Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

viernes, 16 de mayo de 2014

Plaza Mayor - Ourense

Plaza Mayor de Ourense
 
 
Disfrutar de las luces del atardecer es una de las mayores delicias que uno pueda sentir.
 Cuando comienza a caer la tarde la luz deja de clavarse y pasa a un estado atemperado, se ablanda adquiriendo color y sabor de dulce.
Discretamente empieza un breve y sugerente espectáculo visual...
 
 
Harlem Nocturne - David Sanborn - Timeagain
 
________________________________________________________________
 
* 1/60 sec * f 4.5 * 28 mm * ISO 1000
Plaza Maior
Ourense
________________________________________________________________

6 comentarios :

d:D´ dijo...

Sabor de dulce...
Me quedo con eso y con el calor de la luz que se atenúa para dejar paso a las cálidas lámparas de las casas.
Con unos tonos estupendos, nítidos; reflejan toda cuanta atmósfera envuelve a esa plaza y su hora. Fantástica y a ese ritmo, un sosiego pero...
[¿...Pero qué está pasando con la música que se pulsa y no suena?
Lo mismo me ocurre ¿Por qué?]

De un gesto en blanco y negro me gustó todo, incluso las hojas de un libro que no leí pero de muy alto interés puede...que torciendo el ceño se viese que, me da la impresión, todo marcha bien. Lo que me hizo sonreír tan buena foto que aquí envío mi parecer, aunque más tendría que hablar de ella... :))´

Photo Attraction dijo...

Linda!
Ou como somos parecidos... Evora, no Alentejo, é igual.
Conheces ?

Juan Carlos dijo...

Mira que es bonita. Y lloviendo también, y de noche, y... ¡ay!
Salu2

Oscar dijo...

Una exposición perfecta. Es una plaza con un encanto especial, semejante a la de Graus!

ruma dijo...


Hola, Merce.
Belleza esquina de la calle es grande.


ñOCO Le bOLO dijo...


Algún día debiera ir a ese lugar...
Claro que mi foto no sería tan buena, Doña cristales.

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·