Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SOY COMO TÚ!!!

Soy como tú!!!
 
 
 
 
Nina Simone - Here Comes The Sun
 
 
  
Si tuviese que escoger entre todas las imágenes que he realizado durante este año para felicitar la navidad, tendría que buscar aquellas que me han transmitido valores, sentimientos, emociones... , y, aunque mi medio es la naturaleza y me encuentro fuera de lugar a la hora de hacer retrato, no he encontrado otras en todo mi archivo que me emocionasen tanto como éstas que pongo hoy aquí...
 
Ellos...
... me han besado, me han abrazado, me han sonreído, me han huido, se han acercado,
han interactuado de tal modo conmigo y con mi cámara que pienso que es imposible poder reflejar todo ese mar de sensaciones en una imagen...
 
Cada sesión ha sido una intensa experiencia, cada fotografía contiene una historia mágica...
una experiencia que debo de agradecérsela a sus únicos protagonistas...
 
Ellos!!!
 
Xiana, Esteban, Yago, Alejandro, Corina, Laura y Merche.
 
GRACIAS!!!
 
y por extensión a sus padres, magnificos, grandes!!!
especialmente a la persona que ha contado conmigo para vivir una experiencia como esta:
 
 
y por supuesto también a la Asociación Down Ourense por todo su cariño
 
________________________________________________________________
 
CALENDARIO SOLIDARIO DOWN 2014
 
En este calendario lo he compartido con un lujo de compañeros, los fotógrafos:
 
 
Podéis adquirir el calendario solidario DOWN 2014
Día 19 de diciembre en 19 en la Residencia Cristal Piñor
se puede comprar desde cualquier punto de España 
solicitándolo por correo electrónico a la Asociación Down Ourense.
 

El precio del calendario es de 5 Euros.
________________________________________________________________

13 comentarios :

ana skette dijo...

No hay palabras que describan exactamente las emociones que podemos llegar a sentir con ellos.
Y contigo Merche.
Una más en la familia de los que seguimos pensando que entre todos es posible un mundo más soliario y mejor.

Un beso inmenso.
O mil.

Juan Carlos dijo...

Como tuve el placer de compartir tiempo y momentos con la hermana de una amiga y con otra hermana de un amigo sé que lo que dices no se acerca a la realidad en lo más mínimo. ¡¡¡ES AÚN MÁS EMOCIONANTE!!!
Salu2

Juan dijo...

Un traballo extraordinario o que fixeches, Mercedes. Fui un placer compartir sensacións contigo

Eulogio Diéguez dijo...

No debería hacer falta decirlo.
¡Felices fiestas!

Xibeliuss Jar dijo...

Enorme trabajo, Merce: has conseguido transmitir toda la ternura que estos chicos derrochan en cada momento.
Un abrazo y Felices Fiestas!

ripley dijo...

una entrada preciosa llena de buenos sentimientos, inocencia y ternura.

Que bonita y cuanto para disfrutar de sus miradas, gestos, complicidades, cariño y amor inmenso.

Del verdadero amor.

feliz navidad y muchos besos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Estupendos retratos, te felicito, trasmiten todo lo que nos cuentas, supongo que es una experiencia que no olvidaras en la vida.
SAludos.

Japy dijo...

Magnificas fotos y maravillosa experiencia. Felices Fiestas para ti y los tuyos.

Jesús dijo...

Excelente entrada, Merce, un buen trabajo. Te deseo una Feliz Navidad.

Saludos.

ñOCO Le bOLO dijo...


La iniciativa ha sido extraordinaria. Tus fotos, por lo que hasta ahora he visto, están a la altura de la iniciativa.
Hay causas que merecen nuestro apoyo y esta es una de ellas.
El lema 'Soy como Tú' es un grito que llama nuestra atención y cumple su cometido.Afortunadamente, no son como nosotros. Les protege el escudo de la inocencia. Ya me entiendes.

· alou·sil·es·miles

· CR · & · LMA ·


Abilio Estefanía dijo...

Merce un bico enorme y a disfrutar de estos días y de los demás

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre un placer haberme pasado por tu casa.
Felices fiestas.

Chousa da Alcandra dijo...

Apúntome ao carro das felicitacións. E que sigas divertíndote coas marabillosas fotos que nos agasallas
Un bico (ou dous, qué carallo!)