Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 11 de septiembre de 2010

sun



The Song of the Sun - Mike Oldfield


una vez mas, la tercera, quiero dar las gracias
a quienes pacientemente,
estan detrás de cada una de mis fotos
a quienes incansablemente,
me ayudan a mejorar día a día
a quienes fielmente,
me riegan con sus palabras
a quienes silenciosamente
me regalan su visita

todas estas cosas, y más, hacen posible mi evolución, mis logros y la satisfacción que deposito
en cada fotografía, en cada entrada.
GRACIAS!!!

y, de regalo os dejo este enlace, en donde contesto a un meme que me han lanzado a traición... ;)


________________________________________________________________

Canon EOS 450D/ 55 - 250 * 1/250 sec * f 5.6 * 250 mm * ISO 100
Fotografía realizada el 31/08/2010 desde mi casa
Ourense
________________________________________________________________

86 comentarios :

fermin dijo...

Y eso ¿como carajo se consigue? Ese cielo al rojo vivo, quiero decir.
Abrazo, Merce

BRABIDO dijo...

Este que é o ceo do inferno?,por que por Ponteareas e azul ou gris Xd.

Mete medo,saúdos juapiña

Amio Cajander dijo...

roooooooooooooooooooojo

Jorreto dijo...

Espectacular Merce... para imprimirla tamaño pared y ponerla enfrente de la cama... y soñar

Un bico,

Mariluz dijo...

Rojo fuego para un tercer cumpleblog. ¡Fantástica! A por otros tres o muchos más! Besos!!

Catarina dijo...

! uhauuu...! que colores, me encanta ese sol y todo lo que lo envuelve, muy buena Merce cojo una hamaca y me pongo a disfrutar de la imagen...un abrazo guapa

ricardo emilio bianco dijo...

un crepúsculo intenso y tan pero tan bien fotografiado!!!
me ha llevado un buen tiempo tu blog porque intente entender el gallego hasta el final, por donde debería haber empezado pues con el castizo me llevo mejor. felicidades

Josete dijo...

Te has lucio..
Apuntame otro 10.

Logio dijo...

Mesmo parece o fin do mundo, carallo.

virgi dijo...

¡Jooooooooo........!
¿Será el auténtico Sol rojo de Camus?

Eres una fiera, increíble la foto, chapeau!

Un beso volado con reverencia.

María Diez dijo...

Espectacular!!!!!

Hellag dijo...

quente para aquecer nossas almas! obrigada Merce! :)

SKIZO dijo...

WOW
good
creations

Carola dijo...

Merce, inspirador!
muchas felicitacioness!!!!!

Elena dijo...

Que talento tienes!!Poder contemplar y admirar este tipo de fotos es impagable! Felicidades por tus tres años y espero no perderme los que siguen! Besiños!!

Arena dijo...

PRE-CIO-SA.
Un abrazo!

Diego M. dijo...

Pero si nada mas miralas! destilan historias tus tomas, me agradan y siduen inspirando a varios, te lo aseguro.
De hecho este blog, junto a otros que conozco podrían inspirar a muchos escritores famosos :)

Bella toma, Saludos!

Camarandante dijo...

Hola Merce!!

Qué fotón!! sabes que los atardederes me pueden! Y lo que lograste en esta foto es impresionante. _Ese sol, las nubes, la temperatura, los vientos.. en fin... estoy maravillado. Ahora, eso de los memes, NO ENTENDÍ NI MIERDA!!! jajaja


Beso grande

Juan Carlos dijo...

Buena, buena, buena... Lo mejor de todo es que has conseguido que el Sol no te la estropee con unos halos y que has conseguido que queden sus bordes definidos.

Tengo yo tres de estas en el blog, sacadas unos días antes que esta tuya. Para el mes que viene irán saliendo.

Un abrazo.

Noemi dijo...

Precioso!!!!, madre mia que sol!!

Besos!

Chousa da Alcandra dijo...

A rapaza ten talento para a fotografía; iso xa o viñamos vendo...; pero agora tamén sabemos que se "revira" con moita axilidade!!
jajaja.
(Xa veremos se lle podo engadir un candil á miña cámara para ver se dou respostado á nova traizón)

Juan T.A. dijo...

La lástima del cuadrito este de los comentarios es que aquí no hay muñegotes, porque pondría uno muy grande con la boca abierta, si, porque se me cae la baba, se me cae. Esto no es una foto, es un fo… (uy que casi se me escapa).
Neófito yo, me asaltan un mar de dudas: Eso grande redondo y blanco ¿es el sol, la luna, un manchón del sensor como los míos?, ese rojo tan rojo, ¿se consigue poniendo una copa de albariño delante del objetivo?, ¿no tuviste miedo al hacer la foto?, ¿probaste a incluir un murciélago volando a mitad del encuadre?.
La leche que te dieron, FOTON, si, FOTON CON MAYUSCULAS
Bicos

Jota Ele dijo...

Maravillosa, Merce.

Ese rojo, (mi color preferido), es impresionante.

Y tu sin querer darme clases. ¡Egoísta!

He leído tu entrevista y veo que, además de gallega, ejerces. Encontrarte en una escalera es el eterno dilema de saber si subes o bjas.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos.

Margarita dijo...

Caramba, como sacada del mismo Apocalipsis. Genial. Ese cielo, el sol entre las nubes; una pasada de fotos. El texto, pues clavadito, yo no lo hubiera dicho tan bien, pero siento lo mismo. Gracias por compartir tus marvillas.

Un besote,

Magarita

ñOCO Le bOLO dijo...


Sólo ese cielo rojo, esperanza, puede traernos la esperanza en que tres años sean sólo el principio... mientras el señor Blogger lo permita, el principio de un millón de excelentes fotografías.

alou·sol·es

CR LMA
________________________________

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un sol apocalíptico...

Saludos y un abrazo.

Silvia dijo...

Increíble. Eres genial, Merce. La cámara en tus manos un objeto de artista. enhorabuena.
Biquiños

zeltia dijo...

Impresionante esta foto.
Coas cámaras que non son dixitais é necesario o uso dalgún filtro ou algo así, non?
E coas dixitais como se logra?
A verdade e que parece un miragre reter imaxes así!
gustoume.

xa che deixei unha regañina no teu meme!

MartinAngelair dijo...

Este Cielo, seguro que lo tienes, desde cualquier rincón de tu casa.





A veces,...también veo puestas de Sol, desde las ventanas que están orientadas al sur,...y aunque sea invierno,... :)




Un beso muy fuerte.
B.T.C.M.


(y las gracias son para tí,...por acogerme en tu casa y con este cariño)

oscar dijo...

El apocalipsis! Impresionante

Raúl dijo...

Me encanta este anochecer!!!
El color rojo es precioso


abrazos

pdc dijo...

Magnífica fotografía para celebrar un aniversario. Parabens e muitos cumpleanos mais.

Alimontero dijo...

Yo felicito al artista, el hombre, al alma sensible que pudo captar este regalo del Universo....
no tengo más palabras...
te puedo decir que no tengo nada que ver con este mundo... y me capturaste!!

un abrazo desde el rincón del mundo!

Ali
de Chile

Alimontero dijo...

Ups!! acabo de leer en tu página que fue en Ourense!!!!!!!!
no lo puedo creer.. estuve ahí hace un año atrás!!
Dios...qeu cerca estuvimos!!

con permiso, te beso! ;-)


ali

Abi E. dijo...

Hola Merce, espectacular puesta de sol y mas espectacular captura.

Un besazo
el lio de Abi

Alundra dijo...

Hola guapa,

impresionante la imagen... eres una maestra!! sigue así!!

Saludetes.

Mª Angeles dijo...

Impresionante ese color del cielo, un trabajo excelente!!!

Saludos!!

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas felicidades!

Que sigas disfrutando de este mundo bloggero duran te mucho tiempo mas.

Gracias a ti por mostrarnos tus maravillosos trabajos y hacernos disfrutar de el.

Besos

Frabisa dijo...

Me encantan estas ediciones que transforman la realidad para dotarla de otros espejos.

Chulísima foto!

Enhorabuena.

un biquiño

Bob Fisher dijo...

Muy acogedores los tonos de este atardecer que, unido a la música, hace quedarte observando la instantánea durante bastante tiempo. La verdad, me ha costado retirar la mirada de la foto, para escribir este comentario.

Os dejo con un video dedicado a nuestro "señor de la mañana, señor del día".

http://www.youtube.com/watch?v=UD4jxsGhv4E

Un biquiño Merce.

almalaire dijo...

Maravillosa Merce :)

Ahora que estoy de vuelta (after-sun? )miraré más seguido. Gracias guapa.Besos

Xibeliuss dijo...

¡Precioso! Se ve el espíritu de un aguila contorneado por las nubes, bajo el sol.
Abrazos!

Montserrat Sala dijo...

Espectacular foto. Te emreces todos los elogios, galleguiña. Saludos

Raul dijo...

OHHHHHHHHHHH ¡Que potita!
Y ademas estaba encendido y todo...

Junkal dijo...

Gracias a ti Merce, siempre a ti y a tu buenas fotos de las que siempre me quedo con la boca abierta... ¿¿ese sol existe?? ;-). Muxus (voy a ver lo del meme a traición jeje). Más muxus.

josé luis dijo...

Lamparón crepuscular o de otros mundos. Vaya sorpresa das cada día. Tu nivelazo avanza sin demora. Ya te las trabajas EHHHHHHHHHH.

Saludos.

Zé o Caçador dijo...

o céu a arder, queimado de tanto o olhares

besos moça

tossan dijo...

Sim sou silencioso e feliz em poder apreciar uma foto tão bela como esta. Arrebol no infinito da tua arte fotogáfica. Beijo

Bolboreteira dijo...

Adoro a Lorenzo! Me sigue fascinando cuandlo lo veo salir o ponerse. Lo voy a echar de menos cuando empiece a dejarse ver menos.
Una foto espectacular!!!
Besos

Juanpla dijo...

¿Pero donde vives chiquillaaaa? si hiciera yo una foto desde mi casa parecería un anuncio de ladrillos o de antenas.
Felicidades por tu tercer añito bloguero y espero que sean muchos más que eres muy jovencita todavía.

Un besazo desde el Mediterráneo.

PD. Pedaaaaazo de foto.

Jorge dijo...

Preciosisima!!!

ñOCO Le bOLO dijo...

alou·sil·es

Merce dijo...

il.es
il.es
mil.es

ruimnm dijo...

Que maravilha! Parece que tudo arde...
saludos.

Ángel dijo...

Menudo despiste arrastro, se me pasó esta entrada Merce.
Ahora que al ver la foto he tenido que salir por piernas a pillar las gafas de montaña ... Peazo Sol!!!!, fantástico procesado y un encuadre perfecto. Cuanto me gustan los rojos!!!!, levantan pasiones.
Un abrazo

Jc dijo...

Se te olvidó añadir mil gracias a la autora por regalarnos la vista con semejantes fotos. :)

Paco Jarillo dijo...

Guauu, que rojo mas rojo, jeje. Genial el color y esas nubes entrometiendose.

besos

Patricia Sgrignuoli dijo...

Ese cielo rojo es increiblemente bello!!!!! y la música bellísima para acompañar esa imagen...

Costea Andrea Mihai dijo...

so wonderful moment you catch!! regards

AndreM dijo...

Excelentes tonalidades... ver um por do sol destes a partir de casa é um privilégio de poucos! Mas os 'pores' do sol vistos de nossas casas são como os nossos filhos (que eu ainda não tenho): são sempre os mais bonitos!!

azpeitia dijo...

Que belleza y sensibilidad la tuya...reflejada en tu obra....un beso de azpeitia

Cris (V/N) dijo...

simplemente maravillosa foto.... wow!

Biquipetons nena, felicidades :)

Habibi dijo...

Para tanto tomate harían falta dos huevos fritos.
Muy poética que soy.

manuel nieto dijo...

gran color ,saludos

Begoña dijo...

Qué preciosidad, Merce!

Llevo un buen rato contemplando la imagen...qué maravilla!

Felicidades y gracias a ti por compartir con todos nosotros tu buen hacer fotográfico.

Besazos

LILIANA G. dijo...

MARAVILLOSO ATARDECER DE LOCURA !!! PREGUNTO QUE ES UN MEME JAJAJA
UN BESO DESDE ARGENTINA

Carme R. dijo...

vaya cielo!!! extraordinaria foto, mis felicitaciones por tus trabajos!! Un abrazo.

Anderea dijo...

¡Oh!


Y la música, y tu agradecimiento a quienes están detrás y...


¡Oh!


Bikimuxus en lluvia fina na na naaaa...

Noemi dijo...

Buenas Merce!, si, son todas con el 18-55... La verdad es que si los bichos se dejan acercar no me cuesta nada hacerlas, aunque hech en falta un poco más de relax al hacer fotos a bichos, que a veces me da la sensacion de que me van a saltar encima...
Ya estoy ahorrando para un 70-300 y poder hacer otro tipo de fotos... que ganas tengo...
Besos!!

calata dijo...

magnífico este sol, ya lo creo. También me gusta mucho la rosa, preciosa.

saludos

MIESFE - 64 dijo...

Impresionante sin mas
Un abrazo

Crissant dijo...

Increíble toma!!
Será que hacía calor ese día??? ajajaja

Besitos!

José Ramón dijo...

Merce un trabajo excelente.

Gracias por su amable comentario que pase un buen fin de semana

Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Joan González dijo...

Y ENCIMA DESDE TU CASAAAAAAAAAAAAAA...

BIEN POR M.OLDFIELD

SALUT Y FOTOS
JOAN

Antonio Herrera dijo...

¡Uf! La cantidad de buenas fotos que me he perdido en este tiempo. Los lugares que conocía y que tan buenos recuerdos, al ver el blog, me han venido y los que no conocía, que me han entrado unas ganas de visitar.

De las otras, me quedo con la rosa.

Enhorabuena.

Merce dijo...

Muchisimas gracias a todos ;)

así es un placer continuar el camino...

don fernando dijo...

Este rojo esférico es para vibrar en cualquier ojo. Es un momento intenso de cualquier mortal que trasmite vida, belleza y alegría. Un abrazo.

isabel membrado dijo...

Pues esto también mola, mola y requetemola!!!!!!
A lo Belén Esteban ..."mentiendessssss?????

ANRAFERA dijo...

...una pasada de toma¡...abrasadora¡ Me encanta. Saludos

J.Carlos dijo...

Pues tienes razón,jajajaj son muy parecidas......!!! enorme vista Merce..

Pablo Marín dijo...

Se me había pasado esta entrada con este pedazo de fotoooo ¡¡¡

Impresionante Merce, ¡¡ como se nota que vives en lo alto y los edificios de Ourense no te molestan !!!

por la fecha de la toma de la foto deduzco que el cielo rojo es de cabreo porque nosotros ya nos habíamos ido de allí... jaja

Besotes

conchita dijo...

Rojo , rojo!!!

Bicos

William Alexander López dijo...

Es un precioso atardecer, me encanta Merce !

Apertas

KIKELIN dijo...

Me acabo de enamorar de esta foto...de ti ya sabes que hace tiempo...
Un beso

Javier Taguas dijo...

Bueno, ando muy alejado y muy despistado últimamente. Pero me quedo con ésta...

Merce dijo...

Bueno, que el cielo se ponga de ese tono y poder aprovecharlo desde luego que es tambien un poco por culpa del factor "suerte" :)

Ay! Kike!!! :)