Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 13 de mayo de 2011

Potes


Pat Metheny - If I Could


Se fundia en un mar de sentimientos inalcanzados en mucho tiempo, sin entender muy bien porque, tampoco los limitaba, sencillamente los dejaba fluir pausadamente sin forzar el instante, saboreando cada minuto durante sesenta segundos.
sesenta segundos de cada minuto
sesenta horas de cada dia
sesenta dias de cada vida
sesenta vidas
en cada
vida...

(...en sus ojos)
________________________________________________________________
Canon EOS 450D / 18 - 55 * 1/100 sec * f 8 * 18 mm * ISO 100
Panorámica desde Sto. Toribio de Liébana tomada el 17/05/2010
Potes- Cantabria
________________________________________________________________

44 comentarios :

Merce dijo...

Tiro de archivo, ando muy liada...

;)

the dear Zé dijo...

há (parece) lugares assim, mágicos...

beso

Cecina de León dijo...

¿Desde la ermita de San Miguel? Buenas vistas desde ahí...
Molan las nubes del fondo con su toque de nieve en contraste con el resto tan primaveral :)

Así que andas muy liada, ¿eh? y tirando de archivo. Si no tienes fotos, no hay problema. Nos pagas un viajecito a los "buscadores de primavera" en una bonita casa rural y te traemos fotos para el blog para lo que queda de año.

Piénsatelo!

Mariluz dijo...

Eso, eso, páganos un viaje, páganos un viaje... :))

Reguey dijo...

me apunto.

Jesús dijo...

Pues seria una pena que se hubiera quedado archivada.Bello paisaje y buena toma.

Saludos.

María Diez dijo...

A ver que me entere yo, cuando es el viaje ese? y lo pagas? bueno...a mi con el lacón me vale.
Jo, niña, tus panorámicas son de Lacón con Grelos y con derecho a repetir.
Es muy buena, Merce, tiene una luz y un color envidiables.
Besines.

Yo tb ando entre vaga y liada

Juan Carlos dijo...

Bonito paisaje. Me trae recuerdos de mi última visita hace la tira de años.

Un abrazo.

Logio dijo...

El que guarda siempre tiene.

Alma dijo...

Logio ha hecho mi comentario :D

La foto parece de ahora, o yo al menos recuerdo a Potes así en Primavera. Cuando era muy pequeña mi padre me llevaba con él a vender setas en el mercado de los lunes :) y siempre decía que el colmo de los colmos era tener hambre viviendo entre Potes y Panes, jeje


Bicos, guapa

ruimnm dijo...

parece um aldeia-presépio ;)
muito boa paisagem, maravilhosa.

saludos.

Jorreto dijo...

Los Picos vistos desde el "otro lao".
Los mires desde donde los mires son de una belleza incomparable. Es hermosa esa mole de caliza retorcida, y el verde a su alrededor.
Clásica, pues si... pero hermosa. Para ponerla en la pared y mirarla.
Hace años que no voy por Potes, lástima porque aparte de las vistas se come casi de pecao...
Un biquiño,

Javier Diéguez López dijo...

Precioso paisaje. Cantabria ya lo dice el spot, infinita. Un saludo.

Ripley dijo...

uf quita quita, demasiados numeros para alguien de letras.
he estado viendo los exif de la foto pa ver si aprendo algo digo.
a veces es bueno tirar de archivo, suelen estar llenos de sorpresas agradables. hale, un besote.

J.M.Gonzalo dijo...

Preciosa

Mª Angeles y Jose dijo...

Una inmensidad de belleza...

Gracias por estos placeres...

Besos

orvokki dijo...

I love mountains. We dont have such here in Finland, and so they allways makes me so litlle when i see them. Your photo is very very very beutifull.

Elvira dijo...

Hermosísimo lugar, Merce. Gracias por dárnoslo a conocer. Bicos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Merce, ¿que haces tan alejada de tu tierra?, jajajaja.
Una bonita panorámica con el pueblo abajo (mira que parar en el puerto) y las montañs nevadas y lo típico, las nubes metiendose entre los huecos que daja la piedra.

Bicos

zeltia dijo...

Mira, xusto un ano despois. Seguro que agora mesmo está igual de fermosísimo.
Eu estiven alí haberá uns 5 anos, dende o santuario deixei que a miña vista esbarase pola paisaxe. ía calor máis sentíame feliz de estar, de ver.
Agora fixen o mesmo coa túa fotografía. A exquisita música de fondo, nesta madrugada.
É unha fortuna dispor dunha cámara tan boa e ter o talento para recoller a beleza. Fixala por un tempo. Pena que non poidamos tamén sentir o aroma, non si?

Camarandante dijo...

Una maravilla!! (.. en mis ojos)
Puedo meterme en ese paisaje.
Excelente!

Juan Carlos dijo...

El lugar es precioso. He estado un par de veces y siempre me ha encantado.

La foto estupenda, cielo azul, campos verdes. profundidad lograda... y eso que la luz se ve dura.

Un abrazo.

Jc dijo...

Qué foto más bonita, qué recuerdos de Casa Cayo y como me han gustado siempre esas montañas.

Jesús dijo...

A ti blogger también te borro los comentarios, pues el paisaje sigue siendo igual de bello y perfectamente fotografiado.

Saludos.

Ricardo M. dijo...

Un sitio precioso...a través de una hermosa foto...¡qué guapo todo!
Un saludín.

A nena do paraugas dijo...

Visto así, fundíndose todo nun mar verde, apetece; non sesenta senón, como din por aí, setenta veces sete e máis. Sen máis acceso ca ese branco camiño que,desde o alto, se perde nun punto sen rozar ese outro punto vermello, fundido no verde...

Un saúdo.

Chousa da Alcandra dijo...

Parece mentira que se poida gardar durante un ano, sin que se inflame de algún xeito, tanta beleza comprimida...

Bicos do día, en panorámica e gran angular

Dilaida dijo...

Es una foto preciosa y el lugar debe ser precioso también.

Noemi dijo...

Mmmm!!! que paisaje tan verde y tan bonito, pero lo que mas me gusta es la nieve que se ve al fondo... Me sorprende mucho que en estas fechas aun haya en las montañas... Me encanta

besos!

virgi dijo...

¡Ah, Potes! Ibamos camino de Francia y nos paramos a comer. Compramos unos "sequillos", que nunca hemos olvidado. ¡Qué belleza de lugares!
Un abrazo grande

Mª Angeles y Jose dijo...

Bueno intentare comentar otra vez!

Ya veo que Blogger perdio los comentarios....

Bonito rincon, me gustan mucho estos lugares y si es con luz tan magnifica, mucho mejor.

besos

Javier Taguas dijo...

Uuummmhhhh, ¿de qué me suena a mí esto? ¿Esta hecha desde la ermita que hay un poquito más arriba de Santo Toribio? :)

Preciosa toma, Merce.

Juan Carlos dijo...

Ese es mi recuerdo de Potes. Bueno, y el de un restaurante al que se llegaba subiendo una escalera y que ponía unas alubias con jabalí y un salmón de llorar...
Preciosa panorámica Merce
Salu2

Juan Carlos dijo...

Creo estar en un "dejà vu" provocado por Blogger jejejejejeje. Yo por aquí ya había pasado y comentado...

Que ya no me acuerdo que te dije pero vamos que un bonito paisaje al que tengo ganas de volver algún día. A mi gustan con un pelín más de saturación pero... eso... los gustos.

Un abrazo.

don fernando dijo...

Bellísima panorámica, enhorabuena. Un abrazo.

Merce dijo...

Mariluz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Eso, eso, páganos un viaje, páganos un viaje... :))

María Diez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

A ver que me entere yo, cuando es el viaje ese? y lo pagas? bueno...a mi con el lacón me vale.
Jo, niña, tus panorámicas son de Lacón con Grelos y con derecho a repetir.
Es muy buena, Merce, tiene una luz y un color envidiables.
Besines.

Yo tb ando entre vaga y liada

Juan Carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Bonito paisaje. Me trae recuerdos de mi última visita hace la tira de años.

Un abrazo.

Logio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

El que guarda siempre tiene.

Alma ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Logio ha hecho mi comentario :D

La foto parece de ahora, o yo al menos recuerdo a Potes así en Primavera. Cuando era muy pequeña mi padre me llevaba con él a vender setas en el mercado de los lunes :) y siempre decía que el colmo de los colmos era tener hambre viviendo entre Potes y Panes, jeje


Bicos, guapa

the dear Zé ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

há (parece) lugares assim, mágicos...

beso

Cecina de León ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

¿Desde la ermita de San Miguel? Buenas vistas desde ahí...
Molan las nubes del fondo con su toque de nieve en contraste con el resto tan primaveral :)

Así que andas muy liada, ¿eh? y tirando de archivo. Si no tienes fotos, no hay problema. Nos pagas un viajecito a los "buscadores de primavera" en una bonita casa rural y te traemos fotos para el blog para lo que queda de año.

Piénsatelo!

Reguey ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

me apunto.

Jesús ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Pues seria una pena que se hubiera quedado archivada.Bello paisaje y buena toma.

Saludos.

ruimnm ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

parece um aldeia-presépio ;)
muito boa paisagem, maravilhosa.

saludos.

Merce dijo...

Antonio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Los Picos vistos desde el "otro lao".
Los mires desde donde los mires son de una belleza incomparable. Es hermosa esa mole de caliza retorcida, y el verde a su alrededor.
Clásica, pues si... pero hermosa. Para ponerla en la pared y mirarla.
Hace años que no voy por Potes, lástima porque aparte de las vistas se come casi de pecao...
Un biquiño,

Javier Diéguez López ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Precioso paisaje. Cantabria ya lo dice el spot, infinita. Un saludo.

Ripley ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

uf quita quita, demasiados numeros para alguien de letras.
he estado viendo los exif de la foto pa ver si aprendo algo digo.
a veces es bueno tirar de archivo, suelen estar llenos de sorpresas agradables. hale, un besote.

J.M.Gonzalo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Preciosa

Mª Angeles y Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Potes":

Una inmensidad de belleza...

Gracias por estos placeres...

Besos

Merce dijo...

Creo que no me falta ningun comentario...

Un dia de estos voy a mandar a blogger al mismo sitio de por donde se empiezan a hacer los cestos grrrrr

Muchisimas gracias a todos por comentar y muy ocurrente esa CECINA DE LEON jejejeje si es que...

La panoramica está hecha desde Santo Toribio de Liébana, quizá un pelin mas arriba...

Bicos a todos!!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Falta mi comentario, que dice "algún día debiera irme a dar una vuelta por esos lugares, los del fondo, pero me hace falta la compañía de una buena fotógrafa... la buscaré"

· alou·sil·es

CR & LMA
________________________________
·

Sarinha dijo...

Ay, mujer, la próxima vez que estés cerca de mi tierra y no me avises, me voy a tener que enfadar, eh? Moitos bicosssss!

Bob Fisher dijo...

Será de archivo pero está, chula, chula o como diría una amiga, "mola que te inclinas".

Un biquiño.

Raul SP dijo...

Buenas, me han encantado las fotos y me sirven de inspiración para seguir aprendiendo en la fotografía y seguir avanzando en este mundillo que nunca se acaba, me animo a seguirte para seguir viendo tus nuevas entradas. lo mismo que te invito a que visites el mio.

Un saludo

http://www.raul-sp.blogspot.com/

Oscar dijo...

Primero he leido el analisis de Juan en apratizando... cosas del azar. y tiene mucha razon. es una foaza

Xibeliuss Jar dijo...

¡Qué buenos recuerdos!