Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 17 de junio de 2013

el musculitos

el musculitos
 
Fever - Peggy Lee
 

Andaba yo embebida buscando modelos en una de mis andanzas mañaneras, la lluvia era soportable y la mañana agradable... No recuerdo como ni por qué (o si lo recuerdo...) mientras me topé con este paciente modelo se reprodujo una imagen en una parte de mi cerebro en la que veía a un musculoso y atractivo caballero posando encima de esa hoja... Que disgusto cuando llego a casa y veo que en mi tarjeta el musculitos tenía alas, patas... ¡Ay, la cruda realidad!
 
 

________________________________________________________________
 
* 1/60 sec * f 8 * 100mm * ISO 1000
Trípode y flash
Bichería variada
Ourense
________________________________________________________________

20 comentarios:

Oscar dijo...

Miles de horas en el Gym! Fotaza señora!

Eulogio Diéguez dijo...

Mus.... culitos.

d:D´ dijo...

Botánicamente es interesantísima
Fotografícamente es magistral

[Ando con tanto dibujo a cuestas y proyectos de forillos teatrales que ni pienso ni como ni tengo entendimiento para relatarte lo que veo, sólo veo telones de fondo, autocares, escenarios (aunque no cómo estos que traes)y tantas otras pinturas y cosas raras que no puedo seguir un ritmo concentrado...
Distraído, me distraigo con tus fotos...
¿Qué es lo que hay detrás el alado
inquilino, encima de la hoja?]

Lo que te da de sí el formato completo y, claro hay que saber emplearlo para tener tan buena mano...donde enfocar.
Beato Darzádegos :|´
Breves saludos
Deica logo amicus.

Merce dijo...

Bueno... lo confieso!!!
Creo que por mi imaginación pasaba algo asi...

This is... ESPARTA!...

Anónimo dijo...

Eso es una indirecta, un golpe bajo...Eso no se hace, no se dice, no sé. :]*

Ricardo M. dijo...

Jo...linesss!!! Impresionao me he quedao!!! qué buena!!!

Angel Corrochano Pérez dijo...

Estás con los macros que te sales Merce. Parece un trabajo de naturista, increíble
Como diría una que yo me se: mola que te inclinassss!!!
Un beso

Isidro dijo...

que mosquito más macizorro. Claro... pensando en las cosas que piensas, salen las fotos que te salen :D

Juan-Carlos Martín dijo...

Estás haciendo unos macros de bichería variada que son espectaculares. Felicidades.

Un abrazo.

Jesús dijo...

Tremenda, tanto en nitidez, composición , desenfoque de fondo, edición…. Un trabajo excelente

Saludos.

cascarilleiro dijo...

Uauuu¡¡una maravilla¡¡la nitidez es fantástica¡¡excelente macro amiga¡¡

Saludos.

Jose Mª Rada dijo...

Espectacular captura!! Impresionante nitided!!
El desenfoque del fondo genial!!
Vaya que un 10!!

Saludos

Antonio Martinez Jorreto dijo...

Mucho, mucho... me gusta mucho en todos los aspectos, Merche.
Ni siquiera hace falta que te lo cuente, que tu ya lo sabes.
Te he dicho lo que me gusta???
Un biquiño

Roberto Alvarez Riveiro dijo...

Impresionante, da miedo el bicho y todo. Saludos.

Sergio Lopez dijo...

Hay una interesante película sobre la transformación de un hombre en mosca. Precisamente se llama "La mosca". Es la única película que recomiendo a la gente pero que no pienso volver a ver jamás. Si ves que eres demasiado feliz y quieres pasar un rato desagradable te animo a que la veas :D

Realmente buena, en serio (que sí que es en serio jolines)

Biquiños y a ver si nos llega ya el verano a tierras gallegas :_(

:.tossan© dijo...

Show de macro! Saudade de vir aqui. Saludo

Juan Carlos dijo...

¡Ayyyy! viciosilla, vergüenza debiera darte! Pero no por la foto, claro está.
Salu2

Isabel Janeiro dijo...

Macro-Magis-Tral!!!!! ;-)

Zeltia dijo...

Entomóloga te veo yo!

ñOCO Le bOLO dijo...


Pues si, otra gran foto, farera.

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·