Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

miércoles, 1 de enero de 2014

INITIUM MMXIV

 







que este año sea un renacer, una liberación, una bocanada de oxigeno...
un inicio, un camino, una luz, una esperanza
un reverdecer, un resurgir de las cenizas...

Feliz 2014

:)


VANGELIS - Conquest of Paradise


________________________________________________________________
* 1/500 sec * f 10* 105 mm * ISO 100
Cañon do Sil
Ourense
________________________________________________________________


11 comentarios :

Juan-Carlos Martín dijo...

Eso, eso. A ver si de una puñetera vez nos damos la vuelta y empezamos a salir del hoyo. Y como no, con una buena foto.

Un abrazo y feliz año.

Chousa da Alcandra dijo...

Amén.
E nós que o vexamos con ledicia, moitos cartos e...non o vou dicir, pq estamos en horario infantil ;-)

Bicos (aptos)

Oscar dijo...

Feliz 2014 amiga.

Una imagen preciosa, me hace pesar a los optimistas, el tesoro está más allá de lo que los ojos ven

Oscar dijo...

Feliz 2014 amiga.

Una imagen preciosa, me hace pesar a los optimistas, el tesoro está más allá de lo que los ojos ven

Mara dijo...

Que así sea, Merce.

Para ti también.

Enérgica entrada.

Mila esker!

ripley dijo...

a ver si es verdad y pasas por mi blog cojopios.

besos dsd la madrugada

Juan Carlos dijo...

Preciosa la foto, magnífico el deseo ¿qué más se puede pedir?
Bicos, Merce

Angel Corrochano dijo...

Que maravilla de monocromo chavala!!!
Feliz y esperanzador 2014

Emiliano Blanco dijo...

Me encantan las imágenes como está en la que la niebla parece apoderarse del paisaje.
Además, el BN es buenísimo.
Enhorabuena.
Un abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


Pues sí, que sea todo eso y mucho más... y que te traiga trayendo, el año, otra excelente colección como la que nos has regalado a lo largo del 2013.

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·


birnbaumphoto dijo...

Me encanta, me quita el hipo, me sobrecoge. Y la sugerencia musical, todo un acierto.