Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 26 de agosto de 2013

Requiem for a dream...

Requiem for a dream
 
Requiem For A Dream
 
 "El peligro radica en que nuestro poder para dañar o destruir el medio ambiente, o al prójimo, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder."
 
Stephen Hawking
 
 
________________________________________________________________
 
* 0,4 sec * f 4.5 * 67 mm * ISO 1000
Incendios en La Lonia - Velle
22 de agosto de 2013
Ourense
____________________________________________ ____________________

13 comentarios:

Juan-Carlos Martín dijo...

Preciosa imagen pero a la vez... temible.

Tengo yo una parecida de hace cuatro años http://altair-fotos.blogspot.com/2009/08/donde-hay-humo.html aunque esta tuya es indudablemente mejor.

Un abrazo.

Japy dijo...

Una pena que una foto tan bonita refleje algo tan terrible. Magnifica la frase al pie de foto también. Un abrazo.

Oscar dijo...

Increible, como la destrucción y el dolor, a veces nos ofrece imagenes bellas :(

Anderea dijo...

¿Estáis bien?

La foto es bellísima, pero...

Paco Jarillo dijo...

Fantástica la captura Merce, el color y la compo muy buenas.. aunque hubiera preferido que no hubieras tenido esa escena delante para disparar

Paco Jarillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

Estoy en un lugar sin cobertura de chocolate pero hoy me han dejado una de un pastelero y me puse a indagar un poco...Para realizar una foto así hay que estar en el lugar del delito, no es delito la foto, la cual es impresionante, pero dicen que los que retratan la hoguera tienen que ver con ella...jeje
Aquí no hay fuegos ni de artificio; por haber no hay nada, sólo monte y monte y vaguadas, cielos nocturnos y para bodromión andaré por ahí...nos vemos
Rebicos
Qué dolor :)´

Juan Carlos dijo...

Si no fuera porque sé de dónde sacaste la foto y el dolor que supone diría un ¡ME GUSTA! a voz en grito. ¡Qué barbaridad!
Salu2

Chousa da Alcandra dijo...

Árdeme a alma cada vez que vexo lume nos montes...

(Leo ben? ISO 1000??)

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Angel Corrochano Pérez dijo...

Que cita tan acertada .... bello dramatismo, terrible denuncia Merce. Somos imparables en atropellos y barbaridades
Un abrazo

ñOCO Le bOLO dijo...


La música seleccionada es una maravilla. La imagen... espectacular y dramática, para los que sabemos lo que hay detrás, mucho más.

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·


Campurriana Campu dijo...

Dolor...