Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

jueves, 30 de abril de 2015

P.N. Peneda - Gerês

P.N. Peneda - Gerês

The Rolling Stones - Heaven
 
 
Una breve incursión en el Parque Nacional da Peneda - Gerês  (Reserva Biogenética. Red Natura 2000. Pan Parks. Reserva de la Biosfera.)  para ir tomando contacto y empezar a explorar esta zona que junto con el Parque Natural da Baixa Limia - Xurés es un verdadero filón de belleza natural.
 
________________________________________________________________
 
* 1/6 sec * f 8 * 17 mm * ISO 100
Portela do Homem
Portugal
________________________________________________________________

5 comentarios :

Angel Corrochano dijo...

Que delicia de lugar, y que luz!!!
Un beso

Photo Attraction dijo...

Lindo!
E mais uma vez se prova: é mais o que nos une que o que nos separa.

Anónimo dijo...

Las cicatrices del tiempo van dejando luces aprendidas en la memoria de las rocas, en las laderas de las montañas y sobre las hojas se desprenden luces reflejadas de éstas y las otras que se cierran con la llegada de nubes y de noches cerradas. Los rostros curtidos por trochas y senderos en la faz de penedos clareados que distantes entre sí van dejando el rastro sorprendido de marcas y rodadas.
Al compás de los tatuajes de esa música se pueden otrora escritas piedras y lastras que rodeadas de hierbas altas y retamas dibujan tanta natural pujanza. Es el limes, es la :raia marcada por los confines del mundo no tan lejano de aldeas y comarcas más abajo, cercanas según se vean y de las alfándegas )tocando.
Estupenda, quién lo diría...

Juan Carlos dijo...

Ay, caray. Si viviera más cerca me apuntaba a esas excursiones para ver paisaje por un lado y para aprender de una profesional del visor por el otro... Fundamentalmente, para dar esos paseos por esas veredas donde descubres esos sitios tan espectaculares. Ese cielo es un lujo como el resto de la foto.
Salu2

ruma dijo...

Hola. Sus obras es magnífica.
Saludos desde Japón. ruma