Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 4 de agosto de 2011

trasno


Trasno
 -
 Pistacatro

Andrews Sisters


La mayor parte de nuestra vida la invertimos en  querer ser adultos. Cuando somos adultos, dedicamos el resto de nuestra vida a añorar la infancia... y no nos damos cuenta de que siempre llevaremos un niño dentro.

Gracias a todas aquellas personas que podemos encontrar al doblar una esquina cualquiera de una ciudad cualquiera, en una plaza cualquiera y nos hacen aflorar una sana y amplia carcajada recordandonos esa niñez olvidada y que sigue latente en nosotros.

Gracias Pablo
:)

________________________________________________________________
* 1/200 sec * f 8 * 50 mm * ISO 100
Visto en Noia - A Coruña
________________________________________________________________

20 comentarios :

Abi E. dijo...

Hola Merce, no se que le hiciste a la foto, pero me gusta lo que veo. Muy original y llamativo.

Bicos

Amio Cajander dijo...

Me pirran los artistas de calle, y lo sabes.

Al Trasno ya lo he visto mas de una vez ;) aunque no en comic ;D

Concha López Fernández dijo...

En calquera rúa de calquera cidade, sempre aparece alguén que nos transporta a outros lugares e datas... E agradécense eses incisos no ruar diario.

Dilaida dijo...

Fermosa, moi fermosa.
Bicos

Ripley dijo...

me gusta mucho la firma en el toldo y las hermanas Andrews más que la foto que la veo demasié experimental, vamos lo que viene siendo rara.

bicos grandes

Hector Guzman dijo...

Caray! Veo que estás dejando tu lado "purista" y te lanzas a la aventura! Jajajajaja
Una mezcla interesante.

Bikos artista!

Merce dijo...

Nononononono Héctor, yo seguiré siendo casta y pura por siempre jajaja.

Lo que pasa es que es una foto que se prestaba para "comiquearla" un poco y... ¡vualá!

Bicossss ;)

P.D. Si, si, ese me vale Irixo - Honolulú, sin vuelta por favor ;)

Jorreto dijo...

Hombre, la Merce de vuelta ¡¡¡
Buenos ojos te vean ¡¡¡
Y de vuelta con un trabajo bien original, con un entorno de niños y una mirada de adultos...
Buen trabajo.
Un bico,

Logio dijo...

Como diría alguien que yo se:
¡Moooooooooooooola!

joaquín dijo...

Me gusta la transformación. Aumenta la sensación circense

Bolboreteira dijo...

que chula!!!!
Gústame o pelo do mozo, o da cabeza.. :)
biquiños!

Mª Angeles y Jose dijo...

Toma ya!!!

Ezto que ez lo que ez? Yo diria que un fotón con un gran trabajo de edicion.

Besos

Chousa da Alcandra dijo...

Boeno, eu sempre quixen seguir sendo un neno. E de momento vouno conseguindo (cando me deixan os fillos!!!)

Bicos

zeltia dijo...

Que divertida la foto, merce, con esas líneas de cómic.
Me gusta mucho esa técnica, ya veo que saca tu vena creativa.

(a ver cuando veo más de ésas)
:-)

Un abrazo en agosto!

Carmen dijo...

¡Está genial el trabajo que has hecho con esa fotografía!
Así que en Noia... (ahora me queda un poquito lejos, pero tengo buenos recuerdos de cuando he estado por allí).

Biquiños.

Carmen.

(C.D.)

Miguel Almeida dijo...

Merce,

como gostei de ler as tuas palavras.

Bjs grandes

Araceli dijo...

Suscribo tus palabras. Es así de simple! Será por eso que nos gusta ponernos detrás de una cámara y... buscar sueños!

virgi dijo...

¡Vaya, te ha quedado del diez! Envidia me das. Besos te mando.

SERGIO dijo...

Oioioioioi. Menudos experimentos!!! Qué habéis hecho con Merce¿?!!!!! :PPP

Merce dijo...

jajajajajaja :)

locuras del verano Sergio, locuras del verano :)