Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 3 de marzo de 2010

el tercer dia del tercer mes



el tercer dia del tercer mes equivale como en la cancion de los san fermines al tres de marzo. un tres de marzo, por ejemplo, se estrenó en París la ópera “Carmen”, de George Bizet, que tambien el mismo dia de otro año nació la bella y sensual Ursula Andress, que en 1918 en plena I Guerra Mundial, Rusia y Alemania firmaron la paz , que tambien en otro año nació ese gran actor español Alfredo Landa, que segun el santoral católico es el santo de: San Emeterio - San Celedonio - San Marino - San Asterio - San Cleónico - San Eutropio - San Basilisco - San Félix - San Lucíolo - San Fortunato - Santa Marcia ms. - San Ticiano ob. - San Anselmo cf. - Santa Cunegunda emperatriz... y que ese día me alegro de que mi madre no tuviera mucho humor para mirar el santoral, igual me tocaba llamarme Cunegunda... uffff que suertaza tuve!!!

Si, si, pasan los años... y la vida sigue siendo bella, a pesar de los pesares y contra viento y marea, lo importante es lo que le rodea a uno, bien sea material o inmaterial, porque se puede no tener nada, asi que, me siento mas que afortunada :) Me viene a la cabeza aquella cancion que dice que el mundo es maravilloso :)

El próximo año pediré que incluyan esta fecha en la seccion de efemerides de la Wikipedia, no entiendo como es que aún no la han puesto... :p

Y yo, hoy me pienso desmelenar asi que:
AC/DC - Highway To Hell (como mas me gustan, en directo)


Y si alguien quiere venirse de fiesta, en casa de mi amiga Anderea tenemos una que ya dura dos dias, pasate por aqui

93 comentarios :

Juan T.A. dijo...

Feliz, feliz en tu día
Amiguita que dios te bendiga
Que hagas muuuuchas fotografías
Ni caso a lo que la gente diga
Y que seas
Feeeeeeeeeeeeeeeliz
Pd. Por hoy y sin que sirva de precedente: FOTÓN

Merce dijo...

JAJAJAJAJAJA

Por hoy no me voy a enfadar con el foton jajajaja te perdonaré la vida :p

Biquiños y gracias :)

Anderea dijo...

Zorionak zuri!
Federico zuri!
Moeeeeiras Zuri!
Y que cumplas muchos más!

¡Vaya fotón! Ni que la hubiera hecho Merce...

Un abrazo, preciosa.

Johnny dijo...

Felicidades¡¡¡ Qué bien te sientan los 18¡¡¡¡¡. Mañana me paso por tu fiesta que se esta haciendo tarde.
Un bodegón de lujo, dan ganas de comerselo.
Felicidades por tu cordialidad, simpatia, ingenio, frescura, optimismo, sentido del humor..: Nena tu vales mucho¡¡¡
Un post excelente alto, rebosante de ingenio.
Una càlida abraçada

Merce dijo...

jajajaja Anderea te has quedado con lo del Federico eh? jaja abra que abrirlo para ver si queda mas champan, verdad? :)

Gracias, muxus a moeeeiraass jajajaja

Johnny, muchas gracias jajaja los 18!!! uffff ya me quedan algo lejos y fué ayer cuando los hice... :) gracias por tus palabras, pero de verdad que yo, no me veo asi, mucho menos, mucho :) un fuerte abrazo :)

Juanpla dijo...

Estaba esperando a mi frater Pablo pero no he podido contenerme, en primer lugar felicitarte en tu cumpleaños y animarte a que... sigaaaaa la fiestaaaaaa ;-)

Abrazos y ¿Biquiños?¿se dice así?

PD. Que pedaaaaazo de bodegón que ta has sacado de la cámara, magistral.

An dijo...

Felicidades a milleiros, que toda a ledicia que desexes este o teu carón...Escollestes unha das mellores cancións da historia :D Saúdos e bicos...de novo deséxoche un ledo cumpre anos. Bicos

Mª Angeles y Jose dijo...

Lo primero gracia por las fresitas un detalle por tu parte. jajajajaja.

Que no, que lo primero hoy es desearte que seas la mas feliz durante muchos años, te mereces todo lo mejor.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Besos

Antonio Herrera dijo...

Pues ¡¡Muchas felicidades!! Dobles en este caso, por tu cumpleaños y por el magnífico bodegón.

Muy oportuno, ya que marzo también es tiempo de fresas, señal de que la primavera está cerca.

Saludos.

Logio dijo...

Brindo por esa copa.

¡Felicidades!

Japy dijo...

Felicidades y gracias por recordarnos esa efemerides. El bodegón una pasada. Saludos.

Ángel dijo...

Ua,Uaaaa,Uaaaaah!!!!, peazo de temazos te gastas ...
... pero, ¿y la nata?, y la fanta de naranja, y las patas fritas?. vengo de cumple y con la mesa a medias, ja,ja,ja,ja,ja

Muchas, muchas felicidades Merce, cielo, te deseo lo mejor de lo mejor y toda la felicidad del mundo, te lo mereces chavala.
un besazo

Javier Taguas dijo...

¡Merce, es tu cumple! ¡Muchísimas felicidades, querida amiga!

Te deseo un año maravilloso. Un beso y unos tirones de orejas (poquitos, eh? ;))

Javier Taguas dijo...

Por supuesto que sí, todo un FOTÓN.

Me recuerda a una foto que había en tu perfil al principio, jeje.

Xibeliuss dijo...

¡Felicidades! Tremendo bodegón: me voy a poner como San Basilisco con los ACDC y el empachón de fresas!

Cris dijo...

Muchísimas felicidadessssssssssssss :) que cumplas muchos más y nos sigas deleitando con éstas bellezas de fotos.... te contaré que un día iba un señor por el campo con un saco al hombro... se encuentra a un amigo y le dice: "dónde vas?" el otro le responde: "a echar abono a las fresas" .... el amigo le dice: "oye, y no has probado con nata?" jajajajjaa, muasssssssss!!!!!!!! :)

Cris dijo...

Muchísimas felicidades Merce!! y la foto un lujazo!

Moisés P. dijo...

Qué chulada de foto,,,me parece del todo sensual¡¡¡
Oye,, y siguiendo con el 4 del 4, 5 del 5 y 6 del 6, ese día acuérdate que es mi cumple, porque estás invitada,,,jejejejej
besos guapa

Juan Carlos dijo...

¡Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelenteeeeeeeee y hace unas fotos de locuraaaaaa!
¡FELICIDADES!
Y besos felicitadores.

Juan Carlos dijo...

Por cierto, también te libraste de Urraca (que es hermoso y fricativo sonoro) y de Toda (que parece broma pero es nombre que existe)

Silvia dijo...

Felicidades, Merce!!!!! Ten un día genial, preludio del año que te espera. Y que podamos seguir compartiendo blogesfera en tus estupendos post. A propósito, sensacional la fotografía. Me encanta.
Biquiños

Isabel Membrado dijo...

Ehhhhhh, es tu cumple!!
Vaya sorpresa!! Pero claro, algún día tenía que ser ...Y ahora lo que toca es felicitarte y yo voy a cumplir gustosamente con la tradición:
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Por simpática, por original y creativa, por cercana, por humana, por tu humor y por tu calor, por el fuego que desprendes, por tu fuerza y personalidad, por todo eso y por muchas otras que me dejo en el tintero.
Grrrrr ... lástima que no estés más cerca, de verdad, porque me acercaba y te daba unos achuchones ...
biquiños

Mariluz dijo...

Muchísimas felicidades, preciosa!!!
Que cumplas muchos, muchos más...pero despacio, ¿eh? que tampoco hay prisa...
Sé muy feliz en este día tan especial y en todos los demás. Gracias por las fresas, me temo que al final del día no quedará ni una.
FOTÓN, sí señora!!

Merce dijo...

Juanpla, verás, verás tu jajaja. Biquiños si si, se dice así y los abrazos son apertas, o apertiñas, que ya se sabe que casi todo lo terminamos en –iño
ó –iña :) Gracias mil por partida doble :)

An, moitiiisimas gracias, e que AC/DC e moito, e este tema uuuufffff, E, tendo a familia ao carón, os amigos de aqui (os de toda a vida) e acolá (todos vos) e poder disfrutar do que me gusta, facer fotos, ter saude... ¿que mais se pode pedir? Esa e toda a felicidade do mundo :)

Mª Ángeles y Jose, no sabéis lo que me ha costado conseguirlas, a las ocho de la tarde todas agotadas en la frutería, así que en busca de un supermercado desesperadamente, solo quedaba una bandeja... miro a mi alrededor, veo una señora, las mira, las miro, apresuro el paso, ella se adelanta, alargo mi mano, ella también, de pronto le suena el móvil, inmediatamente cojo la bandeja y salgo corriendo hacia la caja.... jajajaja no no no, pero casi fue así eh? Muchísimas gracias chicos, sois encantadores :)

Antonio, muchas gracias!!! Y dobles por supuesto :) por fin la primavera, por fin, pero es que aquí aun sigue lloviendo, de verdad que esto ya cansa un poco... en fin, habrá que tener paciencia. Un enorme abrazo :)

Logio, brindemos pues ;)))

Japy, bueno jajaja si es que a veces uno se pone a curiosear con una fecha en la red y te encuentras cosas la mar de interesantes, muchísimas gracias, un abrazo :)

Ángel, jajajajaja no todo va a ser jazz y blues, hay mucho de folk, hard rock, algún toquecillo heavy, rock (de la talla Marillion por poner un ejemplo, Camel, Jethro Tull...) los gustos musicales son amplios y variados :) Aaisss la nata!!! Ya sabia yo que me faltaba algo y la fanta de naranja, y la piñata... me ha pillado con el super a punto de cerrar... para la próxima os traigo unos percebes, vale? ;) Muchas muchas gracias Ángel, muchas... :)

Javier, muuuuchas gracias, ya es que tengo las orejas coloradas como fresones jajajaja, gracias amigo :)

Xibelius, jajaja unas fresas con corriente jajajajaja muuuuchas gracias ;)

Cris, jajajajaja que cosas jajaja mira que no probarlas con nata jajajajaja ay ayayaayy jajajaja pobre hombre!!! :p muchisisisisimas gracias :)))

Merce dijo...

Cris, jajaja habéis coincidido las dos a la vez :) muchas gracias (anda que las tuyas... aun tengo en la retina las de las catedrales...)

Moisés, querido amigo, así que tú el día seis del sexto mes??? Que casualidad nos doblamos la fecha, jajajajaja, pues claro que iré al fiestorro sobre todo si lo celebras con esos deliciosos productos de tu huerta y con la clase que tu tienes, será una delicia de fiesta :)))

Juan Carlos, jajaja gracias, creo que nunca tuve tantas felicitaciones como este año :) Urraca!!! Toda??!! Eso es un nombre??? Ay madre!!! Antes me quejaba de mi nombre, y es que tiene su gracia, porque mi padre era chapista y claro... yo le preguntaba siempre en que coche estaba trabajando el día que decidió mi nombre, porque me lo puso el... y para hacerme rabiar me decía que siempre había tenido la ilusión de tener un Mercedes... jajajaja

Silvia, muchas gracias, parte del día genial lo estáis poniendo vosotros, desde luego que si :) Biquiños.

Isabel, caray me pongo colorada como las fresas, tu sabes que a mi me gusta poner un toque de humor, si es que la vida hay que verla así como esas sonrisas que tu sabes sacar a tus modelos y que tanto me gustan. Que si, que tu y yo nos tenemos que conocer, eso es algo que ya es inminente, o tu subes, o yo bajo o nos encontramos en el medio (mira tu, una quedadita por el medio, no sería mala idea...) no se cuando, pero será :) Y, no vas a peregrinar este año a Santiago??? Hay unas fotazas allí...!!! ;) Un retrato del Apóstol si si si tienes que hacerle un retrato al Apóstol jajajaja Biquiños :)

Mariluz, si si si, despacito por que los otros 40 que ya tengo no sé por donde narices se me han escapado, te lo digo en serio, casi ni me dio tiempo de conocerlos, saborearlos, degustarlos, y es que prefiero no pensar en la cantidad jajajaja que ya voy llenando el cesto, jo. Muchisisisimas gracias, llevo toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja, si es que... jajajajaja Biquiños :)

Jota Ele dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MERCE!!!

Claro que no sabemos los que cumples...

Bueeeeeeeeeeno, lo dejaremos en secreto.

Se feliz, querida amiga hoy y siempre.

Estas fresas me han encantado así que, abre el federico a ver si nos puedes poner una copita de champán.

Y, siguiendo con las "efemérides", ¿sabías que mi hija pequeña nació un día 5 del mes 5 a las 5,55? Además, la habitación de la clínica era la 212, sumando dan... (A ver que hago la cuenta...).

¡Ja, ja, ja, ja!

Un beso muy fuerte, querida.

fermin dijo...

Hoy no me espero a la tarde, me gritan para comer, pero yo erre que erre aquí, para desearle lo mejor a la cumpleañera.
Muchas felicidades.

haideé dijo...

Desmelenate, desmelenate, que merece la pena... me encanta el bodegón que te has regalado, nos has regalado :)) muy agradecida por el placer que me proporciona a los sentidos...

Ya saldrás, ya, jajajajaja... ¿o no te lo crees? ;)))

ASí que un tres de un tres... fichada estás ya, jajajaja... voy a mirar hasta la última información para saber más de ti, jijijiji... ah, no haberlo dicho, jijijiji... bueno, tú ya saber que yo soy buena :))

¡¡¡¡¡Feeeeeeeeelizzzzz cuuuuumpleeee!!!!!

Ah, lo de ir a Orense de momento no puede ser, pero es igual, ya me he puesto en escena y en espíritu estoy en la fiesta :)), pero no dudes que si algún día voy, te lo comunico...

Un montón de abrazos y besos llenos de nada ;))) esa nada que tanto nos enriquece ;)))

Amio Cajander dijo...

¿Je y que voy a decir yo, (que llegué tarde hasta a mi nacimiento), que no esté dicho ya o que no sea evidennnnnte de toda evidencia?,

Ah ya! mmmmmmmmm freeeeesssaasss.

(me voy volao pa casa Anderea a ver si queda algo)

mola que te inclinassssss

josé luis dijo...

Feliz 3x3, y por esa magnífica foto de bodegón, propia de una emperatriz. Color, composición, nitidez, luces...¡una gozada!

Un abrazo.

VICTOROK dijo...

Felicidades, y lo que estoy viendo es una delicia en todos los sentidos, fotográficamente y culináriamente.
¡Que mal suena!. Pero así és. Un abrazo.

tossan dijo...

Muitas felicidades. Foto magnífica!
Saludos

virgi dijo...

Montón de felicidades. Un lujo haberte encontrado, maravilla. Y encima, marchosa! Con lo de que te gusta AC/DC, ya me encantas más aún.
Y el regalo de tu amiga Andrea: super tierno, simpático y genial.
Otra vez: ¡FELIZ CUMPLE!
Diviértete mucho, pero mucho

(Esa foto es espléndida)

manuel nieto dijo...

una preciosidad, gran trabajo, un abrazo

ricardo emilio bianco dijo...

una foto esplendida para festejar tu cumpleaños!!!!

Juan Carlos dijo...

Una gran foto para celebrar tu cumpleaños. Se me está haciendo la boca agua...

¡¡FELICIDADES!! Que cumplas muchos y que todos lo veamos.

Un abrazo.

Raul dijo...

Veo que tienes buen gusto... Hasta pa la música...

Oscar dijo...

Que ganas de comer fresas me han entrado de golpe. Buenisima

Arena dijo...

Si estais aquí todos reunidos!!! jopé solo falto yo...
Feliz cumpleaños Merce!!
Un abrazo

Jose dijo...

Muchas felicidades! Y muy buena la canción que has escogido! Del mejor grupo del mundo mundial!!! :)

Pablo Marín dijo...

Iba a felicitarte el primero, pero he dejado a Juanpla que se adelantara para no pisarle la frase... jajajajaja

¡¡ Mira que nacieron mujeres impresionantes en ese día que comentas y el anterior del mismo año !! tu ya me entiendes... jajaja

Besos, Bicos y Achuchones varios

pd guárdame unas fresitas para cuando vaya por tu tierra.

Abi E. dijo...

Moitas felicidades Merce y tu seguro que eres la nata de ls fresas, jajajaja.

Bonito detalle el de tu amiga Anderea, no me extraña que estes emocionada.

Y ademas te gustan AC/DC...

Besazos y que cumplas muchos.
el lio de Abi

Junkal dijo...

Pues yo como tu amiga Anderea:

ZORIONAK ZURI
ZORIONAK ZURI
ZORIONAK MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Lo importante es cumplirlos a pesar de los pesares, y cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos más ;-).

Un beso enorme, un muxu haundi y un super bico!!!!!!!!!! Dicen que más vale tarde que nunca jeje.

Caçador dijo...

Una foto deliciosa.

Besos

Moisés P. dijo...

bueno, bueno, bueno...imperdonable.... se me pasó leer entre lineas...y en el blog de Anderea me enteré...
Felicidades guapetona¡¡¡¡muchas felicidades,,,y que cumplas muchísimos más...
un besazo..

Jorge dijo...

Ñam, que sugerente, que tentación, como no podria faltar AC/DC, rojo infierno!!!

Saludos Merce.

Víctor Manuel Pizarro dijo...

Están para comérselas, con esa luz y esos colores deliciosos, entran por los ojos. Una composición y una luz muy conseguidas.

Un saludo.

Víctor

Merce dijo...

Jota, :) si es muy fácil saberlo, en mi perfil está puesto, de todos modos como nunca tuve ningún motivo para ocultar mi edad, pues te lo digo aquí, cumplo 41 :) Muchisisisisimas gracias, uy fresas con champán jo, que riquiiiito (que será lo que no nos gusta?) Oye, que casualidad lo de tu hija, no? jajaja que cosas!!! Un biquiño enorme también para ti :)

Fermín, anda que te reñirían por mi culpa!!! Muchas gracias colega, muchas muchas :)

Haydee, aaaisss la que se me viene encima jajajaja, que si que si, que ya he salido, pero por unos breves instantes jajaja alguien tuvo la simpática ocurrencia de incluirme, si es que... jajajaja Pues sería un puntazo que vinieras a Ourense, si si si si, y eso espero, que si vienes me lo hagas saber por favor, será un verdadero placer conocerte (en carne y hueso jajaja). Así que... estoy fichada? Jajajaja, claro que se que eres buena jijijiji siiiiiiiiii. Mil biquiños también para ti llenos de esa nada enriquecedora :)

Amio... :) nada, que las fresas van a ser pocas por lo que veo jajaja. Graciassss, mola que te inclinassss ;)

José Luis, uy pues si, mira no había caído yo en eso del 3x3 casi un todo terreno :) Muchisisimas gracias :)

Victorok, bien pensado, pues si, suena raro... debe ser por aquello de la terminación –nariamente... jajaja ;) Muchísimas gracias :)

Tossan, un pracer, moitas graciñas :)

Virgi, igualmente el haberte encontrado a ti, así que también AC/DC? Jajaja mola :) Anderea? Uy pues luego nos ha puesto una cena de lujo :) Muchísimas gracias, mil biquiños :)

Manuel, bueno, me ha costado un pelin, es mi primero? no, segundo bodegón y... hoy hubiera colocado las fresas de otra forma... en fin... Muchísimas gracias :)

Ricardo, muchas gracias y con lo riquísimas que están las fresas ahora, además traídas de la tierra de las mejores fresas del mundo HUELVA :) Biquiños.

Merce dijo...

Juan Carlos, si que las fresas tienen algo que a todo el mundo le gustan, poca gente encuentro (creo que nadie) que diga que no le gustan las fresas :) Muchísimas gracias, y por supuesto que si, que todos los veáis, biquiños :)

Raúl, jajajaja gracias ;)

Oscar, mira que luego dicen que solo somos la mujeres unas antojadas, eh?
Graciñas :)

Arena, :) bienvenida, pasa pasa que hay sitio de sobras, la sala es enooorme Muchas gracias, biquiños :)

Jose, si es que estos chicos de pantalones cortos son la leche!!! Muuuuchisimas gracias, biquis :)

Pablo, jajajaja mira que sois eh? vaya par de dos!!! Ooppss no se porqué se me iba la idea al día 2!!! Aaiss que cabeza, dale un par de bicos y arrechuchones de mi parte eh? Graaaaaaaaaaacias, biquis biquis :)
(si si, te guardo, si no se las comen todas, que mira que...)

Abi, jajajajajaja me has hecho reír, la nata... jajajajaja jo :))) ¿Anderea? Uy pues no sabes la cenota que preparó despues, si es que esta niña es mucho!!! Muchísimas gracias, miles de bicos :)

Junkalllllllllllllllllllllllllllll :))) tu nunca llegas tarde :) claro que si, lo importante es cumplirlos y contarlos y vivirlos, verdad? Y al lado de los que uno quiere. Uy tengo que aprenderme eso de muxu haundi, me gusta :) si al final voy a aprender idiomas y todo!!! Que bien!!! :) Gracias, graciñas y biquiños haundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Caçador :) tuas fotos, tuas palabras, son deliciosas. Biquiños :)

Moisés, jajajajajaja ay aya yayayayaaaaay jajajaja me encanta :) no pasa nada, a veces, las prisas nos dominan :) Remuérdame lo del sexto día del sexto mes eh? Bissssssssssssquiños :)

Jorge, ay! Las fresas son capaces de llevar a uno al mismísimo infierno jajaja si. Biquiños y gracias :)

Victor, muchas gracias, la luz... estoy descubriendo lo dificillo que es conseguir una iluminación que convenza... aunque no deja de ser divertido hacer este tipo de fotos :) Biquiños.

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Merce! como va la resaca del cumple?

Pasate por nuestro blog y recoge el premio que te esta esperando.

Besos

Catarina dijo...

bueno por lo menos veo que quedaron fresas :)))

! Felicidadessssssss ! y que cumplas muchos más...he leido que estas aun de fiesta, cuidado con las resaca jajaja...un beso

Hellag dijo...

que magnifica composição! :)

ruimnm dijo...

Primeiro, muitos parabéns.
Depois, esta imagem é daquelas que gosto muito.
Saludos.

Ripley dijo...

anda y encima eres piscis como yo!! mmm q bien. ya veo la cartulina negra y las fresas, te ha quedado una foto preciosa así me gustan a mi, fotos de temas alegres y ahora a desearte toda la felicidad del mundo aunque llegue pelin tarde. espero lo pasaras estupendamente bien y que suerte que tu madre no mirase el santoral. biquiñazos si se puede decir asi.

Ripley dijo...

ah por cierto que sepas que la cancion de Louis es de mis favoritas ;)

Jc dijo...

Enhorabuena Merce por esos 41 años, y cada día me gustan mas tus fotos... :)

MIESFE - 64 dijo...

Muchas felicidades Merce, buena foto buena música y un buen relato ,que mas se te puede pedir
un abrazo
Miquel

La sonrisa de Hiperión dijo...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.
Genial la foto.

Saludos y un abrazo enorme.

Ramuol dijo...

Si es con esa música, yo me apunto a la fiesta!!
Preciosa la fotografía, la iluminación está de lujo, tremenda y las fresas y tienen un pinta...
Besos

Ramuol dijo...

Se me olvidaba... Muchas Felicidades!!!

BEATRIZ dijo...

Merce!
ese cocktail de madurez está de lujo...no para menos soltarse la melena, es viernes!
que tengas un lindo fin de semana.

Catarina dijo...

Tengo algo para ti en mi blog...gracias por compartir conmigo este espacio un beso

http://desaflojando.blogspot.com/2010/03/gracias-amigos.html

Paco Jarillo dijo...

Bonito bodegon Mercedes, has trabajado muy bien con la luz.

Un abrazo.

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Muchas felicidades ourensana. Un abrazo marinero desde el norte para desearte toda la felicidad del mundo.
Bonita fotografia, cada día te superas y haces que los demás miremos tus fotos con envidia.

Bicos

BRABIDO dijo...

Parabéns fermosa,bueno creo que chego algo.....,pero como se di,mais vale tarde que nunca,espero que inda sigas de festa ja ja ja ja.

Sorte

William Alexander López dijo...

Precioso bodegon, me gusta la tonalidad y la iluminación, precioso trabajo.
Aprovecho para agradecerte tu amistad y atención, eres encantadora
Lo dije en el FB pero lo hago aquí, feliz cumpleaños !

Biquiños
P.D. Quiero conocer otra palabra o expresión :)

Deybi dijo...

Muchas felicidades, Merce.
Te deseo muchas bendicones.
Que eso que deseas con tanto anhelo se haga realidad.

Un abrazoooo!.

Chousa da Alcandra dijo...

Chego tarde, xa que non me daba decidido pola cor da camisa e tampouco sabía se levar a gaita co punteiro en Do ou en Si bemol; pero veño deixarche felicidades ata o próximo día de Santa Cunegunda e tamén a comer a última fresiña que quedaba na copa..., como?, que xa as comestes todas?; boeno, pois logo comereiche un bico na meixela dereita!!!
Larpeir@s!!

Montserrat Sala dijo...

Una entrada genial y una foto muy, muy apetitosa y muy bien ilunimada.

Un abrazo

Sonia dijo...

Mmmmm
me acabas de dar antojo de fresas, niña....

conchita dijo...

Ya, ya, ya sé que llego tarde (ando yo muy desconectada últimamente) pero de todas formas FELICIDADES!!!!!

El bodegón precioso, muy bien iluminado...me pillo una..... ñann

Bicos

A nena do paraugas dijo...

A madurez sempre é deliciosa, coma as fresas, coma a foto. E coma o mes de marzo, cambiante e inesperado.
Un saúdo felicidades, aínda que a destempo, coma sempre. Os anos vólvenme lenta. Que lle queres?

Nacho Carreras dijo...

Hola Merce,

Gracias por tu amable visita y comentario que me han permitido conocer tu fantástico blog.

Saludos y ¡Felicidades!

Ñoco Le Bolo dijo...


Y yo sin saberlo!!! Pues aunque llegue tarde... felicidades.
Aprovecho la ocasión para felicitarte también el del 2011, por si llego tarde.
Y la foto, es una gran foto. De catálogo de pastelería. Sólo echo en falto tres marrón-glacé como contrapunto a la ligera acidez de la fresa.

alou'sil'es·tres·tres

CR ____________________________________
LMA

Crissant dijo...

Gracias por la visita :)
Precioso trabajo expuesto aquí, me gusta como ha trabajado la imagen.
Seguiré tu trabajo!

abueloscrisytoño dijo...

Con tanto lío de exposiciones tengo atrasada la lectura y visita a mis amigos. Ahora espero ponerme al día poco a poco y… me encuentro con tu cumpleaños un número secreto que quizás esconda la copa si contamos las fresas. ¡Muchas felicidades! Primero por tu cumple y después por ese regalo de fotaza. Extiendo el piropo a la foto anterior magnifica como todas.
A.Cris

paideleo dijo...

Parabéns tardíos.Por un día non estás de aniversario como a miña muller !.

Henar dijo...

Que entrada mas bonita, Merce y es que la ocasión lo merece. Felicidades y que sigas sorprendiéndonos con tus fotos. Un abrazo

Jorreto dijo...

Que delicia.... las mias con un poco de nata, nada de sucedaneos y que le den al colesterol....de algo hay que morrer...
Bicos,

MartinAngelair dijo...

Un beso Mercedes.

Muchas felicidades.




...hace unos meses no,...pero hoy sí que te digo sincera, que tu fiesta en casa de tu amiga y que ha durado días, es de las circunstancias que se traducen en apetecibles, y que seguro nos abre el apetito.



Te deseo que el próximo año seamos más a contar más días con tu fiesta.





B.N.C.M.

Merce dijo...

Catarina, muchas gracias, si es que mira que dieron de si las fresas jajaja

Hellag, moitas graciñas : )

Ripley, si si, claro que puedes decir biquiñazos, si yo te contara la de variantes que hay… : ) jajaja la cartulina, si si, y un flexo… : ) así que piscis eh? Jajaja, mola, muchísimas gracias, me alegro que te gustase la canción de Louis, está genial, no creo que no haya nadie en el mundo que no la oyese. Mas biquiñazos para ti : )

Jc, caray! Que sorpresa tu por aquí… : ) muchisisimas gracias, biquiños.

Miesfe, agradecida también por tu deseo, es un placer verte por aquí : )

La Sonrisa de Hiperion, graciñas por tu amable presencia : )

Ramuol, jajaja, si es que estos chicos de pantalones cortos son la reoca. Las fresas son siempre tan apetitosas, igual que las cerezas, un vicio. Muchísimas gracias, biquiños.

Beatriz, y es que hay que soltar la melena de vez en cuando, verdad? Muchas gracias : )

Catarina, gracias a ti, otro biquiño : )

Paco, los flexos del todo a cien son milagrosos y la luz de ayuda de la campana extractora de la cocina hace maravillas, todo un estudio : ) Graciñas

Gabi, ese abrazo que me trae brisa marina me sienta de mil maravillas, muchísimas gracias, y desde aquí invito a todos a que se pasen a ver las tuyas, una belleza… moitos bicos : )

Brabido, a unha festa nunca se chega tarde, e se chegas ao final, facemos unhos días mais de festa jajajaja moitas gracias : )

William, jajaja que no, que no es tanto como dices, no : ) las gracias a ti. Otra palabra en gallego? Al final vas a aprender a hablar gallego : ) ahí va

Abrazos: apertas
Montones: moréas

Y ahora combinamos, biquiños y apertas a moréas : )

Bueno, seguiremos aprendiendo, podríamos intercambiar expresiones de un lado a otro del charco : )

Deybi, muchísimas gracias, ya quisiera yo que me cayeran unos cuantos accesorios para la cámara pero va a ser que no... ;) biquiños.

Chousa, ti estas moi ben con calqueira trapiño, para a próxima encargarei mais fresiñas, ou senon gardochas que ti ben as mereces. Biquiños a moreas :)

Montserrat, yo es que cada vez que las miro, tengo antojo y no es porque la foto sea mía, es que las fresas están de vicio... :) muchas gracias, un abrazote.

Sonia, jajajaja si vamos a dejar la frutería sin existencias, un biquiño grandísimo para ti :)

Conchita, pues ya se echan de menos tus fotos, eh? nada, a conectarse enseguida y subir material, si si si :) un bico grandote.

A nena do paraugas, non pasa nada pola lentitude, as cousas sosegadas levanse mellor que as presas desmesuradas ;) moitas graciñas e mil biquiños.

Nacho, un placer verte por aquí, desde luego : ) muchísimas gracias.

Ñoco, aaaisss si es que... a saber donde te metes!!! MG? Querías MG? Habrá una buena ración de MG bañada de chocolate... alousiles con gracias : )

Crissant, gracias a ti, bienvenida y un abrazo :)

AbuelosCris y Toño, me imagino dos exposiciones en el mismo mes son como para morderse las uñas... muchísimas gracias por la felicitación y por tu esfuerzo :)

Paideleo, jajajaja que casualidade, deduzco logo que tamen e piscis :) biquiños para ti e felicidades e biquiños para ela :)

Henar, mil gracias, uno a veces no sabe con que enredar en casa y... van surgiendo ideas :) un biquiño enorme.

Jorreto, di que si, si es que total “de algo hay que morrer” jajajaja (no me digas que sabes gallego) :) bicos

MartinAngelair, te agradezco enormemente todas las visitas que haces a esta casa (la cual ya es tuya también), y ante la imposibilidad de pasar por la tuya para poder agradecértelo, te lo reitero aquí de nuevo, gracias siempre por tus amabilísimas palabras, un fuerte abrazo y mil bicos :)

Para el año que viene a ver si aumento el menú y os traigo unos percebitos ;)

Biquiños a todos :)

María Diez dijo...

Llego muuuuy tarde, he estado de viaje, pero felizzzz cumpleañosss.
Un beso muy fuerte

Merce dijo...

Gracias Maria :) no importa llegar tarde, el caso es llegar, siempre siempre y a todas partes. Biquiños :)

Miguel Angel dijo...

Sólo puedo decirte que, para mi, es una auténtica obra de arte.
Enhorabuena

Arianne dijo...

Yo no se si solo seré yo...pero esta fotografía es muy sexual..será el rojo, el fondo oscuro..o esas plumas que pareen que están hechas para recorer geografías... :) cada día te superas más...a ver ese café!!!!

Jandreu dijo...

Menudo nivel haciendo fotos de estudio. La iluminación es excelente. Le da un aire misterioso

Enhorabuena

ruma2008 dijo...

Es un color ardiente pasión.
Happy weekend.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

Ventana indiscreta dijo...

O sea que fue tu cumpleaños y yo la última en enterarme: haz acopio de tiempo y disfruta.
Espero que esas fresas sean salvajes y que tu melena tenga rienda suelta durante mucho tiempo.

Besos, Merce.

Merce dijo...

Miguel Angel, caray! jajaja gracias

Ari... el torbellino Ari!!! jajaja me encanta :) Si, las fresas pueden tomar un cariz sensual y provocador, no lo habia visto de esa manera y me estas dando unas ideas estupendas para hacer unas fotitos :) Si, si, tenemos una cervecita pendiente, a ver si antes de semana santa :)

Jandreu, muchas gracias, hay que probar de todo y cuando llueve... :)

Ruma, muchas gracias :)

Sofia!!! :) y mas tarde que vengo yo a darte las gracias jajajaja gracias por tus deseos, si :)

Biquiños a todos de nuevo :)

Mercedes dijo...

A ver si ahora atino a felicitarte como Dios manda...

Pués eso, que con un poco de retraso, te felicito.

Que me alegro que tu madre haya elegido Mercedes en vez de Cunegunda por que en fin, con todos mis respetos a las Cunegundas del mundo, ¡vaya nombrecito!
No se cuantos cumples, pero lo mejor estar por venir.
El día 22 del 2(je,je)... yo cumplí 50 años y haciendo balance, creo que no volvería atrás ni para tomar impulso.

Un abrazo y espero que te lo pasaras fenomenal y que te desmelenaras todo los posible... ¡Vaya regalito esa copa de fresas!!!!

Merce dijo...

Muchas gracias Mercedes, fijaté que nunca me gustó mi nombre y es que bien pensado y como tu dices, con todos los respetos a las Cunegundas del mundo, no sabes cuanto me alegro de que mis padres asi lo decidieran jajajaja

41, cumplo todos esos ufff jajaja que rapido se pasan los condenados, pero bueno, mientras se vayan contando es todo un exito :)

Asi que tu el 22 del 2 jo que casualidad :) na que estamos hechas unas chavalas :)))

Biquiños y mil gracias

Tono dijo...

Muchas felicidades

Precioso bodegón... con una luz impresionante

Merce dijo...

Muchas gracias Tono :)