Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 4 de agosto de 2010

aguas mansas


Bourrée - Música Acuática - Haendel


la belleza del lugar se aprecia de mejor forma en el detalle

aquí: encontrarás dos excelentes fotos del mismo lugar


______________________________________________________
Canon EOS 450D/18-55 * 1/400 sec * f 8 * 25 mm * ISO 100
Panorámica de 7 fotografias
realizadas en el Pantano del Ebro (Cantabria)
el 29 de Julio de 2010
__________________________________________________________________

44 comentarios :

Jota Ele dijo...

¡Hola Merce!

De vuelta de las vacaciones, aquí me tienes de nuevo a darte la lata.

Es una preciosa panorámica, aunque la veo un poco oscura, no sé si será mi monitor. Por lo demás, una foto de diez, como siempre.

Besos, gallega de pro.

Elvira dijo...

Me he metido en tu foto: Estoy allí echada mirando al cielo, disfrutando del lugar.

Besos

Arena dijo...

Me da la impresión como si el agua retrocediera, cogiera impulso, para volver a llegar a la orilla, es extraña. Me gusta!
Un abrazo Merce

Mariluz dijo...

Veo que Ñoco y tú os habéis puesto de acuerdo en el tema de hoy, ¿las habéis hecho el mismo día? Están genial, tanto tu panorámica, como las dos suyas con las florecitas en el agua. Precioso lugar!!
Un beso, Merce!

Logio dijo...

Ya te digo estás aquí, has vuelto.

ruimnm dijo...

Que linda panorâmica, gosto muito das "curvas" sensuais da paisagem.
Saludos.

Begoña dijo...

Un lugar de ensueño

Preciosa panorámica con ese precioso cielo plagado de nubes, reflejado en el agua

Muy bonita

Besos

Ñoco Le Bolo dijo...


¡Que difícil hacer un comentario cuando en una fotografía, en muchas, para ser más exacto, se percibe claramente que no sale todo lo que había!
Tus aguas mansas son aguas que se esperan. Son perfectas.

alou·sil·es con el Ebro de espejo mientras la música acuática lo invade todo.

CR LMA
________________________________

ave de estinfalo dijo...

Hola

Música acuatica, bellísima, me encanta

la foto preciosa

Cuidate mucho

byE

Raul dijo...

A aguas mansas, todo son pulgas...
O peces...
Funciona bien el photomerge...
Besos...

Joan González dijo...

HOLA MERCE

BUENA PANO...

TU Y ÑOCO...????

SALUT
JOAN

Japy dijo...

Un lugar que no me canso de fotografiar. Te ha quedado perfecta. Saludos.

Patricia Sgrignuoli dijo...

Merce:

Hermosa la panóramica y bellísimo el lugar... debe ser un sitio con mucha paz...

Saludos!

Jan Puerta dijo...

Un excelente resultado.

Imagino que las fotos de la panorámica eran verticales?

Un abrazo

fermin dijo...

Tus miradas siempre me gustan. Esta por triple motivo.
Petó.

Marina dijo...

Una imagen con todos los elementos dispuestos para empezar el baile. Vayamos al blog de Ñoco para que actúe como Maestro de Ceremonias.
Saludos.

Crissant dijo...

Una foto espetacular!!!!
Linda!

Moisés P. dijo...

una chulada de imagen y sonido...
Besos guapa¡¡¡

AndreM dijo...

Excelente panorâmica... tenho andado a tentar umas coisas deste género, mas ainda não consegui nada com qualidade suficiente para mostrar no meu blog...

Um abraço

Mª Angeles y Jose dijo...

Vengo del blog de Ñoco!!Y me encuentro con otra preciosa foto del lugar...

fantastica panoramica.

Besos

Bolboreteira dijo...

Y aquí estoy flipando! Que bonitas fotos y que precioso blog.
Felicidades.Seguro q vuelvo.
Saludos

BRABIDO dijo...

Parece que podes tocar as nubes coas mans,vexo moi "seco"o terreno,pouca natureza.

A foto que decir...

William Alexander López dijo...

Siempre me han gustado mucho tus panoramicas, bien elaboradas ...
Lo mejor de todo, es que puedes ir en grupo pero cada quien tiene un punto de vista diferente y único, no son las mismas, ( Vi también las de CR y cada uno refleja su estilo )


Excelente trabajo Merce, te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Javier Taguas dijo...

Hola otra vez :)

Pero si has puesto a mi Haendel!!!

Una foto preciosa, pero un poquito oscura en el centro ¿no? Supongo que será efecto de hacerla panorámica, no sé. En cualquier caso, bonita imagen de un sitio que parece espectacular.

Un abrazo Merce.

Catarina dijo...

Precioso lugar Merce, para sentarse y estar uno más fresco y relajado, admirando...un abrazo

Chousa da Alcandra dijo...

Cada día eres máis maestra (i eu cada día son máis alumno!)

Un bico panorámico

J Salgueiro dijo...

madre mia me parece que por estas fechas nos vamos muchos a cantabria jajjajja yo tambien estuve por esas tierras saludos.

Luuuuuua dijo...

superba fotografie,felicitari

kiko esperilla dijo...

Seran mansas pero te embisten con su serena belleza. Preciosas Merce

J.Carlos dijo...

Ves como si que salen.........!!!!!!! moi boa!

zeltia dijo...

Unha boa maneira de apreciar a túa panorámica, é ver primeiro as fotos de Ñoco (vexo que non só concordades co lugar, se non coa música)
:)
deixádesme flotando polas augas e os montes, envolveita na música

Camarandante dijo...

Qué buena te ha quedado. Me gusta mucho. El pastizal florido del primer plano me dejó atrapado.

Un gran saludo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que chulada... siempre un placer pasar por aquí.


Saludos y un abrazo.

M! Angeles dijo...

Que bonita panoramica, me gustan sobretodo las nubes. Buen trabajo!!

Saludos!!

MartinAngelair dijo...

Realmente es inmenso este regalo,...


...y que valga también para Ñoco,...porque si vuelvo allí me quedo.





Muchos besos a los dos.
B.T.C.M. y Ñ.L.B.

El vago dijo...

Maravillosa panorámica mercedes, me gusta un montón el efecto ojo de pez invertido que ha quedado en ella, maravillosos colores y una compo impecable.
excelente toma... de grande quiero hacer panorámicas asi ;)

saludos!

Pablo Marín dijo...

Mansas aguas que evocan lugares placenteros, con buena companía... tomando una EStrella GAlicia en la plaza del ayuntmiento de Ourense... jatetú

Besotes gordos

Margarita dijo...

Merce, qué preciosidad de lugar, y de imagen. Te quedan muy bien las panóramicas. Yo todavía no he probado, me dan mucho respeto, pero las dos que te he visto, las has "bordao".

Ahora me voy para el enlace a las de ñoco. Es bueno eso de tener distintas perspectivas del mismo lugar.

Ya voy "pá" "yá", el miércoles, jajaja.

Biquiños,

Margarita

Edward Gryffindor dijo...

Excelente p a n o r á m i c a
con unas nubes que atrapan. Y no te digo de la música. Saludos.

Raúl dijo...

Hola Merce te conocí en Ourense el otro dia y soy el hijo de Pablo.
Te invito a que entres en mi blog: www.raulmaringispert.blogspot.com

AB dijo...

Una panorama perfecta

Hellag dijo...

que beleza incrível! :)

SKIZO dijo...

fabulous
work
good
creations

Logan y Lory dijo...

Desde pequeñita (yo Lory) he sentido la necesidad de pisar la hierba descalza y hacerlo en un lugar como el de la foto debe ser algo muy especial teniendo ese horizonte delante y la hierba de alfombra...

Preciosa..