Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 30 de noviembre de 2011

demasiadas patas para mi...



Sharon Jones - How do I let a good man down?


...doing photos to beings of eight legs who are not octopuses...

si sufres de aracnofobia, pincha aquí, y si no, pincha aquí para que se te caiga la baba...
o indagar en mundos descentrados y perfectos, aquí
y si quieres saber como se tejen los collares de perlas pincha aquí...
________________________________________________________________
* 1/160 sec * f 5.6 * 100 mm * ISO 100
Flash Manual
Ourense
________________________________________________________________

41 comentarios :

Merce dijo...

Yo es que no puedo acercarme mas a un monstruo de estas caracteristicas...

Beato Darzádegos dijo...

Bos días Merce:
Pues a mí me da lo mismo cogerlas en la mano o meterlas en los bolsillos para que hagan telas y me reparen los agujeros. Son buenas zurcidoras...jejej
Me gusta la foto es muy bonita, por encima de todo, una araña de jardín siempre es muy decorativa.
Muy buena, para sobre...
Mola *eso del pie de coment...
Breves saúdos tejedores.
*Logo DEIC amicus...

Logio dijo...

Pues para no querer acercarte le has sacado la foto entre las patas, mas íntima imposible.

Juan T.A. dijo...

¡¡¡Tarzana, que estás hecha toda una tarzana!!!
Me tiene embobao ese 'collar de perlas''
Bicos

Dilaida dijo...

A foto é preciosa, a protagonista non moito.
Bicos

Xibeliuss. dijo...

¡Sí, señor! Todo un collar de perlas.
¿Le falta un poco de enfoque?
Abrazos, Merce

Merce dijo...

Es que es dificil enfocar con los ojos cerrados querido Xibelius jajajaja

Yo solo apuntaba a la tela de la araña, hasta que apareció ahí la cosa esa...

Bicosssss y gracias a todos :)))

Japy dijo...

Una preciosidad. Lo digo por la tela, porque lo que son las arañas me dan un pelin de grima. Saludos.

alma dijo...

Está claro que es una artista...la tela es una obra de arte, pero que feíca la hizo Dios :D

Un beso, valiente

Carme R. dijo...

que maravilla Mercedes, una foto preciosa!

Jan Puerta dijo...

Esta también se dedica a perlista.
Un abrazo

Miguel Emele dijo...

La valentía tiene su recompensa, Merce. Y, como dice Jan, ese collar de perlas tan geométrico con ese fondo tan verde bien ha merecido el esfuerzo.
Ten presente, como solía decir mi padre, que tú no cabes por la boca de ese bicho, así que tranquila.
Besitos.

Merce dijo...

Es todo un consuelo Miguel, lo tendré en cuenta ;)

Gracias!!!

Oscar dijo...

te ha quedado de muerte. me encantan las fotos de arañas

Ripley dijo...

a mi los bichos me dan mucho asco y nunca me veras detrás de uno. es mas no suelo comentar este tipo de entradas pero vengo del blgo de angel donde le has llamado nada menos pdc y yo me pregunto que es eso?

lo se lo se, para estas cosas mejor el correo interno pero es que lo acabo de cerrar y hoy estoy pelin vago que ha sido un dia muy agitado.

bueno venga, me gusta el verde.

Juan Carlos dijo...

Bonito collar de perlas. Los bichos estos desde lejos con un buen tele y algo de pulso.

Un abrazo.

LILIANA G. dijo...

Las arañas no me caen bien, pero esta tela de araña es una belleza, parece realizada con perlas, muyyy buena fotografía !!!!
Un beso desde Argentina

ñOCO Le bOLO dijo...


· · Magnífica serie otoñal. Unas fotos de una calidad indiscutible.
¡que hermoso es el otoño!

· Saludos
http://ovnmphotos.blogspot.com/2009/10/descentrada.html

· alou·far·os

CR & LMA
________________________________
·

Jorreto dijo...

Como que demasiadas patas???
Solo tienen ocho..., tiene muchas mas una centolla y seguro que no le haces ascos, o si??
Hay que acercarse mas, que no muerden ni nada de eso...jejejejjjj
Un biquiño venenoso...

Johnny Sánchez dijo...

Está mu chula ¡¡¡Besos

Amio Cajander dijo...

Yo ya le vendí las perlas a la araña a ver si me da para una cámara... ;P

Merce dijo...

Ya era hora Amio, ya era hora... :p

Aaaahhh querido Jorreto es que si fuera una centolla te aseguro que no iba a perder el tiempo fotografiandola jajajajaja

Ripley!!! aaaaiisss que es un PdC??? bueno... voy a tener que pasarle el testigo al creador del titulo, a su presidente y fundador, nuestro gran Ñoco. Él lo va a explicar en su blog proximamente :)))

No tengo autorización para desvelar el secreto o me largan fuera de la organización ;)

Bicos y muchas gracias a todos!!!

ruimnm dijo...

muito bonita!
parece um joalheiro, criador de jóias de pérolas!

saludos.

Antonio Herrera dijo...

La foto de la tela de araña es fantástica y el desenfoque del fondo muy acertado. ¡Qué lástima que la araña no tuviera más foco!

Saludos.

Abilio dijo...

Hola Merce, así que corren tanto las condenadas, jajajaja.
Muy bonitas las perlas.

Bicos

Joan González dijo...

HOLA

UN BUEN COLLAR

SALUT
JOAN

Mariluz dijo...

¿La hiciste con el 100 macro? Uyy, entonces sí que estabas lejos, miedica!! Ocho patas tienen los pulpos y son bastante más grandes y os pasáis el día cocinándolos, jajaja.

Pero, ayyy, esa telaraña con las gotas de rocío es una pasada y más con ese fondo verde intenso. Con las ganas que tengo yo de pillar alago así...

Muy guay, merceditas :-))

Bicos!

Juan Carlos dijo...

Hice este verano una foto a una preciosa araña que estaba tranquilamente en su tela en un manzano y me salió una auténtica... porquería. Claro que fue con el móvil pero aún así. Tu aracné está preciosa y los enlaces a las otras también. ¡Animalicos!
Salu2

María Diez dijo...

Yo hubiera preferido an octopus...jijiji
las gotitas de vicio, como para refrescar la morcillina jijiiji.
Un besin

Margarita dijo...

Me gusta mucho la tela y el fondo le queda que ni pintado, con ese verde tan intenso. Las telas de araña me encantan...

Yo también, para patas, prefiero las de las gambas ;).

Bicos, guapa,

Margarita

Merce dijo...

jajajaa Mariluz, sisisi con ese mismo :)))

y jopé un pulpiño... es que ÑAAAAAAMMM!!! tampoco le dedicaría una sesion fotografica, le haría lo mismo que a la centolla ;)

Maria tambien sabe, ves??? jajaja

y mas bicoooos!!!

don fernando dijo...

Fántástica foto, impresionante bóveda arácnida que nos atrapa en ese momento que tan bien has captado. Un abrazo.

tossan® dijo...

Aprecio muito a tua fotografia. São excelentes e me deixa contente. Aprendo também! Bj

Concha L. F. dijo...

As teas de araña son un incordio, ás veces. E iso que no Xapón seica son unha bendición, ninguén as estraga. Pero a min amólame que se me crucen no camiño!

Vaia foto te marcarches, eh!

Biquiños.

Manuel Hompanera dijo...

Que pasada,Merce,me encanta el tono verde del fondo y el foco es perfecto.Un trabajo muy bueno .
Saludos.

virgi dijo...

Espectacular.
Viendo esta joya de foto y de gargantilla, les tendré aún más respeto.
Besitos

ricardo emilio bianco dijo...

esa telaraña habla!!!

Joan Canal dijo...

Hola Merce,

He vuelto, no se por cuanto tiempo pero de momento ahi estoy.

Aracnofobia con esta maravilla que nos muestras es como imposible. Esta tejedora podria montar un taller de bisuteria de alta gama y reagalarte un buen collar por esa propaganda que le haces tan guapa.

Un abrazo

Catarina dijo...

jajajaja menudo monstruo, la imagen una maravilla..

SERGIO dijo...

Anonadado me hallo! No me esperaba ver una cosita tan adorable por estos lares :') Yo tengo 17 como esta de mascotas, qué cosquillitas me hacen cuando me andan por la cara...

UGGGGGGGGG!!! Me está dando más grima que el bigote de mi prima.

Na, venga, en serio. Felicidades por tu valor. Además, esperaba ver un 300mm o algo así pero un 100mm!! 100!!! Increible.

Pero oye, veo que para coger la navajita y grabar tu nombre en la rama no tuviste ningún miedo eh, y su tiempo te tuvo que llevar.
Jummm, that`s suspicious... O.ó

Merce dijo...

jajajaja Sergio tas como un cencerro jajajajaja

Si tuviera el 300mm no temeria por mi vida jajaja pero así... ;)

Bicosss bichejillo!!!