Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

sábado, 30 de agosto de 2014

descartes...

descarte

 
Una de las cosas que mas me aburre es editar... ya no hablo de clasificar, ordenar, porque entonces hiperventilo  Siempre que me planto delante del equipo y consigo concentrarme nunca faltan los cascos y música, y ahí si, ya es cuando me aíslo completamente del mundo exterior.
 
Mucho blues acompaña siempre a mis fotos, me encanta el blues, no podría explicar cuanto, pero si podría decir que me apasiona casi tanto como la fotografía... Sin embargo, no entiendo nada de blues, lo mismo que de fotografía, digamos que... lo justito, muy justito.
 
Pues nada, que puesta en la faena, esta tarde solo he encontrado descartes y mas descartes...
 
Así que os dejo uno, (de tantos), acompañado de una sustanciosa selección musical.
 
Yo mientras sigo descartando entre notas blueseras...

 Eric Clapton And John Mayall with The Bluesbreakers, etc...
 


 
________________________________________________________________
 
* 1/100 sec * f 8* 100 mm * ISO 640
Diente de León
Ourense
________________________________________________________________

10 comentarios :

d:D´ dijo...

Fanado por el viento es una escusa indirecta que se aprovecha para soplar al diente de león y llevarle la vida por delante...

Juan Carlos dijo...

Si esto es un descarte ¿cómo serán las no descartadas?
Salu2

Oscar dijo...

Me gusta el bokeh de detrás! la tonalidad es muy dulce

ANRAFERA dijo...

Impecable!
Excelente su nitidez y el fondo.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón

Photo Attraction dijo...

Magnifica e simples.
Bokeh impressionante com cores suaves e quantes.

Jc dijo...

Precioso descarte... ya iba apeteciendo ver alguna foto tuya nueva. Ay, el verano, esa época en que la producción fotográfica se pone en barbecho, ánimo que en nada ya es otoño. ;)

Jc dijo...

Se me olvidaba, organizar fotos tampoco es santo de mi devoción, pero desde que descubrí el MediaPro se lleva un poco mejor:

http://www.phaseone.com/es-ES/Imaging-Software/Media-Pro.aspx

Ripley dijo...

pues en mi caso también me acompaña siempre la música. Hace muchos años tuve un Lp de Blues grabado por presos de una penintenciearia del sur de los EEUU. En realidad tenía una enorme discoteca que tuve que vender por un apuro económico. Aun hoy en día me duele recordar aquel episodio, pero mi mujer, sabiendo del valor de todo aquello, me pidió que los vendiera y yo que estaba enamorado hasta el tuétano accedí.

Aquellos discos comprados de segunda, tercera o cuarta mano eran cada uno por sí mismos una joya. En fin.

Oye muchachita, a ver si actualizas con mas frecuencia y te vuelvo a poner en mi lista. Yo lo paso bomba editándo fotos.

Besos

ruma dijo...

Hola, Mercedes López Rubín Merce.

Gran fotografía. Diseño, composición y las ideas. Ambiente muy dulce.

Tener un buen fin de semana. Un abrazo. Desde Japón, ruma❃

ñOCO Le bOLO dijo...


Con la voz blanca del blues negro, y con Claptan a la guitarra todo puede ser. hasta escoger una deliciosas fotografía para regalar a nuestros envidiosos ojos
¡Carallo!

· alou·sil·es

· CR · & · LMA ·