Inicio

Inicio     Galería     Sobre mí     Enlaces

lunes, 19 de diciembre de 2016

Caminar...

Caminar...
 
Madeleine Peyroux Smile
 
A veces, los caminos se hacen difíciles, baches que te obligan a saltar, barro que ralentiza tu ritmo, fuertes pendientes que te roban aliento, dudas ante una encrucijada, largos e interminables recorridos... pero, todo se minimiza si tienes una mano que te acompaña en tu ruta, unos ojos que te hablen y una sonrisa que te abrace.

No me gusta "robar" fotos, pero ellos, me parecieron pura poesia...
 
________________________________________________________________
 
* 1/250 sec * f 3.5 * 180 mm * ISO 800
As Insuas - Lugo
 
________________________________________________________________

1 comentario :

joaquín dijo...

Les tengo robada una igual a mis padres hace ya unos años,la última vez que pasee con ellos por el campo. Me encanta