Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 18 de noviembre de 2010

autumns memories



madeleine peyroux - once in a while


las palabras ya las han puesto todos mis compañeros
Maria, Mariluz, Juan, Ñoco y Antonio 
 los Buscadores de Otoños...
solo me queda decir
GRACIAS

________________________________________________________________
Canon EOS 450D / 18 - 55 * 1/80 sec * f 8 * 18 mm * ISO 100
Oseja de Sajambre
Leon
________________________________________________________________

71 comentarios :

Patricia Sgrignuoli dijo...

Qué bella foto, muy romántica (como la música...) Gracias por tan bonitas imagenes!!!
Besos desde Argentina!

Jan Puerta dijo...

No solo me gusta el encuadre. Me gusta la luz y lo que mi imaginación me sugiere después de una mirada profunda a tu imagen.
Un abrazo

virgi dijo...

Preciosa foto, Merce.
Ya visitado a los otros...¡qué gozada de encuentro!
Ese sitio es de esos en lo que me imagino viviendo una temporada en la casita...bueno, si fuera así, no tendría vidas suficientes, son tantos!
Muy sugerente, un abrazo, también a la delicosa MP

Catarina dijo...

Preciosa Merce, es como una típica estampa montañesa, muy buena composición, ya me gustaría poder estar quince días tranquilamente recorriendo estos prados cual Heidi...:)))...la música muy bonita...precioso post, ¿ sabes lo malo ? que ahora me tengo que ir a trabajar... jajaja...que tengas un buen día.

Josete dijo...

Que tonalidad más bonita. Pura fantasía tus fotos Merce.

oscar dijo...

Menudo paisaje! de pelicula

Juan T.A. dijo...

Tu si supiste encontrar la luz (uno se despista en lo que no debe) y del encuadre qué me dices, las hayas primeras te dirigen hacia la casita (yo también quiero ser Marco) y todo ante la mirada majestuosa de doña cumbre que debería llamarse La Afortunada, lo tenías todo y todo lo atrapaste en tu foto, hasta conseguiste deshacerte de algún molesto bichejo.
Besos a espuertas.

Moisés P. dijo...

Qué bonito es el otoño¡¡¡ y con esta foto creo que lo has captado en toda su magnitud...y la música de Madelen le va al pelo....
Besos Merce

Elvira dijo...

¡Vaya excursión tan buena! Y la foto, preciosa, Merce.

Biquiños

MIESFE - 64 dijo...

Preciosa fotografía de Otoño ,luz y colores preciosos
Saludos

almalaire dijo...

¡Pero si es en Cuevalagua! he pensado al mirarla la primera vez. No, no es pero casi. Tienes que hacer fotos también de Valdeón, Merce ;). Tan preciosas como estas.
Un beso

Xibeliuss dijo...

Magnífico encuadre, Merce: y una luz de otoño preciosa.
Abrazos

Luis dijo...

Otoño e inmensidad a foto abierta. Un tema recurrente pero, inagotable.
Un saludo

Ripley dijo...

tú no tienes corazon ¡hombre ya! ponernos los dientes largos de esta manera...y a estas horas. que ya sabemos que lo pasestéis muy bien, me lo ha dicho un pajarito, que el tiempo no acompañó pero lo suplistéis a base de conversacion...mmmm que envidia me dais joé. ah la foto muy bonita. besos

Jose Manuel dijo...

Preciosas fotos,muy buenas.Una estanap otoñal perfecta.
Saludos

zeltia dijo...

fiu, fiuuuuuu!

quiero estar en esa casita, refugio o lo que sea!
vaya postal!
mencanta mencanta

Arena dijo...

Me gusta.

Abrazos

Bolboreteira dijo...

Preciosa, parece un paisaje de cuento de hadas o de leyendas celtas.
Me encanta.
Bicos!

Abi E. dijo...

Hola Merce, que buenas vacaciones, me pasaba yo en esa cabaña, retirado del mundo humano, acompañado de la tranquilidad.

Bicos
el lio de Abi web
el lio de Abi

Logio dijo...

Ni le sobra ni le falta un pixel.

Jesús dijo...

Bello paisaje otoñal Merce,muy buena luz y para mi gusto con un buen encuadre.


Saludos.

Juan Carlos dijo...

La foto anterior era muy buena pero este otoño en la montaña leonesa ya es de mojar pan, y acompañada con esa música melancólica que la enmarca.
¡Qué envidia Merce, ay! uno lo intenta pero se queda corto
Salu2

KIKELIN dijo...

Me encanta el paisaje, el encuadre, la luz y tu arte.
Un beso

Manuel Hompanera dijo...

Preciosa composición,Merce.Al final todavía quedaba otoño en León,me alegro mucho.Saludos.

ruimnm dijo...

maravilhosos tons tem esta imagem.
gosto muito desta paisagem.

saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Una composición fantastica, me encanta como la vista se dirige poco a poco entre los arboles hacia la casita.
la luz y el color son impresionantes y muy natyrales.

Felicidades.

Besos

Alba dijo...

Bonita foto, tanto que parece ireal, encantariame por un segundo viazar a ese espazo. grazas.

Juan Carlos dijo...

La foto fantástica, el sitio impresionante y... que espero que lo pasarais muy bien, que por lo que dice alguno un poco más arriba parece que sí. Si es que estáis cerquita unos de otros...

Yo, solo, solamente... pediría un pelín más de saturación en el árbol de primer plano.

Un abrazo.

Charly Morlock dijo...

Preciosa, estupenda composición y tonos, me da que en blanco y negro también tiene que quedar estupenda

Edward Gryffindor dijo...

Escucho la musica, comienzo a observar; la casa, el otoño..que bello lugar. Me apoyo en el árbol y empiezo a soñar. Bsottt

Mariluz dijo...

Gracias a ti por ser tan auténtica y organizar un encuentro tan guay! La foto me encanta, una compo que te obliga a bajar rodando la colina hasta llegar a la casa, para luego levantar la vista y observar ese precioso cielo de Sajambre.
¡Quiero ver más, quiero ver más!

Un besín leonés con garbanzos!!

calata dijo...

Merce, unos colores espectaculares, preciosa foto.

un abrazo

Jorreto dijo...

Bueno, bueno, bueno....como te has pasado Merce. Y loego vas de modesta y de "aprendiz".
Esta es de primer premio, ya lo creo. Si es que la luz en Asturias, cuando viene, es así de rica y agradecida con los colores... y colores, ahí están todos.
"Concentrado de otoño" la hubiese titulado yo.
Un bico,

SERGIO dijo...

Y continúa la serie otoñal. ¿Qué decir que no sepas y que no te hayan dicho ya?

Sólo diré que me alegra que esta vez el cielo te haya acompañado y veamos también azul acompañando a tanto marrón, ocre, amarillo, verde, .....

Respecto a vuestra quedada fotográfica de blogueros (espero no estar violando derechos de autor jaja), me ha encantado recorrer vuestros blogs y ver cómo cada uno os habéis traido vuestra visión particular de un mismo lugar. Habría estado bien publicarlas todas juntas y tratar de acertar quien era el autor de cada una jaja.

Bueno, ya me estoy enrollando como siempre oiiiiiiiiiissss

Bicoooooooosssssssss

ñOCO Le bOLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MartinAngelair dijo...

Sencillamente maravilloso,...

...todo.




Un beso.
B.N.C.M.

ñOCO Le bOLO dijo...


· ¡Hala! ¡Hala! Apabullando al personal. Pero, sinceramente, me alegro muchísimo que me hayas publicado la foto. Ya sabes el cuidado que puse en hacerla... sin tropezar con ninguna piedra o raiz, que el camino estaba tapado por hojas.
· Ah, y no tenías que andar poniendo los EXIF, que ahora va la gente y me lo copia todo.
· En fin, que te agradezco el detalle de que esta foto, a la que tanto esfuerzo he dedicado, esté en tu fantástico blog. Es todo un honor y tu lo sabes.
· Y hablando de callos con garbanzos. Los dos platos y medio que me comí me parecieron lo justo. Tenía que dejar sitio para el hígado encebollado y la ternera guisada.

· alou·sil·es

CR & LMA
________________________________
·

Alundra dijo...

Preciosa fotografía.

Saludetes.
Alundra

Chousa da Alcandra dijo...

A miña memorie autonomous quedou peyrouxada pola magnífica mostra que nos fas da Oseja de Sajambre.

(Sistema de traducción simultánea, gentileza del blog Tres Trisqueles:

Magnífica foto, Merce. Me has dejado patidifuso)

Bicosss

Begoña dijo...

Impresionante!

Una preciosa postal

Besos

Jorge dijo...

Imagen preciosisima Merce!!

Abrazos

María Diez dijo...

Ay Merce que esa foto la hicimos juntas, quiero decir que yo estaba allí cuando la hiciste.
No me cansaré de decir que fue una gozada conoceros, que nos vimos y parecia que ya eramos viejos amigos, qué cosas hace esto de la fotografía....
La foto no se puede mejorar, la has clavado. Sigue colgando, que sé que tienes las tarjetas llenas de fotos de mis montañas.
besinessss

Noemi dijo...

Que bonito paisaje!, me ha gustado e encuadre que le has dado. Se ven unos colores preciosos!

Besos!

William Alexander López dijo...

Preciosa estampa otoñal Merce, me encanta

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Biquiños

Marina dijo...

Es luminosa la foto de Ñoco, pero me gusta más la tuya. No se te ocurra decírselo que es de un celosón empedernido y luego no me invita a calderillo de calamares.

Me llegaron tus saludos, pero creo que no todos, el brujo este se debió quedar con la mayor parte...¿será jeta! pero qué te voy a contar a tí, qu te roba a la vista de todos (je je je)


Un besito guapa.

Ana Manotas Cascos dijo...

Merce, muy buena la foto, la luz y la composición perfectas, y el sitio precioso, seguro que es un buen lugar para perderse este fin de semana.
Saludos

Elena dijo...

Una imagen fantastica, una gozada contemplarla.Bicos.

Ricardo M. dijo...

¡Preciosa!

Paco Jarillo dijo...

Ese árbol de la derecha me encanta, asi inclinado, queriendo mostrarse en la foto.

Bonito paisaje

Serge dijo...

Una imagén de cuento, bellísima!!

Jota Ele dijo...

Una foto de paisaje de libro, Merce.

Composición, nitidez, luz, color...

Hasta huele a otoño al contemplarla.

Eres una gran fotógrafa.

Bicos.

tossan® dijo...

Imagem fantástica do outono que gosto muito. Um sonho de lugar Beijo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre estupendo. Por aquí ando echando un vistazo por tus cosillas. Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Habibi dijo...

Me nos mal que solo tienes un pisa papales, la calidad esta en tus ojos, ya es difícil pero la foto supera la realidad.

Mis besos

Camarandante dijo...

Es un fotón!
Me quedé mirándola un buen rato, pasándola bien.
Gracias por estas imágenes, Merce.
Un gran abrazo!

Miguel Almeida dijo...

Olá Merce
mas que belo enquadramento. O controlo de luz está um primor e claro adoro estas cores outonais.
um beijo

Ángel dijo...

Ese lugar es de los que plantaría la tienda y me quedaba una semana a disfrutar. Porqué ahí se respira, se puede pensar, dejar la menta abierta a la imaginación, a los sentidos y a las sensaciones puras que deja la naturaleza a su paso por delante de nosotros. Esta fotografía me hace amar más la naturaleza, es pura poesía.
Un abrazo

Campurriana dijo...

Bonito homenaje al Otoño...

Montserrat Sala dijo...

Increible fotografía otoñal. Soy muy aficionada a las fotos de este tipo, pero ésta es genial. Bucólica cien por cien. Saludos desde Barcelona.

don fernando dijo...

Gran foto. El otoño invita al recogimiento, reflexión y meditación, que nos prepara para el invierno. Se trata de ciclos que llenan nuestras vidas. Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Magnifica esa imagen llena de naturalza y buen ambiente.
es un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

josé luis dijo...

Se envidia desde aquí, estos paisajes llenos de otoño por todos lados. Nosotros tenemos que buscar mucho para encontrar algunos elementos que nos lo trasmitan, aunque si se nota bastante en los resfriados...Gracias por ofrecer estos paisajes tan interesantes.

Abrazos

Antonio Herrera dijo...

La montaña ¿es la pica Ten?

Hace años estuve en la aldea de Vierdes, al lado de Oseja y creo la montaña que aparece en la foto es la que dominaba aquellos lugares.

La imagen, una verdadera delicia.

Saludos y espero respuesta.

Merce dijo...

Muchas gracias a todos, me alegro que os hubiera gustado la fotografia, la verdad es que no tiene mucho merito cuando el lugar realmente es tan bonito :)

Antonio, probablemente sea, dejame investigar y luego te cuento ;)

Biquiños a todos y si podeis perderos por estos bosques, es muy recomendable :)

ñOCO Le bOLO dijo...


· Cuando se puede certificar, se certifica que sí.
Es la Pica de Ten. Diría que es la seña de identidad del valle de Sajambre.

· Saludos y bicos según corresponda

CR & LMA
________________________________
·

Antonio Herrera dijo...

Gracias por la confirmación. Una montaña insignificante cuando desciendes el puerto del Pontón hacia Oseja pero que se impone cuando se divisa desde el valle.


Todo es relativo ;)

Saludos.

ricardo emilio bianco dijo...

has sabido encontrar el otoño con toda su magia

isabel membrado dijo...

Aquí la desaparecida ... Aunque tardísimo, al fin llego.
La imagen hace honor perfectamente a los buscadores de otoños. Vaya lugar y vaya foto. Qué bonitos!!

Araceli dijo...

Viendo la belleza de estos rincones pienso que Leon debe ser el paraiso.

zeltia dijo...

Resulta ahora fascinante ese paisaje. Mucho más que en Otoño. Ahora, con el derroche de primavera cubriéndolo todo, la foto otoñal resulta hipnótica.

Lindas, las memorias, eh?

Merce dijo...

Tan lindas que me muero por repetir...

Que lugares tan bonitos!!!

Graciñas Zeltia, tu mantienes vivas mis fotos :)