Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 21 de agosto de 2010

rosy rose



My Love Is Like A Red, Red Rose - Bill Douglas


acaricia la lluvia tus mejillas
sin saber que son lágrimas de mañana


Texto, titulo y música
made in
Ñoco le Bolo
Pero la foto es...
MIA!!! :)

__________________________________________________________________

Canon EOS 450D/18 - 55 * 1/80 sec * f 5.6 * 44 mm * ISO 100
Rosas
La Lonia - Ourense
_________________________________________________________________

70 comentarios :

Mª Angeles y Jose dijo...

Maravillosa! una obra genial y llena de belleza.

Felicidades Maestra.

Besos

Álvaro dijo...

Fabulosa. Una belleza espectacular.
Saludos.

Ñoco Le Bolo dijo...


Poco se puede decir de esta rosa... sólo que es magistral. Insuperable, por el resto de las flores con mejillas.

alou·sil·es

CR LMA
________________________________

Juan Carlos dijo...

Magnifica. El procesado y la textura geniales.

Un abrazo.

Elvira dijo...

Uauuu... Biquiños, Merce

Amio Cajander dijo...

Se que la foto es tuya... te he visto reflejada en una gota

Abi E. dijo...

Hola Merce, cuanta belleza me he estado perdiendo en estos dos meses.

biquiños
el lio de Abi

geminis dijo...

esas gotas de agua sobre la rosa son preciosas, bella foto.
besos

MartinAngelair dijo...

Mercedes,...tienes una de las casas más bonitas de todas las que son.


...Ñoco, a tí,...a tí no te puedo situar en un espacio posible.





Muchas gracias a los dos, ya no sólo por la belleza,...sino por el bien que me hacéis.





Besos, y sigamos con este buen día.

Catarina dijo...

Preciosa, la encuentro verdaderamente bonita,muy buen trabajo Merce...un abrazo.

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Preciosa fotografia Ourensana, cada día te superas y nos superas. Un bico atlántico.

Litoh :D dijo...

hermosa foto!!

Logio dijo...

Esencia de hermosura.

Begoña dijo...

Una verdadera preciosidad

Enhorabuena, Merce, has sacado toda la delicadeza, frescura y elegancia de la rosa

Besos

SERGIO dijo...

La imagen es frágil, bella, delicada...

...y con la música y las palabras, todo se hace Magia.

Gran entrada. Felicidades a las dos.

Senovilla dijo...

Guao, sólo puedo decir eso, genial.

Un abrazo.

virgi dijo...

Precioso, estaría bien ser rosa un rato y sentir esas gotas sobre la piel.
Besitos, rosa rosae rosa.

Chousa da Alcandra dijo...

Axeónllome diante do altar das rosas.
(Nunca direi publicamente qué me lembran...).
Parabéns pola colaboración.
Ademáis dos parabéns...bicos para ti!

oscar dijo...

Magnificas gotas.. una definicio estupenda... me trnasmite paz

Patricia Sgrignuoli dijo...

Simplemente...Bellisima imagen!!

Camarandante dijo...

Maestría!!

Luis Calle dijo...

Solo quería saludarte ... de la foto ya lo han dicho todo !

Campurriana dijo...

Felicidades a ambos. Me encanta.

Anderea dijo...

El color, la forma,la música...

Un abrazo, preciosa.

kat dijo...

Una maravilla...!!,color..., música..., palabras..., os felicito!

Muchos besos y abrazos para los dos

Juanpla dijo...

Merce, sin palabras me tienes, pero que entrada más bonita. Mis respetos también para el amigo Ñoco que la ha enriquecido con su inestimable aportación.

Preciosa, insisto, la fotografía y tú.

Henar dijo...

Que frescura de foto en este momento que aprieta el calor, además le has dado un tono muy apropiado.

Juan T.A. dijo...

Te superas y es difícil con las composiciones a pequeña escala y digo yo que pa que intentarlo yo si viendo lo que veo no llego.
Me encanta hasta el post-procesado, el ruido añadido ex profeso o natural (a ver si tomas ejemplo y colocas exif :p)
Y mira, el ‘aire’ bien direccionado no molesta ni a las gotas que siguen aferradas a su lugar, si es que tu vales mucho en esto.
Bicos campeona

zeltia dijo...

Eu non entendo de fotografía, só vexo que o abrir a páxina, pensei: "guau" (nin que fora un can!)

etiquétala como "colaboración" vou ter que ir mirar máis que non vin quén colabora nin en qué.

zeltia dijo...

ah, xa, xa, é Ñoco co texto e a música!
(a música non a podo escoitar agora neste reproductor; despois, na casa)
Bicos para Ñoco

Raul dijo...

Muy gonita la foto...

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Cumprimentos

Begoña dijo...

Perdón, olvidé dar la enhorabuena también a Noco le Bolo ;)

Felicidades a los dos

Besos

Cris (V/N) dijo...

Pura poesía :) Ummmmmmmm

LEDESKA dijo...

Me quedo pequeña al dejarte un comentario esa imagen me llebo a muchas emociones... gracias....


Ledeska

Elena dijo...

Lograr una foto asi es como un milagro. Fotos como esta hacen que me emocione!! Besos y gracias por regalarnosla!!

don fernando dijo...

Maravisosamente bella esa rosa, pero... ignoraba que las hubiera en La Lonia.
Quedo fascinado por esa rosa gallega loniana y por arte a la hora de presentarnos esas fotos tan, tan especiales. Un abrazo, paisana.

J Salgueiro dijo...

Un poco triste la foto no? yo que ando feliz jajjaja
saludos chikilla

Josete dijo...

No tengo palabras, sin desmerecer al resto de tus fotos esta pasa a mis favoritas,..alucinante Merce.

Mariluz dijo...

Además de delicada y húmeda, el toque de la desaturación más el ruido la convierte en increiblemente romántica...Buen trabajo!

aloumiños(ejem)...

Hellag dijo...

Merce, esta foto dislumbra!!! magnifico trabalho :)

Pablo Marín dijo...

Jope, ¡¡ menudo tandem habéis montado los dos !!!

Insuperable, magnífica, sublime, extraordinaria, etc....

Besotes

Costea Andrea Mihai dijo...

sensitive image!

El vago dijo...

una maravillosa toma, sutil, delicada, llena de emoción, con un ambiente antiguo a recuerdos y a momentos de dulzura.
me gusta mucho.

hay algo de flores también en mi blog, te invito a descubrirlo ;)

saludos!

Miguel Almeida dijo...

Olá Merce,
que espectáculo de foto, bela a colaboração com Noco le Bolo.

Alundra dijo...

¿Qué puedo decir?
Sencillamente preciosa.

Saludetes.

Jose dijo...

Una foto muy bien hecha, chula, chula! Una pregunta tésnica... has añadido grano o algo así procesando la foto? O es cosa de mi pantalla que está para el arrastre? :)

Xibeliuss dijo...

Impresionante imagen, Merce.
Y una técnica de auténtica maestría

William Alexander López dijo...

Delicada y hermosa , atrapaste toda la belleza y naturalidad !!!

Besos

Raúl dijo...

Merce y Ñoco que sepais que esta foto me ha encantado,sobretodo por el toque que le dan esas gotas....

Abrazos

AB dijo...

Buen trabajo fotográfico. Una foto muy profesional

Ripley dijo...

a buenas horas llego yo a decir algo nuevo asi que ya sabes, toca repetirse, muy bonita, muy sensual, muy lograda, me gustaria tenerla en la habitación. bicos muchos

Araceli dijo...

La languidez del desaturado, la nitidez de la gotas... pura maravilla!

BRABIDO dijo...

Deixote que teño que limpar a pantalla que ten gotas de auga

Sen palabras.

Margarita dijo...

Una preciosidad, Merce. Pura sensibilidad. La nitidez de las gotas, el desenfocado, los tonos, una genialidad. Para enmarcar y tenerla en el salón.

Biquiños,

Margarita

Arena dijo...

Yo no puedo decir mas de lo que ya te han dicho. Eres una completa artista.
Un abrazo Merce

HABIBI dijo...

Que preciosa rosa, pero no es rosa, es rosa palo.
Muchos besos

ANRAFERA dijo...

Bella fotografía, bonito Hayku. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

La frescura de las cosas bellas...

Saludos y un abrazo.

Javier Taguas dijo...

Una magnífica colaboración. De la foto sólo puedo decir que me ha dejado embobado ¡Fantástica!

Junkal dijo...

Sin palabras...

Jota Ele dijo...

¡Madre mía! ¡Qué belleza!

Me has dejado perplejo, Merce.

no sé ni que decir, simplemente, quiero admirarla una vez más.

Felicidades también a Ñoco. un gran complemento para tan bella toma.

Bicos.

Ángel dijo...

Y pensar que hay gente que tiene miedo al ruido fotográfico...
Bellísima
Besos

María Diez dijo...

Qué delicia de foto. Has hecho hablar a ese objetivo, MARAVILLOSA.
Un beso

tossan dijo...

Um comentário simples, Amazing! Bj

Ana Manotas Cascos dijo...

Sutil y elegante.

Merce dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios :)

Jose, decirte que tu monitor está la mar de bien, es la foto que intencionadamente está algo "ruidosa".

Quisiera tambien dar las gracias a LEDESKA he intentado pasar por tu blog y no tengo forma de hacerlo ya que no tengo ninguna informacion en el perfil.

HABIBI, a ti te tengo "bajo control" jajaja bicos a moreas ;)

Martin Angelair, tambien a ti, que no puedo dejarte unas palabras en ningun sitio mas que aqui... gracias siempre por tu agradable paso por esta casa :)

Bicos para todos, sois el alma del blog ;)

isabel membrado dijo...

Dios mío!!!! Durante cuánto tiempo me he perdido esta belleza??? Qué preciosidad, Merce ... Me encanta el color rosa tan atenuado, las gotitas, las formas caprichosas de los pétalos ... Hasta casi puedo notar su aroma tan delicado!!
Mi sincera felicitación!!!
Abrazoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Sin duda, una de mis predilectas entre todas tus fotos. Es poesía pura. Es belleza. Maravillosa belleza.
Un saludos

olhar de lambe-lambe dijo...

de rosa para rosa, de Merce para Merce: é linda!
aqui úmida, lá desidratada... ambas com a suavidade característica dessa flor inigualável.
"a rose is a rose is a rose is a rose..." (Gertrude Stein)

besos