Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 3 de marzo de 2012

the voyager


Mike Oldfield - The Song of the Sun



no importa lo largo que sea el camino siempre que haya una nueva puesta de sol que contemplar,
no importan los inviernos que rasgan un surco mas en la piel,
no importa el tiempo que pasa condenada e implacablemente veloz...
no importa, si con cada latido,
con cada inspiración que yo doy,
tu, lo haces conmigo...

 ...continuemos el viaje...

030312

________________________________________________________________
* 1/13 sec * f 22 * 105 mm * ISO 100
Ourense
________________________________________________________________

31 comentarios :

Anónimo dijo...

;D´...

Arena dijo...

Jopé!!! que bonita y sencilla a la vez....!!continuemos!!
Bicos

Logio dijo...

Bonita foto para un día de año nuevo.

Dilaida dijo...

Precioso. Ao fondo vense os muíños vento que parecen vixiar o solpor.
Bicos

Ripley dijo...

pero si "tu" no estás todo eso cobra un sentido trágico que hace el camino de la vida mucho mas amargo y dificil.

me encanta la foto.

bicos

Concha L. F. dijo...

Vaia maneira de inaugurar este mes de marzo tan raro! Menuda paleta de cores! Preciosa!

Sigamos camiñando, entón!

Moooitos bicos.

ANRAFERA dijo...

Sutil y bello contraluz el que has captado, complementado con unos cálidos tonos.
Muy buena!!
Cordial saludo y buen fin de semana.
Ramón

Oscar dijo...

Felicidades Merce, me gusta esa puesta de sol, magnifica

Luis Calle dijo...

Una imagen y texto de los que Gustavo Adolfo Becquer estaría encantado

Anderea dijo...

¿Es el 333? ¿Sí? Podría dejar un recado para Merce, por favor.

Zorionak!!!!!!!!!

La fotografía y la música también son preciosas.

Aurrera! /¡Adelante!

zeltia dijo...

´Non sei se hai que felicitarte polo teu cumpleanos ou algo... :-)
pero en calquera caso, pola foto sí que quero facelo.
As paisaxes que tí retratas son coma as dos soños.

Mariluz dijo...

Pero qué maravilla de foto, es una verdadera preciosidad, para quedarse admirándola un buen rato. También me han encantado tus palabras. Qué bonita entrada...¡Felicidades! (Por partida doble) :)

Biquines!!

Miguel Almeida dijo...

Bela imagem, recorda-me esse sentimento maravilhoso de sentir o sol na pele e apreciar em paz a beleza natural.
Bjs

Merce dijo...

Muchas gracias chicos, ayer conseguisteis que fuera un dia muy grande :)))

jajaja si Zeltia, ayer me cayeron los 43 :)))

Un biquiño a todossssss!!! Bueno, un biquiño a cada uno, que luego igual me llamais agarrada :)

MUAAAAAAAAAAAAAAKA!!!

Chousa da Alcandra dijo...

Fermosa conversa co teu pulmón. Por certo; era co esquerdo ou co dereito?

Japibirdei, ourensá!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues yo pienso estar en ese viaje. No me voy a perder tus excelentes fotos (darás clases) ni el lacón con grelos.
O sea... felicidades será poco decir. ¿43? Vale, no me importa codearme con gente mayor, si es tan maja como tú.
La fot es una exquisitez... Juegas muy bien con los planos... y ya sabes que no es la primera vez.

· Alou·sil·es alou·miños, PdC

CR & LMA
________________________________
·

Fernando Pagán dijo...

Quiero Felicitarte por partida triple: Por tu cumpleaños,por la magnífica puesta de sol y por esas bellísimas palabras que la acompañan.
Un beso Merce

Ángel dijo...

A mi hazme un sitio, aunque sea en el maletero connus. Viajar por esos horizontes, cálios, bellos, es una gozada
Un abrazo chavala

♥Noelia♥ dijo...

me gusta el blog y las fotos que he visto :)
estoy buscando blogs de fotografía para seguir asi que te sigo..
te espero en el mio :)
http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

Catarina dijo...

una maravilla, sin más...un abrazo

Abilio dijo...

Ala! una foto en 3D.

Bicos

MartinAngelair dijo...

Lo que yo creo y valoro,...

...es que tienes una edad fantástica,


...eres mamá,...y haces fotografías así de dulces como si se tratase de una niña que mira y regala lo que mira.




(...lo dicho,...una edad fantástica,... :)





Un beso muy, muy fuerte.
B.N.C.M.

Francesc Balaguer dijo...

Fantástica foto!! Me he paseado por tu blog disfrutando del paisaje que ofrece, muy chulo.

Un saludo, Francesc

Esmeralda dijo...

Primero felicitarte. Naciste en un día dulce !!!
y...no importa que pase el tiempo, lo importante es PODER hacer el viaje.

La imagen una delicia. He paseado por tu casa y es de una calidez que con tu permiso me quedo.

Bicos/petons

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia para belas palavras....
Cumprimentos

Anónimo dijo...

"Viajé una tarde entre riscos
para ver el naranja anochecer
Regresé a la altura de la roca
y me encontré artificios
con extremidades enloquecidas
girando como posesas de ritos
con vestidos blancos
dando brutales giros.
Agotados los dedos del esfuerzo
de ellos derrumbé las heridas
de contemplar en sus esquinas
del Finis Terrae territorio
Donde el sol se[me] pone.
Donde el sol se[me] esconde.
Se enfría rojo y luz transforma
de calor la vieja espalda.
Más allá del agua, la océana
sin tocarla atraviesa al iluminar
otras tierras vieron mis ojos..."

MIESFE - 64 dijo...

Fantástica puesta de sol me gusta la diferencia de los tonos que has conseguido felicitaciones amiga
Un abrazo

Elvira dijo...

Preciosa, Merce! Me fastidian un poco los postes eléctricos, pero... tú no podías quitarlos del perfil de las montañas, jaja!

Bicos

Unknown dijo...

Te felicito por tu blog: tus fotos consiguen mostrar permanentemente lo que creí sólo se podía sentir en ciertas ocasiones y momentos. Con tu permiso,he tomado una foto de tu blog y te he nombrado; si no te parece bien,por favor dímelo. De ahora en adelante vas a ser una de esas páginas que tienes que visitar si quieres dormir en paz.
Muchas gracias
(por cierto,tengo una apuesta con mi costillo... ¿desde dónde sacaste la foto?)

Unknown dijo...

Tus fotos son capaces de mostrar de forma permanente lo que creí sólo podría durar un instante.
He colocado una de tus fotos en Fb haciendo referencia a tu blog:si no estás de acuerdo, lo retiro.
Desde Ourense,gracias por tu trabajo.
(dime desde dónde sacaste la foto...tengo una apuesta con mi costillo¡)

Merce dijo...

La falta de tiempo a veces hace que pase el tiempo sin agradecer vuestros comentarios... uuffff!!!

Gracias a todos :)))

A la ultima persona que me comentó (Unknown) :) pues es que me gustaría ver el enlace en FB, claro que no me importa y se agradece un monton la referencia, a veces la gente se olvida de ello...

La foto está hecha subiendo hacia Coto Novelle.

http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=10968&ctre=1142&cidi=E

Muchas gracias a ti!!!