Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 22 de agosto de 2012

hay sueños que se cumplen...



En ocasiones la técnica pasa por alto para convertir una fotografia en testigo de un sueño.

Gracias Carlos por ser cómplice de que los sueños se vuelvan realidad.
Norah Jones - All A Dream
 
________________________________________________________________
* 1/50 sec * f 5.6 * 44 mm * ISO 100
Fanal del Faro de Corrubedo
Santa Uxia de Ribeira - A Coruña
________________________________________________________________

16 comentarios :

Juan Carlos Martín dijo...

La foto me gusta, una composición bien pensada aunque yo la habría enderezado. Es lo que tiene sujetar una reflex con una mano... jajajaja.

Y felicidades... eso de que se cumpla un sueño es difícil.

Un abrazo.

Beato Darzádegos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz dijo...

Hay sueños que se cumplen...y cámaras que captan esos sueños y los convierten en realidad para siempre.
No hay fotografía más bonita que la que refleja un sentimiento.
Guárdala por siempre...

Sergio DS dijo...

Maravillosa fotografía, todo un sueño, me encantaría visitar el interior de un faro, me encantaría estar dentro de la Torre de Hércules.

luther blues dijo...

Como nos tienes acostumbrados a estas maravillas mi querida amiga y siempre con la perfecta cuota musical
Unha aperta (me salio bien o no...)

oscar dijo...

has tocado el faro!

Xibeliuss Jar dijo...

Una foto mágica en un lugar mágico!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Y lo que me alegro !!!
Al fin las Lentes de Fresnel, en tus manos !!!
Corrubedo será siempre... otra cosa

· alou·sil·es, farera mayor

CR· & ·LMA
________________________________
·

Jorreto dijo...

No se porqué pero nada mas verla me he imaginado que sería el Faro de Corruvedo.
Tantas veces he estado allí...
Pero no quiero volver, me niego. Demasiados recuerdos dolorosos, mucho. Sé que está ahí, con las dunas y con la mar siempre agitada. Se que sentarme en aquellas piedras y empezar a recordar sería MUY doloroso.
Prefiero guardar el recuerdo, no provocarlo.
Un biquiño

Logio dijo...

Me gusta que a alguien se le cumplan

Logio dijo...

Me gusta que a alguien se le cumplan

don fernando dijo...

Fantásticoooooooo!
Te ha salido "redondo"
De la calidad ya no digo nada, como siempre es EXTRAORDINARIA Y PERFECTA. Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

La luz inminente del faro... Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Chousa da Alcandra dijo...

É como tocar o soño coa man.
(Pouco esterco teñen esparexido esas mans eh???)

Bicos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Merce, menos mal que estaba apagado :-)

Bicos

d:D´ dijo...

...Conozco esa mano que presenta unos delicados dedos de terminales hermosos?. Conozco ese tono de piel uniforme que tantea la realidad de la linterna apagada que se deja acariciar.
Una buena ocasión que para quien adora los faros pueda idolatrar el conjunto sincrético como hacen las muy mayores personas de esa tierra cuando con sus pañuelos rozan los mantos escayolados de sus patronas cuando salen por las calles en días de festividades ciertas.
Como una adoración pagana posas tu palma sobre el gran ojo emisor y apoyándola te sobrepones y de forma tangible palpas y cercioras que los objetos son de culto algunos que ocultos otros despiden luz y tú te despides de ellos...
Conozco la sutileza de la mano que muestra tan bellas y cuidadas uñas en delicados dedos...
Así sea.
Deica d:D´
[Me alegro, ni te lo imaginas]

Pero como de eso ya lo hablamos tranquilamente me paso al fondo y reafirmo que es como si lo hubiese sido, por eso tenía mis dudas en cuanto al ángulo de enfoque. Lo dejo así y fondeo por aquí recuperando el tiempo galaécico que no muy bien me sienta...el dejarlo, claro.
Largo viaje el que tuve, larga la noche y rehaciendo el camino me desmembrillo y vuelvo aunque desganado por lo dejado atrás...
Saludos, aunque breves.
Saludos, aunque el tiempo se nos escapase tarde, tan tarde y ya sumergidos los muy pillos cortan los chorros fríos y se hace imposible disfrutar de los baños. Pero uno que es de talante terco o testarudo se tomó con calma el tiempo y hasta la mitad adentrose sutilmente. Menos mal que me ocupé de bajar a las fuentes solo, pues había hilera para rellenar botellas. Unos diez minutos allí aun tardé. Mejor así.
d;D´