Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

domingo, 21 de abril de 2013

arturo, el rey...



Blade Runner Blues
 


Gracias a Victor Manuel Perez, ya que sin él no habría sido posible realizar esta fotografía.
Gracias tambien a Bea por haber compartido una noche magnifica con una compañia inmejorable.

________________________________________________________________
 
* 184 sec *Objetivo: un pepino* ISO 800
Arturo
Ourense
________________________________________________________________

18 comentarios :

Isabel Janeiro dijo...

Aquí tenía que ser yo la prime!!!!!!! Amor a primera vista ha sido. Enhorabuena chuliiiiiiiiii esta vez en serio que te has lucido!!!!!! ME FASCINA!!!!!!

Amio Cajander dijo...

W-O-W

Juan Carlos dijo...

¡Co...! ¡Caray, qué maravilla! Espléndida es poco decir, me encanta Merce.
Salu2

Anderea dijo...

"Merce dijo...
alguna diosa habrá perdido alguna de sus joyas...

:) "

Be-llí-si-ma.

Veo cómo creces y creces. Y siento una enorme alegría.

Un abrazo.

d:D´ dijo...

Y cómo brillas... :)

Juan-Carlos Martín dijo...

Muy buena. Bien ejecutada. Con 184 segundos la verdad es que se nota poco el desplazamiento. El pepino hace, aunque lo malo es que quitan luz.

Me gusta.

Angel Corrochano Pérez dijo...

No me digas que te has paseado por Ganímedes y te traes alguna estrella en la tarjeta de memoria ;-) ... que bueno disfrutar de estos ratos y mejor si te traes buenas fotos
Un beso

Pablo Marín dijo...

¿Cómo me pudiste hacer esta foto?

ANRAFERA dijo...

...que buena toma nocturna!
Me encanta. Felicitaciones.
Saludos.
Ramón

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Aprobada en astronomía y en fotografía. Una foto preciosa.

Kpax dijo...

Kpax¡¡¡¡¡¡ por fin lo vemos.
Preciosa foto.
saludos

ñOCO Le bOLO dijo...


¡Carallo!
¿El de la Tabla Redonda?
Ya habrás subido bien alto para pillarlo tan cerca.

· alouUUUUUUU... ¡carallo!

· CR · & · LMA ·


Habibi dijo...

Vaya foto. Cuentas horas estuviste enfocando? yo vi una noche estrellas, pero ninguna como la de tu foto.

Mis besos

Oscar dijo...

Magnifica, dime, la has hecho con el telescopio?
Bicos

Merce dijo...

Oscar si si, la hice con un telescopio :)))

Muchas gracias a todos!!!

Bicosssss

otros que hacen preguntas dijo...

y ni siquiera les contestas...

Merce dijo...

Querido Ñoco, ya sabe usted que no es el de la tabla redonda :pppp

con el nivel dijo...

pues yo la veo algo caída hacia la izquierda