Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

martes, 25 de diciembre de 2012

arco da vella


 

¿ Os habéis fijado alguna vez que los caminos son de mil colores y estan llenos de luz ?
Si, de pequeñas luces que vamos encontrando en nuestro recorrido y,
 de muchas otras que se van encendiendo con cada paso que avanzamos.
 Nunca se apagan, siempre se multiplican...  brillan irradiando todo su poder sobre nosotros.
 
¡Gracias por no apagaros nunca!
 
Felices Fiestas!!!
 
Dedicado a todos vosotros
 y muy especialmente a mi familia, a mi marido, a mis hijas, y a mis amigos.
 
Over The Rainbow - Melody Gardot
 
 
 

________________________________________________________________
 
* 1/100 sec * f 8* 45 mm * ISO 100
Lonia de Arriba - Bouzachás
Ourense
________________________________________________________________

22 comentarios :

Oriol Ortiz dijo...

Felices fiestas igualmente para tí y los tuyos, Merce. Me ha gustado la foto y el comentario sobre las lucecitas del camino.

Un saludo.

d:D´ dijo...

Doble ohh!!
dl*MR

Isabel Janeiro dijo...

Es demasiado hermosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Le pediste un deseo??? ;) seguro que si... y seguro que se te cumple. Me encanta :) Un bikoooo guapisima!!!!!!

Amio Cajander dijo...

ABRAZO !!!! MUAC ! BO NADAL !

Anderea dijo...

Zorionak!

the dear Zé dijo...

lindo, ninha
me encantam los arcos da vella

beso

Juan Carlos Martín dijo...

Felices fiestas también para ti y los tuyos.

Ese arco iris doble lo captaste fantástico, se va la vista a él, aunque también me gusta mucho algún que otro detalle, como ese tractor antediluviano que aparece, se cuela en la foto, en la parte baja.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Yo siempre lo digo, dos mejor que uno... je,je,je,je Espero que sean muy felices fiestas y no dejemos que nos amarguen el año próximo.
Feliz 2013 Merce
Un beso

ripley dijo...

gracias hermosa, igualmente para toda la family y todo eso. la foto esta muy bien, si no fuera por ciertos detalles me recordaria al mago de Oz.

un beso y un 2013 estupendo, con salud, amor y trabajo, y todo lo demas, como decia Mecano, está de mas.

ñOCO Le bOLO dijo...


· De esta entrada, lo mejor es la dedicatoria. tomo, con mucho gusto, mi parte. Gracias por ese regalo.
· La foto... ¿has probado a recortarla y dejarla en una panorámica de la mitad superior? ¡Cáchis!
· Eso si, la luz es... espectral!!!

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·


Margarita dijo...

¡Dosss! Vaya, debió ser un espectáculo precioso. Pero lo mejor esos deseos. Muy bonito y bien escrito. Me ha encantado. Ojalá la luz vaya ganando terreno. Que todos podamos ver esos caminos.

¡Felices Fiestas! Y que el año que viene te colme de todo lo que necesites tu y los tuyos.

Un beso,

Margarita

William Alexander López dijo...

Igualmente para ti también, te deseo un año 2013 lleno de muchos éxitos y por supuesto lleno de buena luz !
Abrazos

El tejón dijo...

Aunque siempre paso de hurtadillas hoy me atrevo a comentar para decirte que las gracias hemos de dártelas a ti por enseñarnos tantas maravillas.
Un saludo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Cuantas más luces mejor y si son dobles como este arco irir, mejor que mejor.
Espero encuentres muchas luces en tu camino para este año y todas esten llenas de ilusión, felicidad y sobre todo salud.
FELIZ NAVIDAD!

virgi dijo...

Gracias por esos deseos, estamos en ello, en que no se nos vaya la electricidad.
Bss :D

d:Deíca-r dijo...

Merce, pois espero que debaixo del atopes un caldeiro de ouro; alí onde nace o arco da vella, a esquerda, onde se atopa coa terra e a auga poidera ser que tiñas unha boa pescuda.
Dexesamos que fora e fose tamén; mira pra diante e aférrate a quen tes a beira, xa verás co luz volve a escampar logo da galerna
Unha daguerre fermosa que de tan grande eu xa houbera alugado un e nunca o atopei.
Saúde, Ceibedade e Esquilmo.
Deica d:D´

Juan Carlos dijo...

Seré raro pero lo que más me gusta de la foto no es el arcoiris, es esa maravilla de tractor antiguo que posa impertérrito.
¡FELICES FIESTAS! Merce, para tí y los tuyos.

:.tossan® dijo...

Belo trabalho que você faz.
Fico muito satisfeito quando visito este espaço.
Os melhores votos para 2013.
Prazer em vê-lo este ano no klic. Abrazo especial
de festa.

ruma dijo...


Hola, Merce.

Feliz Año Nuevo.

Saludo.
Desde Japón, ruma❃

Dylan dijo...

Bom ano de 2013!

Esther Vela dijo...

¡Guau! ¡La foto es superchula! El otro día vi una casi igual en un álbum digital de Look and Remember que una amiga compartió conmigo, pero esta es mucho mejor...enhorabuena por la instantánea, ¡Gracias por compartirla! ;)

Campurriana Campu dijo...

Mis mejores deseos y ¡preciosa postal!