Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 12 de septiembre de 2009

azucar!!!




hace un año que empecé con esta aventura, no me imaginaba yo llegar hasta aquí. gracias a mi familia, que me aguanta estoicamente, a todos vosotros por estar ahí, tirándome de las orejas, felicitándome o sencillamente viéndome y también gracias a Manu el principal culpable de que me hubiese metido en esto :)

aprovecho mi primer año aquí, para celebrar asimismo mi primer año de estancia en un estupendo “Proyecto” en el que nos hemos reunido un grupo de bloggers, también buena gente, muy buena gente :) Proyecto Blog

bueno y como no sé cocinar, os invito a unas deliciosas gominolas (a mi me vuelven loca) :)

sigo pensando de esta aficcion como el primer dia

59 comentarios :

Josete dijo...

Vaya de los primeritos por fin.
Que colorido, como me gusta.
Como estoy envidiando tu nueva camara y las manos que la manejan.

Logio dijo...

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaades!
Ya has visto lo que ha crecido este blog y el cariño que te tiene la gente.

Merce dijo...

Que seria esto sin vosotros...

Que bien acompañada me siento :)

Bicos, mil bicos

Caçador dijo...

Parabéns niña, de facto é um vício, um brinquedo para adultos, um modo de fazer amigos, como tu.
(Me gusta essa foto gulosa)

Besitos

ricardo emilio bianco dijo...

se me hace agua la boca!!!! felicitaciones

senovilla dijo...

Un placer leerte y que sean muchos años los que estés en la blogosfera.
Muchas Felicidades.

Un abrazo.

Ventana indiscreta dijo...

Sandía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para tu festejo:

http://www.goear.com/listen/0fc89a3/Azucar-negra-celia-cruz

Besos son soluciones (que para nada pensé en el PP; dios me libre).

fermin dijo...

Feliz aniversario.
También me felicito a mi mismo por haber descubierto este rincon y a su conductora.
Petons mil.

Pd: de fotos no entiendo, tan solo se que me gusta, me gusta mucho.

Sandreu dijo...

Me gusta. Foto muy colorista, sugerente, divertida.

Felicidades, por el cumpleaños del blog

Mª Angeles y Jose dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.

Una idea genial lo de las gominolas, a mi tambien me encantan.

Muchas gracias por estar siempre,Gracias por tu simpatia.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Muy feliz aniversario, Merce!

¡Muuuuuchas Felicidadeeeees!

Lo que es necesario es que sigas aquí durante muchos años más para que nosotros podamos gozar con tu presencia.

Naturalmente, he cogido unas gominolas, (no muchas porque somos muchos los que te queremos), y me las chuparrajeteo a tu salud.

Enormes bicos para que sigas así. No cambies.

Javier dijo...

Muchíiiiiiiisimas felicidades a tu blog y a ti, por hacerlo tan bueno!
Ñam, ñam, me como unas cuantas ;)
Un beso, Merce

Juan Carlos dijo...

Felicidades Merce. Todavía me acuerdo de cuando dabas los primeros pasos por aquí. Has mejorado mucho.

Y la foto... pues de esas que con tanto azúcar se hace la boca agua... menos mal que ya he desayunado.

Un abrazo.

Begoña Sánchez dijo...

Muchas felicidades guapa!

Y gracias por las gominolas, me encantan y en esa foto que nos presentas, llena de colorido donde al azucar parece salirse, no sabría cual coger.

Gracias por tu simpatía, amabilidad y tener siempre una palabra de ánimo para todos nosotros

Bicos

Arte-amaia dijo...

Hola :),

Ya acabo de ver tu blog, que me ha gustado tu foto, y además me da ganas de saborear este dulce, je je.

Buena toma, buen color, buen composicion...

Ah, muchas gracias por tu comentario, y ahora ya puedes ver las fotos de la 2ª parte, je je.

Saludos

ruimnm dijo...

Muitos parabéns pelo 1º ano e que mais venham.

Fabulosa imagem doce e apetitosa.

abueloscrisytoño dijo...

!Felicidades! y gracias por compartir las gominolas, míralas bien que yo creo que ya te faltan muchas.
Un abrazo. A.Cris

Ana dijo...

Felicidades guapa.
Y que foto mas sabrosa para celebrar,jeje

Te eché de menos en los comentarios de este post :

http://ana-diaadia2.blogspot.com/2009/09/carla-agosto-2009.html

Mas que nada, para contar con tu "ojo fotográfico", y me corregieras los defectos,jeje

Besos

Carolina Martínez : dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm.......... qe buenas!!

Textura un 10
Color un 10
Y a mi parecer un poco mas de luz y contraste y te quedaría genial (me encantan los contrastes!!! :) ).

Pero ante todo Felicidades por tu primer añito.y que sean muchos mas!!!!!!

Saludos!!! :)

Juan T.A. dijo...

Estas son las cosas que ocurren cuando llegas tarde a una fiesta, que no te guardan ni el plato de los entremeses,puñado de gominolas y a espabilar para la próxima.
Felicidades colega por tu aniversario, y a la próxima avísame con tiempo joia.
Bicos

Luz dijo...

Muchas felicidades por tu primer año, que sigas mucho tiempo más regalándonos fotos preciosas.
Qué buena idea celebrarlo con gominolas. Una foto dulce y colorida.
Abrazos!!

Jandreu dijo...

Todo un acierto de macro. El colorido es fantástico y el detalle muy bueno

kiko esperilla dijo...

Pues todas mi felicidades para ti Merce. Te deseo lo mejor y me alegra que sigas con el mismo entusiasmo. Enhorabuena guapa.

Amio Cajander dijo...

Entrada patrocinada por la asociación provincial de Odontólogos...

:P

Ah! asi que tu no eras la niña de la bolsa de patatas... eras la de las gominolas!!!!

Miguel Almeida dijo...

HUMMM QUE DELÍCIA, QUE TENTAÇÃO.

Muitos parabens pelo aniversário, pelo primeiro ano e desejos sinceros de muitos mais que já fazes muita falta por aqui.

Miguel Almeida dijo...

E I feel good too :)

Bob Fisher dijo...

Ummmhhh, pues tienen un color.... que no voy a coger una, sino dos.

Es emocionante cumplir el primer añito en la blogosfera y con fotografías así, espero pasar muchos más en tu compañía.

Un besote.

Anderea dijo...

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡... y que cumplas muchos más! Y que el placer de visitarte y de tenerte por el blog se prolongue...

Lluvia de
superbicomuxupetósssssssssss.

Chapa dijo...

Foto deliciosa.

Metztli dijo...

Muchas felicidades, y espero seguirte por muchisimos años mas.

La foto mmmmm muy golosa, mmmmm se me hace la boca agua solo con verla.

Una muy buena manera de celebrarlo.

Besos.

Abi E. dijo...

Merce un montón de besos y muchas felicidades por tu aniversario.

Esto de las gominolas esta muy bien, a mi me gustan mucho, pero tratare de no comermerlas todas, aunque soy muy goloso.

Un besazo

Barreira dijo...

Parabéns prima.
Coido que elixiches unha foto para celebrar o aniversario moi acertada.
Que viva o color.
Saudos

Andrés Amarillo dijo...

Amiga Mercedes, me alegra haberte conocido en este mundo de la fotografía, yo también empece hace un año con mi página y casi desde el principio he seguido tus trabajos y tu evolución como fotógrafa. enhorabuena!!! y a seguir así, alegrándonos con tus maravillosas imagenes

Deybi dijo...

Hola Merce.

Que alegría y satisfacción compartir y poder estar aquí viendo este primer cumpleaños.

Decirte, que aunque llevo poco conociendo tu blog, nunca me ha decepcionado, al contrario, es uno de mis favoritos.

Que sean muchos años más en este mundillo llamado blogósfera.

Abrazo.

Merce dijo...

Caçador, obrigado, o sentimento e recíproco: )

Ricardo, están buenas verdad? Gracias : )

Senovilla, lo mismo digo el deseo es también reciproco. Gracias : )

Sofía, que grande Celia Cruz, gracias por el regalo. Y qué bueno lo de tu entrada, ya dudaba yo de que fuese una entrada política, jajaja estuvo divertido : )

Fermín, y yo a mi por encontrarte a ti : ) Petons miles

Sandreu, me alegro que te guste, y que ricas las gominolas : ) gracias mil veces

Parejita, (es que así abrevio y como sois así de inseparables…) muuuuuuuuchas gracias a vosotros por ser tan atentos y amables. Coged las que queráis , hay a montones y además un día es un día, no? ; )

Jota, y tu, por supuesto que tu también, con tu carácter enseguida te haces cercano y fácil de apreciar, que si : ) Coge, si es que hay a montones jaja. Gracias : )

Javier, muchas gracias, lo mismo digo, coge toooooooodas las que quieras, hay miles y cada una lleva una sonrisa pegada : )

Juan Carlos, si me acuerdo yo también, como me iba a olvidar? No te imaginas los botes de alegría que daba cuando me escribíais en el blog, (todavía los doy eh? Jajaja) y que además, lo que agradezco cuando me corriges una foto, cuando me das tu punto de vista sobre ella y si he mejorado es gracias a esas ayuditas que hacen que aprenda. Así que, si hay alguna mejoría, eres uno de los culpables : ) Sigue así, te lo agradezco enormemente, seguro!

Begoña, tu coge las que quieras si es que he comprado a montones y que ricos los dulces, aaay! muchas gracias a ti también, que no te quedas tampoco atrás con tu amabilidad : )
Amaia, tu nombre bien lo indica Arte, y eso es lo que tienes en tu página, gracias por tu felicitación : )

Ruimnm, obrigado, e non llo contes a ninguen, pero onte atopei un novo amor, chamase Porto, e ten un corazón que latexa nunha cidade chea de encanto. Fiquei apaixonada de Porto, teño que voltar e percorrela sen deixar un so rincón fora dos meus ollos.

Merce dijo...

A.Cris, gracias también a vosotros jajaja. Que golosos eh? Así me gusta, el dulce es el dulce y siempre queda un hueco para el : )

Ana, muchas gracias, dale gominolas también a esa princesita tuya que tienes en casa que es un primor. Ya te he dejado mi humilde opinión, pero te aseguro que no soy la persona ideal para valorar las fotos de otros, primero tendría que aprender a corregir los míos que son muchos, múltiples y variados : )

Carolina, jejeje que ricas eh? A ver, que tú me des dos 10 es ya para no pegar ojo en toda la noche de la ilusión que me hace jajajaja, contraste… contraste, tengo que perderle los miedos al contraste, siempre me parece que es el suficiente y me quedo escasa… (lo probaré con tu sugerencia). Muuuuuchisimas gracias : )

Juan, claro, te vas de farra fotográfica por ahí adelante en medio del Pirineo y luego pretendes llegar a tiempo a los eventos celebrados por la alta sociedad, si es que… Muchas gracias : ) la próxima te envío invitación por correo certificado y con acuse de recibo : )

Luz, coge coge que hay muchas : ) gracias a vosotros por tirar del blog con vuestras visitas y comentarios, es una gran ayuda : )

Jandreu, muchas gracias por tu visita y bienvenido a esta casa, : )

Kiko, mucho de ese entusiasmo es gracias a vosotros, muchas gracias Kiko, : )

Amio, si es que ya ganan poco ellos verdad? ; )
Jajaja bueno, las patatas estaban muy ricas, menos mal que siempre había un niño dispuesto a compartir, un par gominolas a cambio de un par patatas y un par de empujones en el columpio, había que negociar con la mercancía…

Miguel, colle todas as que queiras, hai a moreas!!! Moitas gracias Miguel, e moi bó saber iso, e por suposto un pracer estar acompañada de todos vos.
E por certo jajaja alegrome de que “its good dad you feel good too” : )

Bob, muchas gracias, y yo espero que sí, que sigas por aquí porque desde luego que tus reportajes son un lujo, recomiendo a todo el mundo que se pase por tu blog : )

Anderea, uysss no se como se dice “de nada” en vasco, voy a tener que aprender jajaja y por supuesto que se prolongue tu compañía, de lujo Anderea, de lujo. Y es que además, tu y yo tenemos que practicar un poquito más el vals, si no aprendemos pronto vamos a terminar con el salón de casa sin un triste jarrón, ni plato, ni florero…

Merce dijo...

Chapa, jaja para chupar os dedos : )

Metztli, y yo espero seguirte a ti también por muchísimos años más, muchas gracias : )

Abi, lo bonito de estas celebraciones es que se hacen porque uno se siente en compañía, o sea, gracias a todos vosotros. Adelante con las gominolas hay para todos y a montones. Gracias mil ; )

Barreira, gracias primo, que ricas verdade? A ver se quedamos un día distes e facemos botar fume as cámaras jajajaja

Andrés, muchas gracias, desde luego que es un autentico lujo estar rodeada de todos estos ojos que miran mi blog, gracias también por tu permanencia en el, yo también me alegro de haberos conocido : )

Deybi, si, todos, poco a poco vamos compartiendo un año tras otro aquello que más nos ilusiona o nos inquieta, un blog es mucho más que una página colgada de la red… Gracias por tu interés y me considero halagada. : )

Si hace apenas unos meses me dicen que me iba a encontrar todo esto nunca me lo hubiera creído, quizá más que hacer una buena fotografía, en muchas ocasiones es lo placentero que resulta leeros, ver vuestros blogs e ir extendiendo lazos aquí y allá. Sin darte cuenta vas empezando a conocer a otras personas de “distinta manera” pero que en ocasiones parece que llevas toda la vida conociéndolas. Un bico enorme y gracias por estar ahí : )

kat dijo...

Muchísimas felicidades por este añito de blog,y gracias por estas chuches....también son mis preferidas!!!!!!
Besitos y un abrazo muy fuerte!

Paco Jarillo dijo...

Y que lo digas... vaya atracon de azucar y de color.

buena...

Adelino Marques dijo...

Parabéns mesmo e obrigado pela partilha de tão interessantes fotografias.

haideé dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Ya he metido el dedito y cogido una gominola :)

Cada día, .pasito a pasito, aprendiendo un poco más, de la fotografía, del mundo y de uno mismo, para poder así compartir con los demás lo mejor de uno mismo. Algo que redundará en beneficio de todos, los cercanos y los no tanto.

Espero seguir disfrutando :)

Un cariñoso abrazo

Paco dijo...

pues felicidades, y muchas gracias por tu AZUCAR.

saludos

Ripley dijo...

ya siento llegar tan tarde, le echaré la culpa a blogger y sus no-actualizaciones ya sabes la vieja pelea que tengo con tu blog pero bueno muuuuuuchas felicidades muy felices por tu primer cumpleblog y bienvenida al club de los que ya pasamos por ahi con esa misma ilusion, la verdad es que es muy emocionante, yo tampoco pensaba llegar donde he llegado y ahora ¡míranos! bueno te dejo un beso de los grandes y gracias por las chuches...mmm que ricas.

Henar dijo...

Felicidades por este añito y que nos sigan endulzando mucho tiempo. Un abrazo.

Ángel Corrochano dijo...

Que maravilla para los ojos. Qué explosión de color. .... y sabor diría
Que bien contrastan los colores.
No te las habrás comido todas, no???, si me lo permites cojo una....

Felicidades por este primer año.
Me he acostumbrado a seguir tu blog, llenos de vida, frescura y cariño,.. es ya casi como una necesidad. una necesidad muy agradable.

Un fuerte abrazo, Merce

Ricardo dijo...

Magnífico colorido, preciosa foto.

Saludos

don fernando dijo...

Felicidades por el año y por la calidad de tu blog.
Me encanta la música mientras veo las gominolas, está genial la composición audiovisual. Un abrazo.

Moisés P. dijo...

FELICIDADES GUAPETONA¡¡¡¡ TIENES UN BLOG QUE ES UNA DELICIA...COMO ESAS GOMINOLAS...
me pillo un montón¡¡¡
besazos

Ñoco Le Bolo dijo...

___________________________________________
… con la mirada en TTT…

Mesmo semella que posan para ti. Aparte de todo o que a fotografia leva consigo, encantanme as cores que a compoñen, perfectamente combinadas. Estupenda!

... alou'sil'es desde CR & LMA
___________________________________________

Ñoco Le Bolo dijo...

___________________________________________
… con la mirada en TTT…

Perdona a Ñoco, que no sabe lo que hace.
Yo quisiera unirme al coro que celebra tu primer añito. Si con tan poca edad haces esas fotos, cuando seas mayor serás el asombro de algo más que la ciudad del oro.

... alou'sil'es desde CR & LMA
___________________________________________

alterdom dijo...

Limones ? círculos? lunas? sandía? mitades de ruedas? naranjas?
azúcar ... y sueños, que bueno!

Junkal dijo...

ZORIONAK ZURIIIIIIIIIII
ZORIONAK ZURIIIIIIIIIII
ZORIONAK "TRES TRISQUELES"
ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Y dices tú que llegas tarde... madre mía hasta que me ponga al día (al menos te felicito, tarde pero seguro ;-)). Muxus, bicos, besarkadas, etc. etc. etc.

paideleo dijo...

Pois que sexa o primeiro de muitos !.
Non todos poden celebrar aniversarios e menos con boas fotos.
A seguir así !.

Merce dijo...

Kat, muchas gracias y coge todas las que quieras hay montones. Son de vicio, verdad? ;)

Paco, luego ya veremos el dentista, pero bueno... un dia es un dia, muchas gracias :)

Adelino, moitas gracias a ti por pasar por iste recunchiño :)

Haidee, muchas gracias, si, se aprenden muchas cosas, muchas, es tan cierto... :)

Paco, ya sabia yo que los dulces iban a gustar, era una foto con trampa :) muchas gracias

Ripley, no te preocupes, blogger no podrá con nosotros, somos duros de pelar :) creo que si pongo este orden no me equivoco, Mari Luz, tu, Juan Carlos, Willian y a partir de ahí una lluvia de amigos, no me olvido. Espero que sigas, no nos des esos sustos!!!
Un dia de estos te cuento lo obsesionada que me tiene esa foto tuya que tanto me gusta :)

Henar, muchas gracias, poquito a poquito vamos cumpliendo y permanecer en la blogosfera un año ya es todo un exito, al menos eso dicen los expertos :)

Angel, jaja no, tambien quedan para ti, y si no voy a comprar mas :)
Tambien se vuelve una necesidad leerte :)

Ricardo, muchas gracias las gominolas son una terrible tentacion :)

Don Fernando, bueno la música es otra de mis pasiones :) muchas gracias :)

Moises, cuidadin que despues no puedes ir en bici si pillas un empacho, y ya sabes lo que te pasa :p muchisimas gracias :)

Ñoco, Quizais sexa que ti as miras con bos ollos. As cores amarelas, verdes, vermellas, azuis, laranxas... se estan acompañadas de luz e un chisquiño de zucre, convertense nunha autentica delicia, non si?

Ñoco, pero sabe lo que le gusta ;)

Tu es que tambien miras el blog con muy buenos ojos, gracias por el cumplido, pero hay que ser realistas, queda mucho camino por andar, eso si, en tan buena compañia será un placer seguir el caminando. Alousiles ;)

Alterdom, ideal para un club de gente golosa como la que está aqui metida, porque veo que a todo el mundo le gustan las gominolas :) muchas gracias

Junkal, jajaja lo que yo digo, voy a terminar aprendiendo idiomas, gracias mil por la cancion y todos esos muxus bicos besarkadas y demas, para ti otro monton

paideleo, a ver, espero que si, moitas graciñas por vir ata aqui a esta pequena festa :)

Prometo si cumplo otro año mas, hacer una fiesta con muchas mas gominolas jajajaja

Un biquiño enorme a todos

Isabel Membrado dijo...

Ay, ay, ay, que la que llega tarde de verdad soy yooooooo!!!! Como me he podido perder esto??????? Tu primer cumpleaños bloguero!!! FELICIDADES, cariño!!!!!!!
Espero que sigas ahí, al pie del cañón, durante mucho más tiempo, disfrutando y haciéndome disfrutar con tus estupendas fotos. También aprovecho la ocasión para decirte que me haces pasar muy buenos ratos con tu comentarios que siempre son muy acertados y me encantan.
Un besote fuerte y que cumplas muchos más!!
Acaba de llegar mi hija y está entusiamada con tus gominolas. Dice que ella las quiere ...

Joan Canal dijo...

Dulces felicitaciones por este año, ya habrás visto que el tiempo pasa volando en este mundo blogero, y tambien te digo que tu nos ayudas a que esto sea asi con tus imágenes.

Un abrazo y a seguir por aqui

el rey del regaliz dijo...

ahhhgggg¡¡¡ se me hace la boca agua,jeje....

Por cierto, no hay manera...no encuentro la foto esa que te dije

José Mª Lojo Rocamonde dijo...

Que preciosidad de foto, una auténtica "ensalada" de colores

Merce dijo...

Isabel, fijate si llego yo mas tarde a darte las gracias, lo importante es llegar, verdad? Muchas gracias a ti por ser tan estupenda y tan encantadora que tambien es muy agradable leerte a ti. Espero seguir por mas tiempo, la fotografia me gusta y aqui dentro somos un grupito de gente que es la monda, o no? Sobre tus entradas, ay! es que verás eres buenisima con los retratos y yo no entiendo naaaaada de todo eso, solo puedo decirte que me encantan todos y bueno, por que no poner una nota de humor respetuosa, y es que ademas, todos tus modelos son guapisim@s, o no? :) Biquiños.

Y dile a tu hija que traigo mas, eh? que aqui nos ponemos todos moraos :D Un bico para ella.

Joan, muchas gracias a ti tambien, entre todos creo que hacemos que sea realmente divertido y entretenido, en esas condiciones, si que se pasa volando :) Bicos

Dani, El Rey del Regaliz, era la guinda que faltaba aqui jajajaja, aparecerá, seguro que aparecerá :) Bicos

Jose Mª. Muchas gracias por la visita, puedes coger las que quieras, estan riquisimas!!! Un abrazo :)