Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 6 de enero de 2011

reiniciando...



David Gilmour - The Blue


retomamos las riendas, suave, sin prisa, despacio...
y renacemos en un nuevo año.
merece la pena seguir mirando hacia delante
y ver como el futuro se extiende inmenso antre nuestros ojos
merece la pena sentir el azul del cielo,
el azul del mar,
y respirar...
respirar nuevos aires cargados de ilusión
de paz...
y llenar los pulmones de energia renovada
de vida!!!

________________________________________________________________
Canon EOS 450D  /18 - 55 * 1/125 sec * f 8 * 18 mm * ISO 100
Mirador Monte de San Pedro
A Coruña
________________________________________________________________

60 comentarios :

zeltia dijo...

O mirador é inconfundible!

Caray nena, quen puidera escribir (créndoo) iso de que o futuro se extiende inmenso ante nuestros ojos,
y respirar nuevos aires cargdos de ilusión y de paz

me alegro tanto por ti!

fixeches que me entraran gana de ir ó mirador, apoiarme no crital na parte que da o océano, e quedar alí, a salvo dos ventos que azotan a cara afora,alí arriba, nesta época do ano

Chousa da Alcandra dijo...

Si, agora que non se pode fumar nin nos miradores, os pulmóns encheranse mellor de aire.
Miremos, entón, para ver!

Bicos renovados

Jan Puerta dijo...

Nunca estuve en el, pero tu imagen me llena de ganar por visitarlo.
Un abrazo

Merce dijo...

jajajaja andades sincronizados eh?

bueno, e, porque non imos pensar un chisco en positivo?

ainda que non sexa nada mais que unhos intres... ;)

Jan, es un lugar maravilloso, y tal y como dice Zeltia, estar ahi arriba oyendo nada mas que el viento y dejar perder la vista en el inmenso mar... ¡un regalo!

biquiños para os tres!!!

Logio dijo...

Por esto o por aquello de las veces que fui nunca arriba subí (ojo al pareado).

Por otro lado, como podrás imaginar me gusta la guarnición y la idea de un futuro expansivo y no lineal... si, me gusta la idea.

Japy dijo...

Una preciosidad, tanto la foto como el texto. Saludos y espero que los Reyes te hayan traido muchas cosas.

Amio Cajander dijo...

[ERROR EN REINICIO]
[ERROR EN REINICIO]
Pulse F1 y dese una quincena más de vacaciones.

;))

Merce dijo...

Oh!!! Amio... eso es muy tentador!!!

;)))

luther blues dijo...

Saludos Merce y ese mirador de Coruña con esa musica es encantador como todo mlo que plasmas aqui
Buen año amiga y lo mejor para ti
Un abrazo

Josete dijo...

Muy difícil esta foto, menudo ojito. Como dirían en mi pueblo, le pegas a todos los palos.
Que te traigan los reyes muchosss regalos.

Oscar dijo...

Reiniciando el calendario... Feliz año nuevo!

Paco Jarillo dijo...

Me gusta el juego de luz que tiene la foto y ese formato panoramico.

besos

almalaire dijo...

Feliz reinicio, Merce...si no le haces caso a Amio ;) y lo aplazas quince días, claro...que también es para pensárselo, la verdad.

Besines, guapa.

Jc dijo...

Que buen reinicio, tanto por la foto como por el texto. Es que no me canso de mirarla. ;)

Xibeliuss dijo...

¡Ole a l@s maestr@s de la técnica!
Pero me quedo un poco deconcertado, porque no he estado en el mirador: ¿hay agua dentro?
Abrazos

Elvira dijo...

Merece mucho la pena. Besos, Merce!

CARLOS dijo...

un precioso lugar sin duda..bonitas vistas y buena foto..
salu2

Jesús dijo...

Feliz reinicio y lo haces con una panorámica muy sugerente.

Saludos.

Lito dijo...

Hay que mirar hacia adelante y a lo lejos como en tu foto, aunque parezca que nos estemos hundiendo.
hay que tener ilusión por reiniciar el camino otra vez más.
Saludos.

Luis Calle dijo...

ya me gustaría a mi tener un balcón así en mi casa!
Siempre "palante".
Un abrazo.

Campurriana dijo...

Sin duda, merece la pena. Nunca estuve en este mirador, aunque el parque tiene unas vistas al mar y a la ciudad de La Coruña dignas de ser disfrutadas...

ñOCO Le bOLO dijo...


· Me parece bien que hayas hecho la foto siguiendo, casi exactamente, mis instrucciones. Lo de meter la playa dentro de las cristaleras ha sido una buena idea. La pano es más pano todavía, llegando a panorámica total.
Dejar al sujeto, con sus prismáticos, mirando tres aerogeneradores sobre fondo nublado y rojizo ya es total. Lástima que sólo él pueda verlos.

· alou·sil·es

CR & LMA
________________________________

Elena dijo...

Me parece que la elecion del formato es acertadìsima , si parece que estoy en el cine!! Una gran imagen. Besos.

SKIZO dijo...

Fabulous
Thank you for sharing

Joan González dijo...

HOLA MERCE

LA VISTA DEBE DE SER ESPECTACULAR...

TENGO BUENOS RECUERDOS DE A CORUÑA

SALUT
I BON ANY2011
JOAN

Litoh ¬¬ dijo...

hermosa fotografía merce =)

abrazos! que tengas un lindo año nuevo =)

SERGIO dijo...

Y yo que nunca he ido y eso que vivo al lado jaja.
Pero bueno, ya estás tú para mostrarme las buenas vistas :P

Molaban dos tercios o algún otro punto de atención que equilibrase la composición. Pero siendo la primera tras las vacances te lo vamos a perdonar ;)

Bienvenida!!! Un besiinnnn!!!!!!

Mariluz dijo...

Buen "reset", a empezar con fuerza este 2011. Tú ya lo has hecho con esta chulísima panorámica. Buen dominio de la luz!
Besos!

virgi dijo...

Casi sobre el mar, ¡que gozada! Delante, a la derecha, a la izquierda, pura agua, inmensa.
Parece que voy en barco y hasta cabecea.
Besos, querida Merce.

David Heylen dijo...

A ver deja que lo adivine, el puesto de mando de la nave Enterprise y ese que se ve el Capitan Kirk. A que he acertado?

Me encanta tu blog, poder ver las fotos con música es un lujo!

Voy a ver si lo navego y busco lo de los graffitis y otras cosas que me has comentado! Saludos!

Manuel Hompanera dijo...

¿Esta si sera tuya?...¿No?...Je,je,je...
El mirador es una pasada y el formato panorámico,todo un acierto.
Saludos.

the dear Zé dijo...

grande foto, un mirador mirado, é como um espelho a ver-se ao espelho...

reinicia mais este ano da melhor forma, em forma de paz e felicidade

besos niña

Juan Carlos dijo...

¿Y a dónde fui yo cuando estuve por ahí que ni me enteré de la existencia de este sitio?

Ajustaste la cámara muy bien, no solo para que viéramos lo de fuera sino también para enseñarnos levemente algo de dentro.

Un abrazo.

ruma dijo...

Este espacio se funde en azul.
David Gilmour se funde en azul, también.

Sí. La reencarnación nos dará la bienvenida.
Poco a poco.
Sin embargo, sin duda.

Este punto de vista me permite sentir el infinito hasta un límite de atribución.

La celebración de salida del nuevo año.
Gracias.
ruma

abueloscrisytoño dijo...

Algunos empiezan el año bailando (A chorar hai tempo)
La foto es magnifica Merce, hasta que no leí el lugar en que fue hecha la sensación que me dio es la de una foto hecha desde el interior de un barco, un crucero de esos impresionantes
Besos
Abuela Cris.

Abi E. dijo...

Merce, veo que los reyes te han tocado este año también con las fotos y con la música.
Este año también nos vas a hacer disfrutar también.

Bicos

Mª Angeles y Jose dijo...

Respiremos profundo y pongamonos en marcha y sin mirar atras para nada.

FELIZ AÑO ,LLENO DE BUENAS NOTICIAS.

Besos

Dylan dijo...

Parece o interior de uma nave espacial!

Habibi dijo...

Lo sabía, miraba y miraba ciertas fotos tuyas y no comprendía, algo ocultabas. Al final he dado con ello, tienes ojos de camaleón y puedes ver y enfocar los 360 grados de tu mirada. Eres la mejor.

Mis besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Impactante la imagen...

Saludos y un abrazo.

Jose dijo...

Mmm... me suena ;)

Ángel dijo...

No podías haber elegido mejor toma, esas ventanas llenas de posibilidades, de opciones o caminos ante lo nuevo .... El formato panorámico además suma espectacularidad.
Excelente.
También te deseo un nuevo y feliz camino, y un gran año 2011.
Yo para ir entrando con buen pie, un pie cargado de optimismo, escribo a los compases de Norah Jones, a ver si cargo de energía positiva las baterías.
Un abrazo

Junkal dijo...

Respirar... y mirar hacia adelante... qué razón tienes Merce, por cierto ¿sabes dónde tenemos el botón de reinciciar? me lo estoy buscando y no doy con él... ya me he reseteado varias veces pero no funciona del todo bien ;-). Muxus, ah, esta foto y todas las demás son la caña!!! molan que te inclinas jeje. Urte berri on!!

paideleo dijo...

Graciñas polas túas palabras !.

don fernando dijo...

A mayor número de ventanas mayor número de visiones. A mayor número de éstas mayor número de opciones de vida, por lo tanto mayor respeto a l@s que son distintos. Por una visión grande, variada y múltiple deseo seguir "viendo" tus maravillosas vistas, imágnes, fotos...
Un abrazo múltiple.

josé luis dijo...

Creo que un amplio horizonte se abre ante nuestra mente, ante la cámara, ante todos. Hay que seguir aprovechando esta brecha, como dices, cargadois de ilusión...

Un abrazo

Marina dijo...

Cielo, agua, aire... todo unido para ayudarnos a seguir hacia delante (por favor sin abuelas cuentistas)

La foto es digna de Ñoco, pero ya se encarga el muy malandrín de avisar.

El día que yo sea capaz de acercarme a un lateral de esa foto y plasmar algo que huela bien...¡me jubilo!

Impresionante señorita.

Besos impresionados.

uminuto dijo...

grandioso este reinício
beijo
bom ano

Bolboreteira dijo...

Claro que merece la pena..bonitas palabras...tomo buena nota.
Hermosa foto!!
Besiños!

Ventana indiscreta dijo...

Siempre me dieron mucha envidia los miradores. No hace mucho tiempo estuve por ese mirador. Ahora, más envidia me dieron siempre los collados y los altos montes, así, pelados donde una es una más en el entorno.
Imagino que ese día no estaba picado el mar.

Bati.........

Margarita dijo...

Una panorámica espectacular, como sacada de una peli, no sé si es por el de los prismáticos, que me parece sacada de una peli de intriga o espionaje :).

La vuelta a la normalidad tiene sus cosas buenas, como volver a ver tus fotos. Espero que los Reyes se hayan portado a la altura ;).

Biquiños,

Margarita

A nena do paraugas dijo...

Reinicio... Alí onde se funden os azuis!

ruimnm dijo...

e que belo sítio para se reiniciar, com uma vista maravilhosa.

bom 2011.

Catarina dijo...

Buen año lleno de buenas fotografías Merce...me gusta tu foto...:)

Ana Manotas Cascos dijo...

Merce, muy buena la foto y el texto.
Buen fin de semana.
Un abrazo

Jorreto dijo...

Que buena Merce... y se me habia escapado.
El texto que la acompaña es un favor mas que nos haces: apuntarnos la pequeña/gran historia que contiene.
Maravilla, de verdad.
Un abrazo niña,

KIKELIN dijo...

Imagen texto y música adecuadísimos y muy poéticos.
Feliz año, Merce

Anderea dijo...

Merce preciosa, que todo esté yendo muy bien.

Una imagen y una música de futuro.

Miles besos de propulsión, por si en algún momento hicieran falta. ;)

tossan® dijo...

Uma gran angular e muita técnicqa você fez uma foto fantástica de admirar muitas vezes! Beijo

ANRAFERA dijo...

Origina y detallista.Me gusta. La canción de David Gilmour me encanta. Saludos.
Ramón