Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 19 de noviembre de 2009

coctel




65 comentarios :

Caçador dijo...

Mira mamá, mirar, la abeja maya.
(que está linda)

bezo

Isabel Membrado dijo...

Ejem, ejem ... Ya veo que te estás iniciando en el arte del retrato. Lo que pasa es que te has buscado un modelo algo difícil de controlar, seguro que quieto no se estuvo mucho rato. Iba a la suya, a qué sí?????
Lo que más me gusta es el colorido, el color rosa combinado con el amarillo me pierde ... O sea, que muy bien por tu foto!!!
Y pasando a otro tema, Merce, estoy intentando complacerte y hacer algún desnudo o semidesnudo masculino (si puede ser con tableta de chocolate) pero no sabes lo difícil que está la cosa. De todas maneras, yo persisto en la idea ... Algo saldrá, ya verás.
Cómo era? Biquiños?????? Pues eso, muchosssssssss .........

Amio Cajander dijo...

suuuuper

MartinAngelair dijo...

Cuánto para dar,...


...cuánto para recibir.




Buenos días Mercedes.


Un beso.

Juan Carlos dijo...

Si señora, ¡vaya macro! A mi todavía no se me ha logrado algo así con un insecto de estos grandes y con aguijón. El color estupendo y la nitidez no digamos...

Un abrazo.

Ángel Corrochano dijo...

Yo que al leer el título había pensado: mira por donde ahí hay fiestorro, un poco temprano pensé, pero que leches, ¡si es jueves!
Pero no, se trata de otro tipo de coctel, uno de color, armonía y definición.
Peazo Macro Merce. Una pasada.

Un abrazo
P.D. la próxima será la fiesta. ;-)

Fernando Pagán dijo...

Hola Merce, vaya "peaso" de macro que te has marcado.Todo en ella me gusta, composición, colorido y una nitidez que se le pueden contar los pelillos.Tus últimas fotos son fantásticas. Un abrazo artista

Juan T.A. dijo...

Especialmente el cromatismo de la escena, preciosa combinación de colores complementarios y el contrapunto de la abejita, bastante nítida para lo que da de si un teleobjetivo en estos menesteres.
Bicos

Elvira dijo...

Fantástica foto, pero me alegro de que la abeja no sea de este tamaño. :-)

Barreira dijo...

Moi moi boa. Que bos fotógrafos tes na casa, raio!!.
Saudos.

Begoña Sánchez dijo...

Precioso macro Merce, no me gustan estos bichejos y sin embargo llevo un rato contemplándolo.

Realmente es un cóctel de color acompañado de una perfecta nitidez
Me encanta la transparencia de las alas.

Enhorabuena!!

Besos

Mª Angeles y Jose dijo...

fantastica.

Que nitidez y color que tiene es formidable.

Que bicho mas trabajador!

Felicidades por esta captura.

Besos

Josete dijo...

Que glotona la aveja.
En la variedad esta el gusto y a ti te sobra Merce, abarcando todas las facetas.
Un beso.

Josete dijo...

Abeja,abeja,abeja,abeja.

An dijo...

Que macro máis fantastico, encantame. un bicazo, apertas

kiko esperilla dijo...

Y yo que me iba a apuntar de cabeza, Vaya como se está poniéndo la abejita. Por cierto aparte de la estupenda definición y colorido, lo mejor, lo que le da el plus a la foto.... los brillos, geniales. Besos

uminuto dijo...

uauuu que macro fabulosa!
um beijo

ruimnm dijo...

Uma macro fantástica.
Pena é que parece que as abelhas estão a desaparecer do Mundo, e ainda não se sabe porquê.

Raul dijo...

Peazo foto...
A mi me hubiese salido volando fijo...
Un beso...

Jota Ele dijo...

¡Vaya cóctel que te ha salido, Merce!

Sencillamente preciosa con esa gama de color tan bien conseguida.

Y el bichejo, con todo detalle.

Magnífico macro. Cada día lo haces mejor.

Bicos.

josé luis dijo...

¡Vaya festín de color! ¡Da gusto contemplar ese banquete! Buen macro y nítido.

Saludos

Junkal dijo...

Sobredosis de polen la titularía yo!! jajajaja, pero qué pedazo de foto... madre mía, es espectacular la nitidez de las alas, bueno, y de todo. Menudo atracón se está dando ;-). Muuuuuuack!

don fernando dijo...

Extraordinaria foto, de un detallismo inusual. Tener un ojo fuera de lo normal, una cámara de p.m. y utilizarlos en el momento oportuno, y con todas las de la ley. Pero... no me gusta el rosa.
Gracias por tus comentarios, siempre tan acertados, -creo yo- y... por esta maravilla te invito a un barquillo. Un abrazo

Joan Canal dijo...

Merce, te superas dia a dia, y me sorprendes cada dia más con estas entradas magistrales.

Colorido, detalle, nitidez, biennnnnn.

Un fuerte abrazo.

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada en TTT…

Espero que cuando termine con esa flor se vaya a la del brezo. Produciría un miel exquisita y podría comprarle un frasco... o más, que solo tomo unos diez al año.
Después del trabajo, puede seguir posando y salir tan bien el la foto.

• alou'sil'es
____________________________
CR & LMA

Oscar dijo...

una macro muy bien lograda... Felicidades

kat dijo...

Ostras..., no sabia que las abejas usaran gafas de sol...!, jeje, es que se sale de la pantalla!, una pasada

Un besote...

virgi dijo...

Cóctel de colores, de sabores, de texturas, de polen y patas...
Preciosa y viva, tridimensional totalmente.
Un abrazo

not only ice creams dijo...

buah, increíble, ese rosa es alucinante, preciosa, una foto realmente viva

Chousa da Alcandra dijo...

Eu o mel somente o zugo polas mañáns no almorzo.
As abellas...podo comelas a calquer hora!!!
Magnífica a visión das ás. Cando sexa grande quero ter unhas así tamén para sobrevoar a Chousa e ver como me anda o "tellado".

Un bico doce

Adelino Marques dijo...

Que grande banquete...mas, que grande fotografia.
Parabéns

CARLOS dijo...

Una foto maravillosa Mercedes..supongo qu etuvistes que esperar un rato hasta poder lograr edsta toma.....un premio a tu paciencia..
salu2

R.Ferrari dijo...

Uma belissima macro. Me encanta a abelha vista de tão perto e tão bem fotografada. Lindo. parabens.

Xmlara dijo...

Una foto preciosa.
El otro día justo vi una abeja pululando entre flores, y no fui capaz de sacar ninguna foto buena. Eso si, tampoco pude "acercarme tanto", así que imagínate.

Te felicito.

Anderea dijo...

¿Cómo haces estas cosas, Merce? Porque a la abeja no la tienes contratada, ¿no?

Color, composición, tema (¿una madre?).


De vez en cuando deberías hacer una foto fea para que disfrutáramos más aún de todas las demás. ;)

Un abrazoooooooooooo, prenda.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como mires más de cerca le vamos a ver la ropa interior a la abeja... jajajaja

Saludos y un abrazo

Bob Fisher dijo...

Menudo manjar se esta despachando esta hermosa abeja aunque, en realidad, lo recolectan pero, de todas maneras, buena cosecha va a conseguir para su panal.

Un biquiño.

María Diez dijo...

Buen macro, Merce. Te ha posado la abeja cual modelo, que le dijiste?. A ver si cuando empieze yo con los bichitos me sale algo parecido.
Un abrazo

Magro Costa dijo...

Muito lindas tuas fotos! Gostei.
Volto aqui para novas visitas.

ricardo emilio bianco dijo...

que definición y colorido! estupenda

Chapa dijo...

É a festa do pólen.

conchita dijo...

Muy buen macro, con una profundidad de campo envidiable. Seguro que no la has pegado con loctite?, por que esas no se están nada quietas, y asustan!!

Saludos

Javier dijo...

Merce, que pedazo de macro. Es increíble la nitidez que tiene la imagen, porque se ve totalmente claro desde las patas delanteras hasta la casi totalidad de las alas. Ya me enseñaras a hacer algo así, ¿verdad?

Y gracias por tus comentarios. Será que algo se me está pegando. Ya sabes, quien a buen árbol se arrima...

Un beso, amiga.

Ramuol dijo...

Impresionante acercamiento Mercedes, con una bonita combinación de colores...
Saludos

Henar dijo...

Vaya coctel, chin-chin, me encanta como te ha quedado, sobre todo las alas. Besos

mar guerra dijo...

¡¡¡Qué calidad tienen tus fotos!!! Enhorabuena. Un fuerte saludo.

Andrés Amarillo dijo...

Uii!!! con el miedo que me dan las abejas y avispas y más mirándola tan cerca!!!
Me gusta mucho los tonos de colores rosa y amarillo de la foto y los detalles del bicho impresionantes ¡¡ta lleno de pelos!! jajaj
un placer como siempre

jorapavi dijo...

Excelente macro de este pequeño sírfido, saludos

Paco Jarillo dijo...

Si señora, todo un coctel de colores. Bien pillada.

un abrazo

Mariluz dijo...

Grandísimo macro, Merce, y qué colores tan vivos! Muy buena definición, me encanta!!

abueloscrisytoño dijo...

Magnifica Merce, los tonos centrales nos recuerdan el color y sabor de la miel y esas alas ¡preciosas!
Biquiños.
A.Cris

setesoles dijo...

Pasei ver as túas fotos.

Un saúdo

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Ricardo dijo...

Simplemente magnífica.
Saludos

Joan González dijo...

HOLA MERCEDES, UN POCO MAS Y ME PICA...JEJE

ES BUENA

SALUT
JOAN

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, belo macro...Espectacular....
Um abraço

Margarita dijo...

Un fontón, Merce. Y lo bien que se le ven todos los detalles a la criaturita... y eso que suelen ser la mar de esquivas, pero la cazaste. Estupendo macro, colores y nitidez.Te felicito.

Un abrazo,

Margarita

Suso Lista dijo...

Preciosa foto, e bo ollo de quen a vío. Bicos

DaniBai dijo...

increíble todos los detalles!! me encantan sus alas jajajaja aunque mejor verla posada ahí que en mi cara jajajaja

un besote!!

Antonio Martinez dijo...

Merse como es posible que con una 450d hagas las fotos que haces tan claras y co esos colores tan guapos, de la cámara Melo creo pero tienes que llevar un objetivo fantástico dime que luminosidad por que no tienen nada que envidiar a nadie son de un 10 para arriba, lo que pasa es que a mi me gusta la fotografía y cuando miro las tuyas me muero de envidia por eso fue la pregunta de que cámara tienes por que quiero comprarme algo que me llene, como a ti te llena la tuya, que aras lo que quiera con ella, de el blog es natural que haga algo para los demás por que es mi trabajo bueno era ya no ejerzo pero lo ago en casa para que podamos ponernos a régimen, tu también puedes pedirme alguna receta por si tienes un compromiso te la mando con todo el gusto del mundo.
Un abrazo

Caçador dijo...

Vim ver se, passado tanto tempo, já haveria mel.

Beso

Deybi dijo...

Impresionante!. Me encanta.

¡Un abrazo!.

Merce dijo...

Impresionanteis sois vosotros :) gracias mil por vuestros comentarios.

De todos modos no me explico como soy capaz yo misma de ver estos bichos tan cerca jajajaja

Mil biquiños :)

Carola dijo...

Me encanta , me encanta me encanta!!! que colores Mercedes! Parece una forto de Lachapelle.
Felicidades en estas fechas para ti y todos tus seres queridos!

Carola

el rey del regaliz dijo...

muy buen macrooooo, se sale merce, y con todos los detalles...muy buena