Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 20 de noviembre de 2013

silencio...

silencio...
 
"Beethoven's Silence"
 
 
los únicos silencios dignos de ser escuchados son los concedidos por la naturaleza y la belleza del arte en cualquier forma que ésta se manifieste
 
los hombres, ni pueden ni deben imponer ningún otro tipo de silencios...
 
________________________________________________________________
 
* 1/20 sec * f 5 * 100 mm * ISO 200
Hojas
Ourense
________________________________________________________________

24 comentarios :

Emilio Bellas dijo...

Preciosa, ainda que eu pondria soedade.

Merce dijo...

Graciñas Emilio, tamen poderia ser soidade, tamen...

Biquiños!!!

ripley dijo...

¡hermosa! y a la deriva. Me recuerda a Janis Joplin. mas por lo segundo que por lo primero.

besos, aunque me tienes abandonado

Juan Tomas dijo...

Se me calla Vd. a la voz de ya, ¡¡es una orden!!:p
cachis, con la de charcos que he pisado y la de hojas errantes ¿como no se me ha ocurrido un montaje tan simple? porque esto hasta con poner a trabajar al 50% mi neurona me lo hubiera montado en un plis-plas.
Quien diga que lo sencillo no es bello, lo rajo, ta advertido.
De diez, te ha salido de diez (diez sobre veinte claro está) :)
Bicos

Juan Carlos dijo...

La belleza de lo simple salta a la vista pero me pasa como a Juan Tomás ¿por qué no se me ocurren estas cosas a mi? ¡ay!
Salu2

Photo Attraction dijo...

Muito bonita! Apesar da solidão que transmite o que mais gosto é do azul da água. Frio, de inverno.

Adra Sólo dijo...

Jod... Merce ¡Que bonita!

Anderea dijo...

Y la música. ¡Gracias!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Muda me dejas con esta fotografía. Es magnifica, tanto en nitidez, composición, reflejos...Vamos que es una de las imágenes más bonitas que he visto últimamente...TE felicito!
SAludos.

Mariluz dijo...

¡Nitidez impresionante! Madre mía, me he quedado impresionada!! Felicidades!!!

Japy dijo...

Espectacular la nitidez y me encanta ese contraste de la hoja con el azul profundo del agua. Una autentica pasada. Un abrazo.

Juan dijo...

Dios, que limpieza de edición
Gústame un montón, MMerce

William Alexander López dijo...

Linda foto Merce !

Enrique G.A. dijo...

Esta fotografía es una autentica Obra de Arte.
Color, nitidez, composición, Lo tiene todo. Es muy bonita.
Saludos.-

Eulogio Diéguez dijo...

¡Que bonita!

Habibi dijo...

Increíble, de acuerdo con Juan, y yo por que no me pongo que si no arraso.

Mis besos

Oscar dijo...

Es como si el silencio (el agua) enmudeciera las palabras absurdas (hoja) de la sociedad, le cuesta, pero lo conseguirá

ñOCO Le bOLO dijo...


¡La tengo! Dentro de esa colección que citas...
Pero no tan hermosa como la tuya.
¿Te llevarás a la tumba los secretos de tus revelados?

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·


rafafotografia dijo...

Fantastica

Juan Carlos dijo...

Por cierto, muchas gracias. Viniendo de tí es todo un honor

Miguel Emele dijo...

Sencilla y bonita imagen. Biquiños, Merce.

Angel Corrochano dijo...

Cuando lo sencillo se transdorma en poesía visual.
Ese azul es perfecto
Un beso

Emiliano Blanco dijo...

Osssstras.
Me has dejado sin aliento.
Un abrazo.

bolboreta bichiña dijo...

non estou dacordo contigo....silenzos...que curan, que agardan, silenzos que mancan, silenzos........sempre mellor cas palabras mortas, hipocritas, mal intencionadas, que nunca nunca se poden retirar.....en fin silenzos de paz, de amistad, de complicidad.....A foto preciosa