes. Besos artista.

abueloscrisytoño dijo...

¡Magnifica foto! Ese ojo, con esa sombra, esas plumas recibiendo la luz y el testo…Insuperable.
A.Cris

Arte-amaia dijo...

Hola :),

Ya acabo de ver tus fotos, son impresionantes, me han gustado mucho todas, buen trabajo.

Ah, gracias por tu visita en mi blog.

Saludos

Araceli dijo...

Que impresión, las plumas del culleo salen de la pantalla para poderlas acariciar. La nitidez es muy buena. Los colores del fondo me gustan mucho son intensos pero no restan protagonismo al ave. Sus
ojos son penetrantes parece que te va atravesar con su mirada.

XuanRata dijo...

La clave de la foto está en ese rojo y ese azul intenso que nos desvelan el secreto: has sacado al águila de una bandera: al fin liberadas el águila y la bandera.

Impactante, Mercedes.
Un saludo.

bluechameleon dijo...

wow! this shot is stunning! such a beautiful composition and details. my compliments.

Patricia dijo...

Los ojos del ave lo dicen todo! haaa volamos tan cerca, que linda frase,
un beso, feliz semana!

Isabel Membrado dijo...

Estás hecha una crack!!! Vaya "poderío" demuestras con esta foto. Ya te lo han dicho pero no por ello voy a dejar de hacerlo yo: qué nitidez, muchacha, esas plumas parecen en 3D ... y esa mirada y ese pico... uhhhh, los colores del fondo... todo está bien!!!
ESPECTACULAR (y eso que las fotos de "bichitos" no son mis preferidas)!!!
Besotes

Sonia dijo...

Más fuerza que esto, imposible!
Una foto preciosa, niña :D

Logio dijo...

Grande Collins

Sebastian Molano dijo...

Hola
Es un precioso retrato de un joven de milano negro( milvus migrans)
saludos

El Cazador dijo...

É, é verdade, uma verdadeira imagem de poder. Impressionante criatura.

Bêjos.

Jota Ele dijo...

Hello, Mrs. Merce!

I can see you speak English very well and nice indeed, with the lyrics of that Phil collins's wonderful song.

¿A que parece que hablo inglés bien?

¡Ja, ja, ja, ja!

Ya te he contestado en mi blog pero, claro, tenía que visitar el tuyo.

Impresionante foto, gallega de pro. E impresionante también la belleza del "pajarillo".

¡Qué bonitos son!

Un pedazo de bico como una montaña de grandote.

LILIANA G. dijo...

QUE BELLISIMA FOTOGRAFIA!!!
MUY BIEN PUESTO EL TITULO "PODER"
DA EXACTAMENTE ESA IMAGEN.
PRECIOSA TE FELICITO !!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

José María Díaz dijo...

Preciosa toma!!, recuperándome de las vacas y viendo todo el repertorio perdido!, me ha encantado la foto reflexión, increible!!

Toni Pons Barro dijo...

Impresionante ejemplar. precioso y perfectamente captado en tu fotografia, me encanta la textura de sus plumas.
muy bien.
saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Um abraço

haideé dijo...

Magníficas, el águila y la fotografía, o sea tú :)

Ella por estar con sus plumas abiertas, y tú por haber sabido captar con todo lujo de detalles y con tan buena definición a este bello ejemplar... ese fondo le hace el marco perfecto; rojo: fuerza vital, tierra: su contacto con ella a pesar de volar y por último, el azul: la espiritualidad... tan cerca del cielo... Sé que es puro simbolismo, pero ahí está. A una determinada edad se refugian en una cueva y cambian por completo, para regenerarse... aprendamos de ellas...

Un abrazo, y gracias!

Paco Jarillo dijo...

Mucha fuerza tiene esta foto, por la mirada, por la posición, por la nitidez, por el fondo, por lo que representa el bicho, etc..

Genial...

Carolina Martínez : dijo...

Una fotografia magestuosa e impresionante!!! me gusta mucho muy buen encuadre, nitidez y color. Chapó!

Saludos!

Moisés P. dijo...

Espectacular¡¡¡¡ qué pasada de foto¡¡¡
Ya estoy de nuevo aquí guapetona¡¡¡¡ todo lo bueno se acaba (las vacaciones) pero lo mejor sigue ahí (visitar tu blog)
besos

Andrés Amarillo dijo...

La Foto es genial, tiene una composición muy buena y el color desenfocado del fondo es brutal, el pájaro parece que posa para ti y la nitidez del pájaro con el dibujo de las plumas es muy bueno. enhorabuena!!!!
un saludo

Allek dijo...

preciosa imagen, me ha encantado!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Poder y domindio a raudales....

Saludos

Ricardo dijo...

Es una foto preciosa, con una magia muy especial.

Joselez dijo...

Es verdad, rectifico, tiene razón Sebastián, es un milano negro (imperdonable error). Vuelvo a felicitarte por la foto, espectacular.

haideé dijo...

Yo no llego a tanto :) De la familia de los falcónidos, o algo así... Las pocas veces que las logre ver de cerca tenían placa debajo, y había águilas y halcones, pero digo lo mismo, no llego a tanto, eso si, porque no practico :) que si no, jejeje...
Gracias a los que aportaron su saber :) Si, muchas gracias.
Lo de la cueva es cierto, pero para el águila, aunque no sé para cual variedad :)

Adelino Marques dijo...

Preciosíssima...parabéns"

Jandreu dijo...

Magnífica toma. Una pasada el detalle conseguido. El fondo muy bueno también

Enhorabuena

Andrea dijo...

Una foto grandiosa!
Complimenti!

Anderea dijo...

Merce, ¿eres zurda?

Merce dijo...

jajaja no Anderea. Lo dices por la firma?

:)

Mercedes Kotori dijo...

Enhorabuena por tu blog... Tienes un sentido de la fotografía con el que me identifico... Me alegro haberte descubierto... Me pasearé por tus imágenes y textos evocadores...

Saludos, Mercedes